Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Nakai Muchas gracias. Si no tienes inconveniente te agrego esta tarde y un día que te venga bien lo hacemos. No creo que lleve más de una hora.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Acabo de empezar el valiant hearts the Great War y lo poco que he jugado me ha encantando. Me ha enganchado bastante la historia, a ver que tal se desarrolla!
Ya te lo han dicho unos cuantos... pero yo tambien te digo de que es un juegazo... es que aparte cuando empiezas no puedes parar hasta que lo acabas para saber como terminara la historia...

Ya podrian hacer otro juego de este tipo ya que a mucha gente le gusto el juego.

Unido
agosto 31, 2009
Buenos días,

ayer me paso algo estupendo. Después de teminar la tercera y última pasada de KH me doy cuenta que no me salta el platino. En el trofeo de no cambiar el equipamiento me creía que solo eran las llaves y no los accesorios, total que otras 4 o 5 horas para un jodido trofeo. Lo que más coraje me dío fue que cambie el equipamiento y guarde en el último mundo...

En fín cambiando de tema, sabeis si el online de red dead sigue vivo? de ser así, alguien dispuesto a sacar trofeos online?

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@Ezzio_Darth Necesitamos a dos almas caritativas que nos ayuden a sacar el trofeo de matar a 5 jugadores distintos en una sesión del GTA IV. Lo dejo caer como el que no quiere la cosa XXXD.
Yo también os podría ayudar. Contad conmigo :)

Es más, tengo los online pendiente del juego. Por lo que, si alguno me pudiera ayudar a boostear algunos trofeos, le estaría eternamente agradecido.
--- [ Añadido ] -----
Yo también quiero ayudaros. Me falta todo el online de ese juego...
Listo! Ya somos 2 entonces. Podemos hacer quedada de club. ¿te animas?
--- [ Añadido ] -----
En fín cambiando de tema, sabeis si el online de red dead sigue vivo? de ser así, alguien dispuesto a sacar trofeos online?
¿Qué trofeos te faltan? ¿normales o DLC? Yo te podría ayudar. Aunque hay glitchs para subir de nivel muy muy rápido.

Saludos!!

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Buenos días jugones... Por fin he sacado el platino del All Stars Battle Royale... Que suplicio je je je... Ya pondré la plantilla el lunes o martes...
Una duda... El trofeo del DLC del mapa de Nariko puede salir en el online si me invita alguien que si tenga el mapa? Es q gastarme 2€ para una plata... Ahora mismo no la verdad...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Buenos días jugones... Por fin he sacado el platino del All Stars Battle Royale... Que suplicio je je je... Ya pondré la plantilla el lunes o martes...
Una duda... El trofeo del DLC del mapa de Nariko puede salir en el online si me invita alguien que si tenga el mapa? Es q gastarme 2€ para una plata... Ahora mismo no la verdad...
Probé con un amigo y no sirve de nada que te inviten :buf:

Unido
julio 3, 2013
Bueno, pues he estado unas semanas inactivo en el club. 1 semana fue porque estuve de vacaciones (bendita playa xD). Los otros dias que estuve inactivo fue porque no se porque no me dejaba entrar en la pagina donde se inicia sesion (decia algo de un archivo robot.txt, no se muy bien como va esto. Pero bueno, formatee el ordenador ayer y ya puedo meterme por aqui.

Un saludo!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Ezzio_Darth Necesitamos a dos almas caritativas que nos ayuden a sacar el trofeo de matar a 5 jugadores distintos en una sesión del GTA IV. Lo dejo caer como el que no quiere la cosa XXXD.
Si en última instancia y sin más remedio os falta uno os ayudo. Lo que pasa es que no quiero estar instalando y desinstalando juegos que la play 3 un día de estos se auto-inmola.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
The Witcher III Wild Hunt
Ps4/Aventuras-RPG de acción

MI PLATINO/100%: 41
DURACIÓN ESTIMADA: Depende de las pasadas que le deis al juego. Personalmente recomiendo hacer 2, la primera para familiarizarnos con los controles y sobre todo disfrutar a tope de la historia y todo lo opcionable. La segunda para hacer un speed run en el modo más dificil. Si hacemos 2 pasadas se irá a las +200 horas y lsi hacemos solo 1 a +100 horas
DIFICULTAD: Más que dificultad es longevidad . 5/10
ONLINE: -
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
Pondré el de ''dotación completa'' x eso de que hay que seguir muchos pasos y el de ''Tirador Magistral'' que es muy cansino.Coleccionista de cartas sobre todo xque es perdible al igual que el de A todo gas , el del Espíritu del bosque que no es un contrato en sí pero cuenta y a consecuencia de ello el de Geralt el Profesional, el de Igualdad de condiciones xque podemos acabar todos los contratos de brujo sin sacarlo , Amigos con derecho a roce,Asesino de reyes y Forjador de reyes . Creo que esos son los perdibles no obstante abajo pongo el enlace de la guía.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Consejos sobre todo para la dificultad más alta. Maximizar todo lo que podáis la intensidad de las señales y abusad todo lo que queráis de ellas , sobre todo la señal de Qeen y Axia nos facilitará mucho las cosas ya que nos revitaliza cuando recibamos un golpe en el escudo con Qeen y tendremos aliados temporales x un breve espacio de tiempo con Axia. No ir a lo loco ya que no podremos recargar la vitalidad meditando como en las dificultades más bajas.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Dar una puntuación a tal obra maestra me parece un insulto. Si no lo jugaís os perdereís el mejor juego que he jugado en mi vida después del Ocarina of time.

AGRADECIMIENTOS:
@SaiSaEr x sus 2 guías y a la gente del foro que me resolvió algunas dudas.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
No hace falta desde el principio, pero seguro ya empezast jaja
Al final empece x el capn3 ya que los coleccionables del prologo, 1 y 2 los tenía, no veas son mucho mas largos los primeros capitulos que a partir de 5, bueno solo me queda terminar esta pasada y platino

Superior