GTA IV? Yo tengo el platino, así que os puedo ayudar, estoy de vacaciones hasta el martes por si os hace falta alguien más.@Ezzio_Darth Necesitamos a dos almas caritativas que nos ayuden a sacar el trofeo de matar a 5 jugadores distintos en una sesión del GTA IV. Lo dejo caer como el que no quiere la cosa XXXD.
Ya te lo han dicho unos cuantos... pero yo tambien te digo de que es un juegazo... es que aparte cuando empiezas no puedes parar hasta que lo acabas para saber como terminara la historia...Acabo de empezar el valiant hearts the Great War y lo poco que he jugado me ha encantando. Me ha enganchado bastante la historia, a ver que tal se desarrolla!
Yo también quiero ayudaros. Me falta todo el online de ese juego...@Ezzio_Darth Necesitamos a dos almas caritativas que nos ayuden a sacar el trofeo de matar a 5 jugadores distintos en una sesión del GTA IV. Lo dejo caer como el que no quiere la cosa XXXD.
Yo también os podría ayudar. Contad conmigo@Ezzio_Darth Necesitamos a dos almas caritativas que nos ayuden a sacar el trofeo de matar a 5 jugadores distintos en una sesión del GTA IV. Lo dejo caer como el que no quiere la cosa XXXD.
Listo! Ya somos 2 entonces. Podemos hacer quedada de club. ¿te animas?Yo también quiero ayudaros. Me falta todo el online de ese juego...
¿Qué trofeos te faltan? ¿normales o DLC? Yo te podría ayudar. Aunque hay glitchs para subir de nivel muy muy rápido.En fín cambiando de tema, sabeis si el online de red dead sigue vivo? de ser así, alguien dispuesto a sacar trofeos online?
Que grande eres niño Cabra, sabes que siempre es un placer jugar contigo por los planetas de Destiny, lástima que abandonaras el juego jejeje, pero aún podemos disfrutar de buenos ratos.
Probé con un amigo y no sirve de nada que te inviten :buf:Buenos días jugones... Por fin he sacado el platino del All Stars Battle Royale... Que suplicio je je je... Ya pondré la plantilla el lunes o martes...
Una duda... El trofeo del DLC del mapa de Nariko puede salir en el online si me invita alguien que si tenga el mapa? Es q gastarme 2€ para una plata... Ahora mismo no la verdad...
En qué sentido? cuelgue de servidores y lag o qué?@piratarueda Yo estuve hace poco sacando trofeos de los DLCs del RDR y el online iba muy muy mal.
Si en última instancia y sin más remedio os falta uno os ayudo. Lo que pasa es que no quiero estar instalando y desinstalando juegos que la play 3 un día de estos se auto-inmola.@Ezzio_Darth Necesitamos a dos almas caritativas que nos ayuden a sacar el trofeo de matar a 5 jugadores distintos en una sesión del GTA IV. Lo dejo caer como el que no quiere la cosa XXXD.
Probé con un amigo y no sirve de nada que te inviten :buf:
Al final empece x el capn3 ya que los coleccionables del prologo, 1 y 2 los tenía, no veas son mucho mas largos los primeros capitulos que a partir de 5, bueno solo me queda terminar esta pasada y platinoNo hace falta desde el principio, pero seguro ya empezast jaja