Club: Vamos España por los trofeos

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
@David_id

Asegurate de haber puesto solo los terminos que van despues del v= en la URL del video y ya se te deberia ver bien. Por cierto juegazo, yo lo tuve en PS3 y es una gozada
eso mismo era jaja :palmas: madre mía la que liado para ponerlo :crazy:

@David_id yo los tengo ahi sin abrir, cual va primero el redux 2033 o el light?
Pes ese mismo es el orden jaja primero el 2033 y luego el Last Light, y si no t habias decidido te animo a que te lo pases, y ya te digo que como de verdad mola el juego es pasándolo en sigilo y explorando mucho y el brillo justo cm te recomiendan jaja nada de ponerlo mas alto para que facilite la visión :sisi:

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@David_id

Mucha razón, por desgracia en PS3 solo salió el Last Nigth, pero es que es un pepino de juego, una historia que te va a enganchar y uno de los platinos que más he disfrutado sacar, solo puedo soñar y seguir los videos del 2033 pero que si lo tuvieran en Game, hace ratito ya que tendría un platino más.

Un saludo maquina

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Es una movida, yo no he visto trofeos aún son todos ocultos. Voy por el capítulo 6 y sólo un trofeo:wtf: . Sinceramente creo que no le queda mucho, aunque espero que no y aguante algo mas.Coleccionables por un tubo, revisa todo bien. Y preparate para chillar jajajaja.

Disfrútalo ya me contarás XXXD
Son en total 10 capitulos y lo de los trofeos se lo toma con calma yo lo deje empezando el cap 7 y solo tengo 2 de plata, tengo mucha intriga para saber que va a pasar pero ya no puedo mas cn el sueño me voy a dormir y sigo mañana que para los capitulos que me quedan seguro k termino mi primera pasada, de momento esperaba un poco mas del juego va muy pausado me refiero a que no puedes correr con los personajes por las estancias salvo en las cinemática perp bueno a ver como acaba

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Son en total 10 capitulos y lo de los trofeos se lo toma con calma yo lo deje empezando el cap 7 y solo tengo 2 de plata, tengo mucha intriga para saber que va a pasar pero ya no puedo mas cn el sueño me voy a dormir y sigo mañana que para los capitulos que me quedan seguro k termino mi primera pasada, de momento esperaba un poco mas del juego va muy pausado me refiero a que no puedes correr con los personajes por las estancias salvo en las cinemática perp bueno a ver como acaba
Lento es... un cacho jajaja es un juego muy pasillero eso es cierto. Yo me esperaba que fuera un poco mas grande sinceramente, aún así es un juego que te pone los pelos de punta y que no te deja quitar la vista de la pantalla, si ya es con cascos y sin ruidos y molestias externas ya es la ... @danielvaron le vas a dar caña tu a la guia no? :palmas:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Lento es... un cacho jajaja es un juego muy pasillero eso es cierto. Yo me esperaba que fuera un poco mas grande sinceramente, aún así es un juego que te pone los pelos de punta y que no te deja quitar la vista de la pantalla, si ya es con cascos y sin ruidos y molestias externas ya es la ... @danielvaron le vas a dar caña tu a la guia no? [emoji14]almas:
Si la voy ha hacer yo, a ver que tal, ayer solo pude darle hasta el capitulo 2, pero veo que minimo 2 pasadas. Dependiendo si cuenta que sobrevivan todos, salta el trofeo de salvar a los hombres y a las mujeres. Pero la verdad que si es cortito,perp me.parece muy buena la.historia por lo poco que he visto

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Si la voy ha hacer yo, a ver que tal, ayer solo pude darle hasta el capitulo 2, pero veo que minimo 2 pasadas. Dependiendo si cuenta que sobrevivan todos, salta el trofeo de salvar a los hombres y a las mujeres. Pero la verdad que si es cortito,perp me.parece muy buena la.historia por lo poco que he visto
Daniel I hate you con cariño quiero ese juegoooooo :buf: :eek:lee:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Estupendo! Yo ya te digo no he mirado nada de trofeos, como sé que mínimo son 2 pasadas, la primera quiero disfrutarla y tomar mis propias decisiones. Es una pasada, a mi personalmente me tiene enganchadaXXXD

Esperando tu guía me quedo, mucha suerte! :palmas:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Por cierto anoche platine por segunda vez el maravilloso e impresionante Assassin's Creed Black Flag como platino 106 y solo me faltaría hacer el dlc de freedom cry y 100% lo empiezo hoy.
@danielvaron a la espera de que @jmaigret me diga (ya hemos hablado del tema) cuando puede darle a lo que le falta de Online que siempre contará con mi ayuda y los de la qdd podíamos dar por terminada la qdd de Black Flag y como organizador agradecer y votar positivamente a @maigret, @locoporkko, @tosky y no por último menos importante @David_id que he empujó a rehacerlo (ya que el juego es suyo) y me ha ayudado en todo momento con mis dudas y mis deslices de te acuerdas como o donde se hacía... Jeje si teneis dudas sobre Assassin's Creed wiki david_id o locoporkko. Sin duda vuestros mejores links del foro. Gracias Daniel y dime lo que sea para saber que hacemos.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Por cierto anoche platine por segunda vez el maravilloso e impresionante Assassin's Creed Black Flag como platino 106 y solo me faltaría hacer el dlc de freedom cry y 100% lo empiezo hoy.
@danielvaron a la espera de que @jmaigret me diga (ya hemos hablado del tema) cuando puede darle a lo que le falta de Online que siempre contará con mi ayuda y los de la qdd podíamos dar por terminada la qdd de Black Flag y como organizador agradecer y votar positivamente a @maigret, @locoporkko, @tosky y no por último menos importante @David_id que he empujó a rehacerlo (ya que el juego es suyo) y me ha ayudado en todo momento con mis dudas y mis deslices de te acuerdas como o donde se hacía... Jeje si teneis dudas sobre Assassin's Creed wiki david_id o locoporkko. Sin duda vuestros mejores links del foro. Gracias Daniel y dime lo que sea para saber que hacemos.
Muchisimas gracias!!!! Ya he contabilizado los votos positivos por la quedada a la gente, te he puesto el punto a ti tambien, no creo que ninguno este en contra jejeje.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@isilopez @Schnauss @isilopez @freesoul

Pues tenía bastante tralla, esa play ha sufrido sesiones largas entre mi hermano y yo durante 5 años, y el verano pasado ya dió el primer aviso. Hoy al ir a borrar un juego, a mi hermano le ha dado error, y al volver a encenderla, ya no detectaba el disco duro. La suerte es, que es la que usaba él, que es el que tiene el Plus, así que realmente no se han perdido demasiadas partidas, lo único que ahora tendré que buscar a alguien para completar el 100% del Borderlands 2. Sobre los repuestos... pues no tengo ninguno, pero vaya, que no creo que me gaste mucho más dinero en cosas para PS3, en cuanto pueda ahorrar, me pasaré a la refriternext-gen.
Hombre,"por lo menos" solo le ha pasado a una consola y a la del Plus (que supongo que tendría todo online: savegames, juegos, etc) Y tu PS3 estará vivita y coleando, hasta que no aguante otro día... Eso si, espero que te aguante al menos hasta que platines el Bioshock 2 :sisi:

Yo, al igual que tu, mientras me dure la ps3, tiraré de ella, pero en cuanto pueda ahorrar pasta, me pillo la refriternext-gen-ps4 !!! XXXD

Por cierto, por curiosidad, ¿por qué pueden dar amagos la ps3? ¿por darle mucha caña jugando? ¿por no disipar bien el calor? ¿por usar mucho la lente? ¿por usar mucho el disco duro de juegos instalados?

Saludos!!!

Por cierto, felicidades por ese platino!! Si señor!! :palmas: Si necesitas ayudas para el online de PS3, dímelo ;)

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Hombre,"por lo menos" solo le ha pasado a una consola y a la del Plus (que supongo que tendría todo online: savegames, juegos, etc) Y tu PS3 estará vivita y coleando, hasta que no aguante otro día... Eso si, espero que te aguante al menos hasta que platines el Bioshock 2 :sisi:

Yo, al igual que tu, mientras me dure la ps3, tiraré de ella, pero en cuanto pueda ahorrar pasta, me pillo la refriternext-gen-ps4 !!! XXXD

Por cierto, por curiosidad, ¿por qué pueden dar amagos la ps3? ¿por darle mucha caña jugando? ¿por no disipar bien el calor? ¿por usar mucho la lente? ¿por usar mucho el disco duro de juegos instalados?

Saludos!!!

Por cierto, felicidades por ese platino!! Si señor!! :palmas: Si necesitas ayudas para el online de PS3, dímelo ;)
Atento como siempre :palmas: muchas gracias pero ya only me falta hacerle el 100% al chronicles of China y dlc freedom cry para tener al 100% absolutamente todo lo relacionado con Assassin's Creed :sisi:

Superior