Club: Vamos España por los trofeos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Un minuto de silencio por el disco duro de mi vieja ps3 slim, que hoy nos ha dejado. Lo recordaré por haberme brindado muchos platinos y horas de diversión. D.E.P., el CiberSeñor te acoja en su seno :sisi:
pos vaya pu...adon. tenias algo de repuesto?

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Un minuto de silencio por el disco duro de mi vieja ps3 slim, que hoy nos ha dejado. Lo recordaré por haberme brindado muchos platinos y horas de diversión. D.E.P., el CiberSeñor te acoja en su seno :sisi:
Ostia que putada!!! Ya hacías bien preguntando lo de borrar el disco duro,pero,¿tanta caña le has dado al disco duro? ?como sabias que se estaba muriendo tu disco duro?

Espero que al menos tengas copia de seguridad o puedas recuperar juegos o savegames... :sisi:

Unido
agosto 7, 2012
@isilopez @Schnauss @isilopez @freesoul

Pues tenía bastante tralla, esa play ha sufrido sesiones largas entre mi hermano y yo durante 5 años, y el verano pasado ya dió el primer aviso. Hoy al ir a borrar un juego, a mi hermano le ha dado error, y al volver a encenderla, ya no detectaba el disco duro. La suerte es, que es la que usaba él, que es el que tiene el Plus, así que realmente no se han perdido demasiadas partidas, lo único que ahora tendré que buscar a alguien para completar el 100% del Borderlands 2. Sobre los repuestos... pues no tengo ninguno, pero vaya, que no creo que me gaste mucho más dinero en cosas para PS3, en cuanto pueda ahorrar, me pasaré a la refriternext-gen.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Until Dawn no apto para cardiacos, impresionantes gráficos y sustos a punta pala... Recomiendo jugarlo con cascos, es una pasada. ... ME ENCANTA! :palmas: @elektrata que tal? Le has dado caña?
Que va acabo de llegar a casa ya que el game me queda a 90 kms lo voy a empezar en 15 minutos a ver, ya hay un video de powerpyx que se lo pasa en 5 h y medias espero que a mi me dure mas, x lo visto segun viendo los trofeos hay que acabar el juego cn personajes vivos o muertos como el beyond

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Que va acabo de llegar a casa ya que el game me queda a 90 kms lo voy a empezar en 15 minutos a ver, ya hay un video de powerpyx que se lo pasa en 5 h y medias espero que a mi me dure mas, x lo visto segun viendo los trofeos hay que acabar el juego cn personajes vivos o muertos como el beyond
Es una movida, yo no he visto trofeos aún son todos ocultos. Voy por el capítulo 6 y sólo un trofeo:wtf: . Sinceramente creo que no le queda mucho, aunque espero que no y aguante algo mas.Coleccionables por un tubo, revisa todo bien. Y preparate para chillar jajajaja.

Disfrútalo ya me contarás XXXD

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Es una movida, yo no he visto trofeos aún son todos ocultos. Voy por el capítulo 6 y sólo un trofeo:wtf: . Sinceramente creo que no le queda mucho, aunque espero que no y aguante algo mas.Coleccionables por un tubo, revisa todo bien. Y preparate para chillar jajajaja.

Disfrútalo ya me contarás XXXD
Yo acabo de llegar al principio de 3 y ningun trofeo, esta muy bien el efecto de luz del juego, voy a ver una peli y despues continuo

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
No j.. Das.... Ánimo por lo menos platinaste el tlou esos muelles no pudo resistirlo mas

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Después de unas semanitas a la sombra y con el culo echado como decimos en mi isla, me digno a volver por estos lares con pilas recargadas pero con más paciencia y tranquilidad.

Que pasa gente como estamos? Espero no me habreis echado de menos, cosa que se que no pero vamos que da igual :D Bueno pues despues de estas semanas de retiro espiritual, ya vuelvo a intentar ayudaros como pueda a seguir colaborando en el foro pero eso si relajado, dejaré de lado por un tiempo Hilos Oficiales y demás y iremos poco a poco como no.

Aprovecho y os comunico que he platineado el Destiny, joyita que se suma a mi coleccion y ya son 14. Si alguno me pone un poco al dia mejor que mejor.

Un saludo a todos!

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Metro 2033 Redux
Playstation 4 / FPS

MI PLATINO/100%: 31
DURACIÓN ESTIMADA: 28 horas
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
No hay ningún trofeo complicado ya que puedes cargar capitulo y hacer el trofeo que sea, excepto el trofeo
Iluminado
con el que hay que ir con especial cuidado para por lo menos conseguir el 70% de las buenas acciones para así obtener el trofeo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Para el trofeo
Iluminado
lo suyo es hacer el juego lo mas en sigilo que podamos y noqueando si es preciso ( aunque no nos salga el botón
que indica que podemos noquear, si lo pulsamos noquea igual aunque nos hayan detectado )
, por supuesto aconsejo una videoguia para este y los coleccionables (Recomiendo cogerlos todos o bien en la primera pasada o bien en la segunda, ya que una vez empecemos nueva partida se resetean, también e leido que pasa si empezamos una partida nueva en Metro Last Light Redux ).

ENLACES DE INTERES:
Aquí os dejo la videoguia que yo seguí para poder sacar el final bueno:

Aquí os dejo la guía que use para las páginas del diario de Artyom:

VALORACIÓN PERSONAL:
E de decir que el juego me sorprendió mucho, yo esperaba un juego mas pesado, en cuanto a movilidad del personaje. pero es bastante dinámico, el apartado gráfico esta a la altura de muchos juegos de esta generación y para nada esperaba que se viese así, ya que pensaba que era un simple lavado de cara ( Como hemos visto en muchos otros juegos ), lo que es la historia me a encantado ya que es mas o menos cortita y divertida por lo que os lo recomiendo a todos los que len encantase en su momento y lo jugasen como a los que están pensando en jugarlo, ahora estoy deseando empezarme el Metro Last Light Redux y con ello finalizar tan interesante historia.

Mi puntuación del juego es 8/10.

AGRADECIMIENTOS:
La verdad e preferido no mirar guías para este juego y así poder disfrutarlo sin tener que preocuparme de los trofeos, salvo en la segunda pasada que lógicamente la hice con videoguia al igual que los coleccionables.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:
Superior