Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
El MgV dices que caerá?
Pues como no juegues antes al 3, Peace Walker y Ground Zeroes, te va a sonar toda a chino.
Para enterarte de la historia no es necesario ir en sigilo, aunque es como se disfruta el juego.
FREEZE!!
O... puedo leer de que va cada como en el The Witcher 3 xDDD

EDITO: Ya os freire a preguntas xDDD

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2011
Alguien se anima a boostear los trofeos online del enemy front? Me lo he pillado en las rebajas estas que hacen. A mi no me parece tan mal juego como dicen las críticas, siempre me han gustado los de 2gm, me hace revivir los medalla antiguos de pc..

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Tan sólo unas horas mas y tendré mi tan esperado Until Dawn:palmas: cada vídeo promocional que veo me gusta mas que el anterior. Espero que no ne defraude, mañana enganchada máxima :jugando2: Ya hice hasta la comida para no tener que moverme mucho jajajaja

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Aparte de cómo va, el eje de la pregunta era realmente en qué consiste (mal formulada la pregunta por mi parte) tiene PVP o son misiones cooperativas...??
Sorry, habia entendio mal la pregunta :buf:

Tienes las dos cosas, PvP y coop de 4 jugadores ( creo que existe una raid de hasta 8 jugadores, tiene que ser la caña )

P.D. El PvP no lo he provado, asi que desconozco que tal esta!

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Tan sólo unas horas mas y tendré mi tan esperado Until Dawn:palmas: cada vídeo promocional que veo me gusta mas que el anterior. Espero que no ne defraude, mañana enganchada máxima :jugando2: Ya hice hasta la comida para no tener que moverme mucho jajajaja
Yo no he querido ver ningún video para comerme ningun spoiler yo también esperp cn ansías a mañana dejare el batman un poco de lado xq este juego se lo merece

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Yo no he querido ver ningún video para comerme ningun spoiler yo también esperp cn ansías a mañana dejare el batman un poco de lado xq este juego se lo merece
No sale gran cosa la verdad explica un poco la dinamica del juego y poco más. Yo le tengo ganas desde hace un par de meses, por eso digo qur espero que no me defraude, que suele pasar que esperas tanto algo y luego no cumple las expectativas. .. Ya comentaremos algo mañana y compartiremos primeras impresiones XXXD

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Otra pregunta en relacion del batman, hay un coleccionable en Miagani Island, concretamente el número 34 de powerpyx, que consiste en disparar con el batmovil a los interrogantes en un tiempo, son un monton y en el video utiliza el disparo de lanza misiles con cuadrado, tiene el circulo cargado, bueno pues yo lo intente cn el a la mitad y no lo pude coger, aqui mi pregunta como pudeo cargarlo si ya termine el juego y x las calles no hay drones si entro en un desafío desde el menu y vuelvo a la historia lo tendría cargado o tendría que hacerlo desde el mapa, que asco de coleccionables todavía me quedan mas de la mitad

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Otra pregunta en relacion del batman, hay un coleccionable en Miagani Island, concretamente el número 34 de powerpyx, que consiste en disparar con el batmovil a los interrogantes en un tiempo, son un monton y en el video utiliza el disparo de lanza misiles con cuadrado, tiene el circulo cargado, bueno pues yo lo intente cn el a la mitad y no lo pude coger, aqui mi pregunta como pudeo cargarlo si ya termine el juego y x las calles no hay drones si entro en un desafío desde el menu y vuelvo a la historia lo tendría cargado o tendría que hacerlo desde el mapa, que asco de coleccionables todavía me quedan mas de la mitad
Tienes que tener el 4 nivel de potencia,avanza en la historia y lo podrás hacer cuando te den un batmovil nuevo con esa mejora de potencia

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Si no recuerdo mal (y he visto el vídeo para ver qué coleccionable era), en esa zona, justo detrás tienes una fuente de energía en la que puedes enganchar el cable del batmóvil, asi tendrías el círculo cargado al tope.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@elektrata ya se como lo puedes hacer,destrozando los coches donde van los malos con el batmovil ira un poco más lento que reventando a los drones pero poco a poco se ira rellenando la energía y si quieres antes de eso prueba a meterte en un desafío por si al terminarlo sales con la energía a tope

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Si no recuerdo mal (y he visto el vídeo para ver qué coleccionable era), en esa zona, justo detrás tienes una fuente de energía en la que puedes enganchar el cable del batmóvil, asi tendrías el círculo cargado al tope.
Ah vale gracias, no sabia que hay se cargaba el batmovil porque pensando yo como iba a cargarlo si ya he terminado todo, buscare donde dices xD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Algún alma caritativa me puede enviar invitación a su club de driveclub para poder sacar los trofeos.
He intentado invitarte tio, pero pone que los Basurillas esta lleno. Recuerdo que para que entrara Jon se tuvo que salir Manu. Yo me saldria pero aun no tengo el platino.
Como no sea que @DanielX pueda ampliar los miembros o algo, yo es que no se como va eso.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mañana echo algún guiri y te invito, agrégame.
Okey gracias, esta tarde cuando salga del,curro te agrego.
--- [ Añadido ] -----
He intentado invitarte tio, pero pone que los Basurillas esta lleno. Recuerdo que para que entrara Jon se tuvo que salir Manu. Yo me saldria pero aun no tengo el platino.
Como no sea que @DanielX pueda ampliar los miembros o algo, yo es que no se como va eso.
Va no pasa nada compa, ya me invita evil así no te tienes que salir tu, gracias igualmente :)

Última edición:
Superior