Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
@Nako yo si me hice megaspoiler a mi mismo, por empezar antes el Peace Walker, pero por otra parte no se si casi lo preferia, asi cuando jugue al MGS3 ya sabia cosas, hace mucho que jugue al MGS4, el 2 nunca he llegado a acabarlo y del 1 casi ni me acuerdo, tengo un lio hecho que flipas. :banano::banano::banano:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ahora que habeis sacado el tema, yo aun tengo pendientes los trofeos online del Peace Walker.

Unido
octubre 31, 2008
Aunque parezca mentira, no he jugado a ningún MGS. De ahí mi pregunta.
Ahora ya podéis lincharme XXXD.
Eso puede ser normal, a no todos nos gustan ciertas sagas, cuando alguien le dice que por que no lo ha jugado de una forma tan sorprendente o lo dice en serio o te trolea.

A mi me gusta la saga, pero no soy tan fanboy con algunos de estos XXXD
Yo creo que casi me gusta de todo, menos los de deportes y los combonazo, esos ni con un palo. :chicasalta:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Aunque parezca mentira, no he jugado a ningún MGS. De ahí mi pregunta.
Ahora ya podéis lincharme XXXD.
+1, yo jugué el primer MGS de la Play 1, Snake creo recordar que se llamaba el personaje, si no sigue siendo el mismo claro, y me encantó, la veces que me lo pasaría, y así conseguir la badana de munición infinita, o hacerte invisible creo que era otra de las cosas, y ese es mi único recuerdo de esa saga jajaja, así que no eres el único que no ha jugado a ninguno.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues yo he jugado los Metal sin orden cronológico ni de salida.
Jugué al 1, 2 y 3. Después al 4 y ahora, he vuelto a jugar al 3, he empezado el Peace Walker y jugaré al Ground Zeroes, justo para la salida del 5.
Entonces lo has jugado por orden de salida, excepto que si tras el Walker te vas al Ground Zeroes, te vas a saltar el MGRising: Revengeance.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Entonces lo has jugado por orden de salida, excepto que si tras el Walker te vas al Ground Zeroes, te vas a saltar el MGRising: Revengeance.
Rising es un spin-off, y aunque logicamente aporte algunos datos a la saga, no es necesario jugarlo. Yo soy muy fan y el Rising lo probe 10 min y lo quite, no lo jugare nunca.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Rising es un spin-off, y aunque logicamente aporte algunos datos a la saga, no es necesario jugarlo. Yo soy muy fan y el Rising lo probe 10 min y lo quite, no lo jugare nunca.
Pues entonces con más razón todavía lo digo, por orden de salida, jejeje. Yo lo tengo por el Plus, aunque tampoco me llama mucho, y ya que dices eso menos XXXD

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo cómo os dije jugué hace un mes del 1 al 4 de los MGS por primera vez y que satisfacción XXXD
Tengo el Peace Walker por ahí, pero no me da ninguna buena espina, la verdad.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mamma mía! Tanto hablar del MGS me están dando ganas de jugarlos:sisi: He probado Solid vamos este ultimo DLC, perdonar los superfans mi ignorancia, y la verdad no terminó de convencerme, pero vamos leyendo tantas buenas críticas me pica la curiosidad. .. XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El Rising tambien lo jugué e incluso hice la guía del foro, xdd
Y mirándolo bien, sí, los he jugado por orden de salida, aunque del tres no me acordaba nada y por eso lo he vuelto a jugar.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El Rising tambien lo jugué e incluso hice la guía del foro, xdd
Y mirándolo bien, sí, los he jugado por orden de salida, aunque del tres no me acordaba nada y por eso lo he vuelto a jugar.
¿Hiciste la guía? uff, dicen que es un platino de los cojoneros de verdad...

Yo solo he jugado hasta el 3, pero he de decir que el 3 es una obra maestra, me encantó.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues entonces con más razón todavía lo digo, por orden de salida, jejeje. Yo lo tengo por el Plus, aunque tampoco me llama mucho, y ya que dices eso menos XXXD
El Rising es un buen juego, aunque es un machacabotones y un platino de dificultad 9-9'5.
Si te gustan los hack & slash te gustará.
--- [ Añadido ] -----
Mamma mía! Tanto hablar del MGS me están dando ganas de jugarlos:sisi: He probado Solid vamos este ultimo DLC, perdonar los superfans mi ignorancia, y la verdad no terminó de convencerme, pero vamos leyendo tantas buenas críticas me pica la curiosidad. .. XXXD
Si te gusta el sigilo, tírate de cabeza a por la saga.
Nadie que le guste los juegos, debe vivir sin haber jugado nunca a un MGS.
El 1 y el 2 están desfasados gráficamente, ya que son de cuando yo acabé la mili; pero el 1 fué un hito es su época.
Aparte, quien no sabe quien era Sniper Wolf???

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
El Rising es un buen juego, aunque es un machacabotones y un platino de dificultad 9-9'5.
Si te gustan los hack & slash te gustará.
--- [ Añadido ] -----

El 1 y el 2 están desfasados gráficamente, ya que son de cuando yo acabé la mili; pero el 1 fué un hito es su época.
Ahora es el momento que me borras como amiga jajajaj no se quien es sinceramente. Prometo enterarme jajajaj.

A mi por lo general me gustan todos los juegos y modos, el sigilo en si me gusta bastante, a execpcion de los juegos de combos, musica y deportes ... le doy a todo.

Cuando tengan un ratito me voy a poner a ver si le encuentro ese punto que todos parecen haberle encontrado XXXD

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Yo solo he jugado al MGS 1, asi que tengo muy verde la saga, aver cuando me pongo, que el 2 y 3 los tengo comprados desde hace ya bastante tiempo...

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Pues yo sigo viviendo tan pancha, solo jugue al 4 en ps3 cuando no existian los trofeos y me lo termine pero ya no jugue a ninguno mas bueno no se si al 2 lo jugue en psone pero de momento no es algo que me quite el sueño antes quiero jugar a todos los prince of persia, los jugaría si no tuviera a nada a que jugar y creo que eso va a ser practicamente imposible

Superior