Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Lo de crear una cuenta USA no lo veo complicado, yo la duda que tengo es como se activa esos 7 dias del Plus USA de los que hablas. ¿Se necesita algún requisito en especial?

He estado mirando en la web de la Store USA con mi cuenta USA y hay 14 días de prueba del PLUS (si no se ha activado antes claro)...
Creo que la activare una semana antes o dos días antes de que acabe el mes, así aprovechare los juegos del siguiente mes [emoji4][emoji4]

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
He estado mirando en la web de la Store USA con mi cuenta USA y hay 14 días de prueba del PLUS (si no se ha activado antes claro)...
Creo que la activare una semana antes o dos días antes de que acabe el mes, así aprovechare los juegos del siguiente mes [emoji4][emoji4]
Vale, ya decía yo que se me hacia raro eso de 7 dias del Plus, creí que había algún truco o algo.

Lo que tu comentas de los 14 días de prueba el problema es que tienes que tener una tarjeta de credito de USA.

¿Entonces no hay ningún truco para poder activar el Plus USA y sacar el 4º platino del Sound Shapes? Osea, alguna forma que no sea comprar una card del Plus USA o meter la tarjeta de credito USA, que dudo que alguien tenga.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Buenos chicos pues aprovechando el plan renove de game al final @Evil_Raziel me ha liao y me he pillao la ps4, como no queria desacerme de la ps3 la fiesta me ha salio por 270 euros por pillar una xbox de segunda mano para el trueque, aun asi me he ahorrado algo. y tambien me pille el bloodborne en el 2x1 de mediamarkt con Evil_Raziel tambien a medias que se nos quedo en 30 eurazos. Asi que ahora a hacerle el rodaje a ver como anda.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
ROCKET LEAGUE
CONDUCCION/DEPORTIVO

MI PLATINO/100%: 40
DURACIÓN ESTIMADA: 20 horas
DIFICULTAD: 2/10
ONLINE: Si . Bastante actividad
BOOSTEABLE:No es necesario

TROFEOS COMPLICADOS:
Cmplicados no pero tocawebs si como el de los 500KM aunque salte a los 70-85 KM y el de todos los items.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Para el trofeo de los 500KM si quereis podeis poner una goma y que vaya corriendo el coche solo en el modo exhibición sin robots aunque si haces la temporada y juegas los 165 partidos para los items no te faltaran KM si utilizas siempre el mismo coche y ruedas.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Juego entretenido pero que una vez que tienes el platino se hace un poco pesado. Para echarte unas risas con los amigos y jugar la http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/421740-liga_rocket_league_club_vamos_espana_por_los_trofeos_1_vacante_.html tambien mola . Lo recomiendo sobre todo para trophyhunters como nosotros y sin duda que lo pruebe todo el mundo, pero como ya he dicho , el juego llega a ser un poco pesado
PUNTUACIÓN: 6/10

AGRADECIMIENTOS:
@Civic @maigret Que siempre me aclaran mis dudas y a @Rana Con Melena por su guía claro está además de ser mi compi de liga XDDDD.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Gof Of War: Ascension
PS3

MI PLATINO: 66
DURACIÓN ESTIMADA: 11:42:14
DIFICULTAD: 4
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Si no está roto...: Lo bueno de este juego es que se ven bastante bien todos los coleccionables si miramos un poco, los cofres rotos en concreto tenemos que cogerlos de una atacada ya que no podremos cargar capitulo para recogerlos.

Guerrero legendario: Hay que pasarse el juego en modo difícil, hay ciertas zonas que pueden desquiciar un poco pero con la practica se pasa. A mi por ejemplo se me complico mucho uno de los primeros bosses y no era gran cosa. Después fue bastante fluido

AYUDAS Y CONSEJOS:
Se puede jugar perfectamente en difícil siempre que tengas una idea de lo que este juego puede dar.

Mirar bien los sitios, conseguir rápidamente los ojos y plumas y así conseguir mas orbes de cara para mejorar a tope las habilidades.

Con la magia de Poseidon, podemos congelar a los enemigos, si seguido los matamos, nos darán mas orbes.

Si por un casual os pasáis el juego y no conseguís mejorar todas las habilidades, en el capitulo 25 hay una zona que solo sale un enemigo y hasta que no lo tiremos al fuego sigue reapareciendo. Seria mejorar todo, y avanzar un poco la historia hasta conseguir el ultimo objeto del juego que no necesita mejora.

Abusar de las habilidades del escolta y ralentizar al enemigo.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Poco mas se puede decir de esta gran saga. Es un buen juego, aun siendo el peor de la saga PS3. La pega que les pongo siempre es que son demasiado cortos.
Valoración: 6.8

AGRADECIMIENTOS:
Dar las gracias a @FraaN @Schnauss @DanielX y al PLUS por regalarlo al fin

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Truchado, Felicidades por el platino eso si... no puedes hacer todas la plantilla en mayusculas que ya no esta permitido en el foro.

Unido
febrero 7, 2009
BATMAN ARKHAM KNIGHT
PS4/ACCIÓN-AVENTURA-SANDBOX

MI PLATINO/100%: 40
DURACIÓN ESTIMADA: 50 horas
DIFICULTAD: 6
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
Un salto de fe:Tienes que realizar 8 saltos con el Batmóvil de más de 100 metros y el juego no cuenta bien esos metros.
Fundamentos de brutalidad: Tienes que ejecutar 15 movimientos diferentes seguidos en un mismo combo.
Traumatismo por contusión: Tienes que realizar todas las eliminaciones que hay en el juego y necesitas haber mejorado la batgarra para poder hacer la eliminación en cornisa.
Adivina, adivinanza: Tienes que completar todos los desafios de Enigma, es decir los trofeos y las adivinanzas, más que complicado es largo y sin guía mucho más.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Un salto de fe:Lo mejor es seguir este vídeo Guía de PowerPyx de los saltos y realizar 2 o 3 veces cada salto, a mí me saltó el trofeo en salto número 12.
Fundamentos de brutalidad:
Lo mejor una vez más recomendable seguir la guía de PowerPyx, se realiza en el mapa de realidad aumentada Fundamentos de depredador.
Traumatismo por contusión:
Lo que yo encontré más sencillo es cargar el mapa de realidad aumentada Batman & Nightwing e intentar seguir este vídeo de PowerPyx, aunque al final lo que hice fue intentar realizar combos hasta que saltó.
Adivina, adivinanza: Recomendable 100% usar las videoguías de PowerPyx.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Un gran final para la salga, entretenido y con muchas misiones secundarias. El poder utilizar el Batmóvil es una gozada, y en este apartado quería decir que hubo una cosa que me sorprendió mucho. Si dejáis el Batmóvil y aparecen matones se acercarán e intentarán abrirlo, pues bien, si estáis cerca podréis utilizar unas contramedidas que tiene el coche y darles un calambre (es una curiosidad). Lo que menos me gustó es que se puede intuir quién es el Caballero de Arkham muy pronto en la historia y la batalla final contra él es un poco sin más.
Se lo recomiendo a todos los fans de Batman.
De nota le doy un 10 (igual porque soy muy fan de Batman, pero la verdad es que me encantó).

AGRADECIMIENTOS:
A @danielvaron y @Romex por la ayuda con los saltos.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
PS3 / Aventura e investigación

MI PLATINO/100%: 75
DURACIÓN ESTIMADA: 12 horas
DIFICULTAD: 2
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:

Amante de los perros: un trofeo muy simple pero que se os puede pasar fácilmente, simplemente interactuar con Toby, el perro, al principio de cada caso o cuanto antes sea posible y listo.

Materia gris: consiste en resolver 45 puzzles o minijuegos de todos los que hay disponibles, si no os saltáis ninguno desde el principio, antes de acabar el tercer caso ya podréis omitir los restantes si lo veis necesario.

AYUDAS Y CONSEJOS:

Recomiendo que si veis que se os resiste alguna cerradura o puzzle en concreto lo omitáis, ya que hay de sobra en todo el juego y os evitáis estar atascados un buen rato.
A mi personalmente sobretodo las cerraduras de los últimos casos se me hacían insufribles y al saltarlas no corréis ningún riesgo de perder ningún trofeo más.

ENLACES DE INTERES:

Cualquiera de las guías que hay disponibles es buena.

VALORACIÓN PERSONAL:

Primer juego de la saga que juego y me ha gustado bastante, al principio me parecía que no me iba a gustar mucho, pero a medida que avanzan los casos se van haciendo mejores a mi parecer.
Conseguí sacarlo todo en una pasada, había leído de ciertos glitches y tal, pero yo no he tenido ningún problema.
En definitiva, os lo recomiendo si no os habéis decidido a jugarlo aún y lo tenéis por ahí en la lista de descargas.

Le doy un 7/10

AGRADECIMIENTOS:

A @*Seifer* que me recomendó que me decidiera a jugarlo y al Plus por ofrecerlo en su día.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Bueno gente, me despido de vosotros durante dos semanas. Dentro de nada salgo para un viaje larguito, 13 horas de avión, destino Panama y, más tarde, también Costa Rica. Todo en una zona de plena naturaleza donde habrá caminatas, buceo, exploración, etc. ya me estoy imaginando viviendo Far Cry en carne propia, espero encontrarme a alguien tan majo como Vas XXXD

Lo mejor, que cuando vuelva ya estarán al caer Mad Max y MGS V: The Phantom Pain, el vicio será insano.

Un saludo a todos.

Superior