Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Con el tema de las votaciones de los juegos del plus no creeis que habra mucho troll suelto que vote los mas malo pa joder, es una teoría que se me ha ocurrido al enterarme de la noticia, aunque sigo opinando que es mejor elegir entre 3 que no que te de uno y ya

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Hay un rumor de que es probable que sony suba el precio de PSPLUS... el anual 10 euros y el de 3 meses 1 euro... pero aun es un rumor...

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Por partes xD
@elektrata pense lo mismo xD
@GamesMagmo si ya no es solo el hecho de elegir, sino que repercute en un mejor y mayor servicio, lo pago.
@cunhainho eso es aprovecharse de los amantes del ratio, eso es lo ke buscan... y muchos picareis
@Evil_Raziel el termino indie esta sobrevalorado, distorsionado y prostituido... hay muchos juegos que se hacen pasar por indies... mucho low-cost.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Pues veo muy mal que lo saquen a 4€ XXXD yo quiero que le den gratisXXXD ya se que eso no caera jajajaja.

De todas formas si el juego no lo tienes instalado...se seguira teniendo el 100%???
Si no lo actualizas te saldra el 100%, pero en la card ya vendrá con el bonito 67%, de todas formas si eres del plus esta por 3,19 €, siempre se puede esperar a que lo bajen de precio, el juego es algo malo por su control y algunos bugs raros, pero si pillas la historia no esta tan mal.

Respecto a que suban de precio el plus anual pues si llega a ser verdad muy mala politica, por que si va a seguir siendo el mismo servicio pesimo que lleva ultimamente SONY, dan ganas de no jugar mas a las consolas, me compro un PC y en steam hay buenas ofertas.

Unido
agosto 7, 2012
Call of Duty Black Ops
PS3/FPS

MI PLATINO/100%: 50º platino
DURACIÓN ESTIMADA: Unas 30 horas
DIFICULTAD: 8
ONLINE: Si, razonable
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:

Maestro Black Ops:Consiste en pasarse la campaña en Curtido o Veterano. A mí, personalmente se me ha hecho muuuuuy cuesta arriba, y de no ser porque me ha echado una mano mi hermano, probablemente no lo hubiera conseguido.

Los trofeos de pasarse capítulos en veterano, algunas misiones son simplemente infernales, y se puede llegar a morir hasta 50 veces en determinado punto del juego. Los enemigos matan de dos disparos, y no contentos con ellos, tienen una puntería espectacular. Asomar la cabeza y morir.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Mi único consejo para la campaña es armarse de paciencia e ir cogiendo habilidad a medida que se avanza.

Para el trofeo de matar al zombi del pentágono sin que te robe las armas, haced lo siguiente. Jugar con un amigo para que vaya abriendo puertas, mientras vosotros os centráis en hacer puntos para mejorar la pistola del principio. Una vez estéis en la máquina potenciadora, mejorad dicha pistola, y cuendo venga el zombi, acribilladlo. Morirá sin remedio y conseguiréis el trofeo.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Juego que me gustó más que el dos, pero que debido a la dificultad de la camapaña en Veterano, acabé por abandonar hace dos años y medio. Hace unas semanas lo retomé, y con ayuda de mi hermano, conseguí sacar la campaña y el trofeo del zombi del pentágono.

AGRADECIMIENTOS:
Una vez más, tengo que dar mil gracias a mi hermano @Sorrow_Lord, porque sin el probablemente no tendría el platino de este juego. Es un verdadero gustazo y un privilegio contar con un crack como el para que me eche una mano cuando hace falta (yo también se la echo a él de vez en cuando, eh?

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No se trata de que tú escojas un juego entre tres, sino el conjunto de usuarios que voten. No tiene que salir necesariamente el juego que a ti te gusta. Personalmente veo un engañabobos eso que se han sacado de votar los juegos del plus. Y si resulta que suben la suscripción, pues blanco y en botella.
Porque estoy obligado a suscribirme para poder jugar online con los amigos, si no se iba a suscribir Falete (como diría mi hijo XXXD).

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
No se trata de que tú escojas un juego entre tres, sino el conjunto de usuarios que voten. No tiene que salir necesariamente el juego que a ti te gusta. Personalmente veo un engañabobos eso que se han sacado de votar los juegos del plus. Y si resulta que suben la suscripción, pues blanco y en botella.
Porque estoy obligado a suscribirme para poder jugar online con los amigos, si no se iba a suscribir Falete (como diría mi hijo XXXD).
Ya ya, quiero decir que puedes tener la suerte de que salga el juego que quieras...
A mi no me pareceria bien que lo subieran ni aunque mejoraran el servicio, me parece que 50 euros es una cantidad mas que razonable, si dan muchos juegos, algunos mejores o peores, pero si los dan es por que aun asi les sale muuuuuuuy rentable... Y si encima ahora la calidad es peor y lo van a subir... es que los tienen cuadrados :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguno sabéis cómo va el cooperativo del Dead Rising 2 off the récord en relación con los trofeos? He leído que hay cosas que solo le cuentan al host.

Unido
junio 3, 2012
Ese es el principal problema, que muchos (la gran mayoria) pensais así cuando en realidad es al contrario. El online es de pago porque la gente lo paga, pero si no lo pagara te aseguro que no lo seria (Porque esto ya pasó en PC con Windows Game For Live hace años)

P.D Perdonad que no esté muy activo ultimamente, pero como estoy de obras no tengo ni la consola ni el PC a mano y solo puede usar el movil (y eso cuando tengo internet xD)

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Civic Al final a caido el Old Blood, y lo poco que he jugado me a gustado bastante, muy arcade y directo como el New Order. Me gusta mucho que el juego vaya a 60 fps, es una gozada.

Superior