Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Bueno después de 2 semanas desde que dije que me pondría al Max Payne 3 hasta hoy solo he jugado tres días :buf:. Pero bueno ya me conseguí sacar el minuto en Nueva York normal, ahora llega lo serio, si alguien se ha sacado el minuto en Nueva York extremo acepto y agradezco sus consejos :D.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Gente, es seguro jugar al Rocket League? Porque había leído lo de que se calentaba que daba gusto y no me apetece quemar mi consola nueva la verdad...
Lo siento por la pregunta estúpida, pero me quema la duda! XXXD
Por lo que he leído están preparando un parche que corrige esto. Esta noticia que te dejo es de hace 4 días, así que no sé si ya está disponible. Un saludo

rocket-league-prepara-una-nueva-actualizacion

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Estoy intentando sacar el trofeo de llevar un delincuente de las misiones de Maude vivo en el GTA V con Trevor, pero la señora esta no me contesta ninguna llamada ni encuentro el supuesto correo electrónico que tenía que haberme mandado, estoy visitando las localizaciones de los delincuentes y no aparece ninguno, ¿qué tengo que hacer?

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Estoy intentando sacar el trofeo de llevar un delincuente de las misiones de Maude vivo en el GTA V con Trevor, pero la señora esta no me contesta ninguna llamada ni encuentro el supuesto correo electrónico que tenía que haberme mandado, estoy visitando las localizaciones de los delincuentes y no aparece ninguno, ¿qué tengo que hacer?
En cuanto hablas con ella por primera vez te envia un email con la localizacion del delicuente. Raro

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Gente, es seguro jugar al Rocket League? Porque había leído lo de que se calentaba que daba gusto y no me apetece quemar mi consola nueva la verdad...
Lo siento por la pregunta estúpida, pero me quema la duda! XXXD
Seguro al 100% no es porque es verdad que han habido casos de gente que se les ha jodido la PS4.

Yo personalmente tengo la consola muy ventilada y es raro que llegue a calentarse mucho, pero si que me ha pasado un par de veces de estar jugando al Rocket League y ponerse los ventiladores a mas revoluciones de las acostumbradas, cuando ocurre eso simplemente cierro el juego y apago la PS4 durante un rato.

Si no te quieres arriesgar puedes esperar a que saquen el proximo parche a ver si con suerte lo arreglan. Eso si, en el proximo parche arreglan el trofeo de los 500km, asi que te recomendaria que te lo sacaras cuanto antes y una vez arreglen lo de la temperatura pues ya te dedicas a jugar los mas de 100 partidos que hay que jugar para el platino

Unido
febrero 7, 2009
Seguro al 100% no es porque es verdad que han habido casos de gente que se les ha jodido la PS4.

Yo personalmente tengo la consola muy ventilada y es raro que llegue a calentarse mucho, pero si que me ha pasado un par de veces de estar jugando al Rocket League y ponerse los ventiladores a mas revoluciones de las acostumbradas, cuando ocurre eso simplemente cierro el juego y apago la PS4 durante un rato.

Si no te quieres arriesgar puedes esperar a que saquen el proximo parche a ver si con suerte lo arreglan. Eso si, en el proximo parche arreglan el trofeo de los 500km, asi que te recomendaria que te lo sacaras cuanto antes y una vez arreglen lo de la temperatura pues ya te dedicas a jugar los mas de 100 partidos que hay que jugar para el platino
Y qué hay que hacer para ese trofeo? Porque si eso me pongo ahora a sacarlo...

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Y qué hay que hacer para ese trofeo? Porque si eso me pongo ahora a sacarlo...
El trofeo de los 500km consiste en recorrer dicha cantidad. Actualmente el trofeo esta bug y salta mucho antes, cuando llevas alrededor de 75-80km lo consigues. El problema es que incluso estando bug, teniendo que solo conseguir 75km, se tardan varias horas en recorrer dicha cantidad, así que imagínate si tuvieras que hacer los 500 que marca el trofeo.

Para sacarlo sin mucha esfuerzo lo mejor es iniciar un partido de 1vs1 contra la maquina, pero pones jugar sin bot, osea que estas tu solo. El partido dura 5 min y si nadie marca entra en prorroga infinita. El sistema es tan simple como ponerle una gomilla a los joysticks y mantener el acelerador con algo para que el coche se quede dando vueltas en circulo infinitamente, te vas a ver una peli, dormir la siesta, etc, y cuando vuelvas en un par de horas quizas ya tengas el trofeo.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Arislam @MarqusWelvis Gracias por las respuestas chicos!! Creo que le daré una oportunidad al Old Blood, que creo recordar que @Civic comentó hace un tiempo que estaba muy entretenido y a la altura del New Order asique creo que voy a hacerme con él. Ya os comentaré mis impresiones por aquí cuando lo empiece.

Saludos!!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
En cuanto hablas con ella por primera vez te envia un email con la localizacion del delicuente. Raro
El email lo habré recibido cuando lo jugué hace un año, dejé el juego y ahora no me aparece el correo, sólo un aviso de ella diciéndome si aún no cacé a ese vago.
Yo no recuerdo haber ido por ninguno de ellos, de todas formas mirando las primeras localizaciones no aparece ninguno.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mi hija y yo hemos jugado al rocket league y no nos a dado problema alguno...
Por cierto nose si opinais como este brujo pero sin resident evil hd del plus no es para nada lo mismo...
Que mal!!!
Very bad!!!
Mol malament!!!
Sayonara gamer!!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Arislam @MarqusWelvis Gracias por las respuestas chicos!! Creo que le daré una oportunidad al Old Blood, que creo recordar que @Civic comentó hace un tiempo que estaba muy entretenido y a la altura del New Order asique creo que voy a hacerme con él. Ya os comentaré mis impresiones por aquí cuando lo empiece.

Saludos!!
Perdona tio te fui a contestar y se me piro la pinza macho...

Son unas 10/15h de juego , un pelin mas corto que el New Order pero las pantallas finales mas divertidas jejeje y tiene las pantallas de desafio que alargan el juego :palmas: yo sinceramente me lo pillaria sin pensarmelo! me gusto bastante.
@nasgath yo le he dado mucha caña al Rocket y sin problema, es mas se queda instalado para jugar partidos de vez en cuando y exar unas risas como anoche con @Arislam y @Nako :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
El email lo habré recibido cuando lo jugué hace un año, dejé el juego y ahora no me aparece el correo, sólo un aviso de ella diciéndome si aún no cacé a ese vago.
Yo no recuerdo haber ido por ninguno de ellos, de todas formas mirando las primeras localizaciones no aparece ninguno.
Tienes que cazar al primero que esta donde la zona que parece una obra del mapa en el lado derecho en la zona norte creo recordar.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
SPARE PARTS
PS3/PLATAFORMAS

MI PLATINO/100%: 114
DURACIÓN ESTIMADA: 10H
DIFICULTAD: 2/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: Si

TROFEOS COMPLICADOS:
Realmente no tiene ningun trofeo complicado, mas que eso serian pesados:

• Ship's Engineer: que es recoger las 100 piezas de la nave y no es que sea dificil es que primer se necesita de dos mandos ya que no hay online y algunas piezas son de dos y segundo los videos que hay por internet son una basura y las piezas que hay en el HUB no las muestran.
  • Blingbot: Conseguir 1.000.000 de creditos para lo cual nos toca bostear en la primera pantalla/zona 2 que sacamos si hacemos todo bien un os 70.000 creditos en algo menos de 10min.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Hay creo que 7 piezas que hay que coger con dos mandos asique si solo disponeis de 1 de ps3 como es mi caso os tocara usar el de ps4 con el cable.

Para el bosteo lo explique en el paso anterior pero os dejo un video de como se hace.

ENLACES DE INTERES:
Realmente no hace falta casi guia, lo unico el video de los coleccionables y no es que sea gran cosa..
https://www.youtube.com/watch?v=bGWBHeiWFqE&list=PLq23ZxZappLj1Dy6Mdx8njudCAneGzRDX

VALORACIÓN PERSONAL:
Tipico juego entretenido chorra y facilon que sinceramente si no fuese por la mania de EA de cerrar servidores molaria mas porque el juego a dobles tiene que estar entretenido.

AGRADECIMIENTOS:
A nakotroll por decirme las piezas de la nave que me faltaban.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron
@Nako

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Me acaban de hundir....van a sacar DLCs con trofeos en el Rocket y han sacado otro en el Never Alone :buf:
Un platino con DLC no es algo que sorprenda hoy en día, pero lo del Never Alone no tiene perdón.... Mira que el juego es malo malo, la única razón de jugarlo es porque es un 100% fácil, corrijo, ERA un 100%. Madre mía el mosqueo que he pillado.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A mi el Never Alone me gusto bastante el juego... pero me he enterado de que el DLC que van a sacar es de pago??? pues si es de pago ya podrian darlo gratis que ya dieron el juego gratis en el plus, ahora lo malo es que ya no vamos a tener el 100% del juego..

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania

Claro, ese es el problema, ahora el juego se queda en un feucho 67% :douh: Y ojo, que el DLC son 4€
Pues veo muy mal que lo saquen a 4€ XXXD yo quiero que le den gratisXXXD ya se que eso no caera jajajaja.

De todas formas si el juego no lo tienes instalado...se seguira teniendo el 100%???

Superior