Club: Vamos España por los trofeos

Unido
diciembre 14, 2011
hola gente se que no soy del club ni nada parecido.e echo una iniciativa en el tema deportes,si quereis estais invitados leedlo todo bien y sobre todo a pasarlo bien :) os pongo esto por si os animais y como dije lo mas importante pasarlo bien. un saludo :)

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola chic@s, a ver si alguien me puede orientar resulta que mi ps3 fat hace un ruido tremendo nada mas encederla a los 5 minutos el ventilador se pone a toppe y resulta imposible jugar he pensando llevarla a un sitio a que le hagan un limpieza a fondo ya que creo que tiene polvo x un tubo y le cambien la pasta térmica a ver si así no se ponen al máximo los ventiladores, pero el chico moe garantiza que una vez manipulada la ps3 pueda petar, la consola funciona perfectamente salvo el detalle de que se sube de decibelios y me duele hasta la cabeza, no de que hacer, tb vi un video de youtube que el ruido es debido a que la placa cn el calor se dobla y el disipador no hace contacto y la consola detecta que esta caliente y pone los ventiladores al máximo, que poniendo un palo o una almohada termica encima del procedador no hace que vaile y contacta bien, no se que hacer para salvar a mi gordita que lleva 8 años junto a mi, un saludo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hola chic@s, a ver si alguien me puede orientar resulta que mi ps3 fat hace un ruido tremendo nada mas encederla a los 5 minutos el ventilador se pone a toppe y resulta imposible jugar he pensando llevarla a un sitio a que le hagan un limpieza a fondo ya que creo que tiene polvo x un tubo y le cambien la pasta térmica a ver si así no se ponen al máximo los ventiladores, pero el chico moe garantiza que una vez manipulada la ps3 pueda petar, la consola funciona perfectamente salvo el detalle de que se sube de decibelios y me duele hasta la cabeza, no de que hacer, tb vi un video de youtube que el ruido es debido a que la placa cn el calor se dobla y el disipador no hace contacto y la consola detecta que esta caliente y pone los ventiladores al máximo, que poniendo un palo o una almohada termica encima del procedador no hace que vaile y contacta bien, no se que hacer para salvar a mi gordita que lleva 8 años junto a mi, un saludo

Hostias es la primera vez que escucho un caso asi..
Yo creo que no pierdes nada porque te la limpien a fondo y le cambien la pasta y ya que la abren probar el truco que dices a ver si asi se soluciona...

Espero que tengas suerte ya nos vas contando! y ya es suerte tener una fat con tanto tiempo y con la caña que le das tu!:palmas:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hostias es la primera vez que escucho un caso asi..
Yo creo que no pierdes nada porque te la limpien a fondo y le cambien la pasta y ya que la abren probar el truco que dices a ver si asi se soluciona...

Espero que tengas suerte ya nos vas contando! y ya es suerte tener una fat con tanto tiempo y con la caña que le das tu!:palmas:
Si le tengo muxo cariño he estado mas tiempo junto a ella que con mi marido jajajja, por eso digo mañana la llevo a ver grabe un audio del ruido cuando quieras escuchas mi f16 particular xD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Yo te voy a comentar mi experiencia, resulta que mi fat empezo a darme problemas con el Tekken revolution y el The last of us, con esos juegos solamente, a los cinco minutos de ternelos puestos se apagaba la consola y daba doble luz roja que se supone que es sobrecalentamiento y se apaga por seguridad. Solo tenia ese problema los demas juegos iban perfectamente, pues me decidi a hacerle la limpieza y cambiarle la pasta termica y no volvio a encender me dio luz amarilla y hoy la tengo como pisapales por que es una fat de 60 gb la que lleva tarjetero y compatible con juegos de ps2 y tambien lleva unos cuantos años conmigo y no quiero tirarla.

Yo te aconsejaria que no la tocaras a menos que ya fuera imposible jugar ya que puede darte ese problema y ya no tiene solucion. puedes con un aspirador intentar aspirarla un poco por las rejillas pero yo no haria nada mas.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Yo te voy a comentar mi experiencia, resulta que mi fat empezo a darme problemas con el Tekken revolution y el The last of us, con esos juegos solamente, a los cinco minutos de ternelos puestos se apagaba la consola y daba doble luz roja que se supone que es sobrecalentamiento y se apaga por seguridad. Solo tenia ese problema los demas juegos iban perfectamente, pues me decidi a hacerle la limpieza y cambiarle la pasta termica y no volvio a encender me dio luz amarilla y hoy la tengo como pisapales por que es una fat de 60 gb la que lleva tarjetero y compatible con juegos de ps2 y tambien lleva unos cuantos años conmigo y no quiero tirarla.

Yo te aconsejaria que no la tocaras a menos que ya fuera imposible jugar ya que puede darte ese problema y ya no tiene solucion. puedes con un aspirador intentar aspirarla un poco por las rejillas pero yo no haria nada mas.
Es que tenerla como la tengo no me sirve ya que a los 5 minutos se hace insoportable el ruido, así que no se si arriesgarme a ver si por lo menos puedo jugar cn ella.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
A ver primero, tienes suerte de que funciona Xque eso mismo le pasó a la mia y se soltó la placa del calor. Si es posible levantala cn unos tapones de botellas para que respire bn. Y si la tienes fuera de un muebke mejor que mejor. Prueba a poner un ventilador detras pero no muy fuerte

Unido
octubre 31, 2008
Mi PS3 murio por tener mucho polvo acumulado y le meti caña en verano, pues al siguiente verano murio, en invierno pues iba de perlas.

A mi lo que hicieron fue soldar otra vez todos los contactos con plomo, ya que como viene de fabrica es una mierda, la tuve 3 meses y luego la vendi, pero iba perfectamente, yo me arriesgaria a que te la limpiasen y la soldaran todo, con 8 años, esta mas que amortizada.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
A ver primero, tienes suerte de que funciona Xque eso mismo le pasó a la mia y se soltó la placa del calor. Si es posible levantala cn unos tapones de botellas para que respire bn. Y si la tienes fuera de un muebke mejor que mejor. Prueba a poner un ventilador detras pero no muy fuerte
Yo siempre he tenido la ps3 en posición vertical y fuera del mueble al aire y lo del ventilador ya lo hice la ultima noxe que jugue cn ella y na sigue con ese ruido, la tuve que apagar xq desde la planta de arriba mi marido ni siquiera podía dormir el ruido que hace es insoportable probare suerte y sino le hare un entierro digno aunque duela

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Que parado esta esto chicos xD bueno voy a animar la cosa anunciando nuevos miembros para el club que llevaba un poco parado el tema de las altas ^^

Los nuevos miembros son :
@Rana Con Melena ( hay que postear un poco mas de todas formas eh no todo son quedadas con los miembros ) @David_id ( siempre de buen rollo y dispuesto a ayudar, un placer contar con gente como tu ) @OrkShark ( has entrado de nuevo con ganas y eso me gusta sigue asi ) @micky94 ( ati no te iba a meter pero me han llegado amenazas de robo y me das miedo... )

Intentaré pasarme más, no soy muy hablador ya lo sabes... pero si ayudo a todo el que pueda.

Gracias por hacerme miembro, me lo tomaré mucho más en serio y con más ánimo!!

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@pablocebo ¿Cómo es eso de la goma, que voy a hacerlo mañana? El juego aún ni lo he instalado, así que estoy verde como una lechuga.
Una goma hacia un lado en el stick izquierdo y una goma o moneda en el R2 ,controlando que no de el coche al balon y meta gol ,pones partido 1vs1 sin robots y si no marcas no acaba el partido , yo lo acabo de dejar hace un ratejo ,que el juego ni lo he empezado

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que pasa gente, como va todo, me paso menos ya se lo comente al presi porque ando liado con el trabajo y los estudios, pero en 1 semana ya tengo mi PS4 estoy que me como las uñas, apenas la tenga quiero echarme unos buenos vicios con vosotros en alguna quedada a ver si me voy integrando más en el grupo. Un saludo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hay alguna manera de saber lo que nos queda de suscripción del plus, sin mirar la información de los juegos? Por que me sobran tres meses mirando cuando caducan los juegos...

Superior