Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues no estaria mal que dieramos ejemplo, no? :sisi: jajaja dale coño... currate una "señora plantilla"
Que perraca eres me dices por skype que me lo agradeces y ahora que haga la plantilla... pues te vas a cagar hombre te voy a hacer una y cuando pasen unas paginas te hago la otra :palmas::palmas::palmas:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Que perraca eres me dices por skype que me lo agradeces y ahora que haga la plantilla... pues te vas a cagar hombre te voy a hacer una y cuando pasen unas paginas te hago la otra :palmas::palmas::palmas:
No hombre... la del Teslagrad sobra... pero creo que la de Wolfenstein deberia estar y mas habiendo gente que le esta dando o tiene pensamiento de ponerse con ella en brevas... digo en breve

Lo que me recuerda una cosa... @danielvaron ¿recuerdas el consejo que le diste a @terryblunt para lo de los saltos en los relampagos esos? ... podrias transcribirlo aqui y lo pongo en el de AYUDAS como complemento del video de @micky94

Unido
octubre 31, 2008
No hombre... la del Teslagrad sobra... pero creo que la de Wolfenstein deberia estar y mas habiendo gente que le esta dando o tiene pensamiento de ponerse con ella en brevas... digo en breve

Lo que me recuerda una cosa... @danielvaron ¿recuerdas el consejo que le diste a @terryblunt para lo de los saltos en los relampagos esos? ... podrias transcribirlo aqui y lo pongo en el de AYUDAS como complemento del video de @micky94
Podrias hacer un indice como el que te hice para las ayudas y consejos, en la recopilacion de plantillas.

Si quieres te puedo ayudar. :eek:lee:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

Valeeeeee!!! jejeje. Hay una parte en la que tienes que recorrer una subida con rayos electricos que tienes que ir esquivando, para coger impulso e ir rapido, tienes que mantener la X para saltar dentro de la luz y seguidamente L2. Si por algun movimiento pierdes velocidad, mas o menos por la mitad tienes una repisa en la que puedes volver a parar y coger otra vez impulso.

Aqui dejo el video, es el minuto 42:20.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Acabo de empezar el nfs rivals de ps3 y no está del todo mal, lo veo un poco raro eso si, a alguien de aqui le faltan los trofeos online?

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Bueno pues mañana me voy de vacaciones una semana, espero que no echéis de menos a la perraca micky, a la vuelta seguimos con la quedada del Ac Brotherhood y demás cosas, Nos vemos en una semana!!!
Disfruta de las vacaciones yo también lo hare, mas vale que a la vuelta me ayudes a sacar ese trofeo rescate del origins jajaja xD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno pues yo también me voy de vacaciones una semanita, junto con @micky94 y los colegas :D

Yo miraré el foro cuando pueda, y hasta lo que me permita los megas del móvil ... Pero bueno también es para desconectar y disfrutar sin ninguna otra preocupación, aunque un amigo se lleva la PS1 porque ratos libres habrá XXXD

El 3 de Agosto ya vuelvo a estar dándole caña!!

Superior