The Last of Us: 100%
PS3, acción+survivor 3ª persona
PS3, acción+survivor 3ª persona
MI 100%: 10
DURACIÓN ESTIMADA: 15h
DIFICULTAD: Media (5/10)
ONLINE: Si, hay actividad para los dlcs al ser gratis ahora.
BOOSTEABLE: SI, se pueden boostear con grupos de 8 personas.
TROFEOS COMPLICADOS:
Yo diría que los dlcs de hacer 3 derribos y no morir en los mapas online.
Algunos los conseguí jugando yo solo antes de la quedada. Fueron difíciles y duros de conseguir, pero es posible conseguirlos, aunque cuestan bastante. Y luego los trofeos de interrogatorios o supervivientes, difíciles de conseguir en PS3 porque la gente hace un mes y pico, no jugaban a esos modos (ahora si porque están gratis los dlcs).
AYUDAS Y CONSEJOS:
Sin duda alguna, el truco de pasarse el juego al revés para conseguir el trofeo de Modo Realista+, es una gozada. Gracias a @*Seifer* por la guía y ayuda.
Tengo que decirte que ya sé el problema que había para que no me saliera el subcapítulo como pasado en Realista en la ciudad de Bill. El problema es que si te matan, al "reiniciar" el punto de guardado y no haberte pasado ese subcapítulo, aunque lo superes, no te lo cuenta como superado en Realista. Es decir, tienes que pasártelo en Realista esa parte sin morir. Entonces si, vuelves al menú principal y listo. Ya está marcado como pasado en modo Realista.
Tengo que decirte que ya sé el problema que había para que no me saliera el subcapítulo como pasado en Realista en la ciudad de Bill. El problema es que si te matan, al "reiniciar" el punto de guardado y no haberte pasado ese subcapítulo, aunque lo superes, no te lo cuenta como superado en Realista. Es decir, tienes que pasártelo en Realista esa parte sin morir. Entonces si, vuelves al menú principal y listo. Ya está marcado como pasado en modo Realista.
ENLACES DE INTERES:
VALORACIÓN PERSONAL:
Decir que ya tenía el platino, pero hasta hace no mucho, me quedé con ganas de ir a por el 100%, por lo que me pillé la season pass, y gracias a la quedada de dlcs, más luego glitch al revés para el modo realista, no ha sido tan duro como había pensado.
Este juego caerá en PS4 cuando la tenga, sí o sí.. jeje
Si no habéis jugado aún al Left Behind, os lo recomiendo encarecidamente. Os encantará a pesar de lo corto que es. Es un mini-joya!!
Este juego caerá en PS4 cuando la tenga, sí o sí.. jeje
Si no habéis jugado aún al Left Behind, os lo recomiendo encarecidamente. Os encantará a pesar de lo corto que es. Es un mini-joya!!
AGRADECIMIENTOS:
A @Romex @Seithek @Ponguito @Ezzio_Darth @David_id @pablocebo por la quedada para ello. Nos lo pasamos en grande! Muelleeee, no mateeeen... xD
@Arislam @*Seifer* @danielvaron