+200 h.
2 usuarios de 5 min. a 50 h. o más, según qué y cuánto se quiera boostear.
Trofeos complicados pocos, más bien cansinos:
"
¡Oro puro!": Hay misiones más que de sobra y NO hay que conseguir los objetivos a la vez. Los golpes y las más largas/difíciles mejor descartarlos.
"
Criminal profesional": Lo mejor es mirar el progreso en el Social Club de Rockstar, como la versión de PS4 es una pseudo-GOTY, hay actividades de sobra.
"
Explorador de San Andreas": Creo que lo más sensato es dejarlo para el final, habrá mucho más mapa descubierto y la orilla ya estará explorada de conseguir parte del 100%. Así solo será pasar por las zonas sin descubrir con algún tipo de aeronave.
"
Como pez fuera del agua": Hay que llegar hasta el quinto infierno del océano, para tirarse y que te coma el tiburón. No te aburras marinero.
"
Despilfarro" y "
Macho alfa en bolsa": : Hay que invertir en bolsa para tener y gastar 200 millones.
Importantísimo dejar las misiones de Asesinato que Lester le da a Franklin para después de la última misión principal. A partir de ahí > Google > y elegir el tutorial que más guste/convenga.
"
Por encima de la Ley": Llegar al nivel 100... si encontráis algún método no-tan-legal, exprimirlo antes de que sea parcheado. Opción B, esperar a los eventos de doble XP. Yo simplemente jugué y tuve la suerte de pillar algunos eventos especiales.
"
Número uno": Esto es 100% boosteable. Tampoco he boosteado aquí, me bastó con pillar unos pocos Noobs desprevenidos XXXD
"
Selección antinatural": Llegar hasta la oleada 10 teniendo armas decentes es bastante sencillo, la 10 ya es otra historia. *Nota; hay guiris muy tocah****s, pero también hay guiris muy pro.
"
Correr como el viento": Se dice que funciona escondiéndote en la casa, no fue mi caso. Cuando el juego (no un jugador) puso precio a mi cabeza, cogí un helicoptero y me metí en lo alto del edificio en obras que está por el centro de la ciudad. Me ubiqué en un sitio nivel: campero niño-rata, bombas adhesivas por la posible entrada y fusil en mano durante 48 agónicos minutos.
"
Barrido total": 575.000$ > Kuruma blindado > East trophy

"
Condecorado": Ahora con los golpes, al final a mí hasta me han sobrado 2 o 3 medallas.
"
Una nueva perspectiva": Solo decir que las horas en el modo online SI cuentan.
"
Disfruta un poco": Conseguir 8 millones no es nada fácil, pero 3 ya es algo factible. Si hacemos los golpes (y misiones preparatorias) en orden y siempre con el mismo equipo deberíamos alacanzar la cifra sobradamente. Con eso nos da para comprar y vender el Kuruma blindado unas 15 veces y obtener el trofeo.
"
Intocable": En el primer golpe se puede hacer muy fácilmente. Al principio no me saltaba, los posibles motivos pueden ser; omitir el viaje o reiniciar el golpe.
"
Cerebro": Si no se consigue de forma natural, hay que boostearlo en el primer golpe. En el 99% de los casos el platino es para el conductor si no se choca.
Como son tantas cosas, arriba he explicado los trofeos más peliagudos por separado, y como consejo general, tomarlo con calma y si es posible ser un grupo de 4. Creo que buscar solo los trofeos en este juego y no disfrutarlo se convertiría en una completa locura.
¡Ah! y elegir la opción C para el final del juego. Pero... ¿quién querría escoger cualquiera de las otras?
No vamos a favorecer a la competencia, así que vacío.
Desde PS3 todo lo que hacer Rockstar es bueno y siempre es una grata sorpresa, ya sea de una forma u otra, por un motivo o por otro. Ciertamente la histora es muy inferior a la de GTA IV o RDR (que no mala), pero los golpes y algunas misiones son dignas de Hollywood. El punto más débil para mi gusto ha sido las emisoras de radio. Como remasterización es cojonuda, si no lo supiera, jamás pensaría que este juego existía en PS3.
La libertad, la ciudad tan viva, la sensación de protagonismo, los personajes con sus locuras, las opciones, el online (aún con infinitos tiempos de carga), los clichés cotidianos, la forma de parodiar y los chistes sútiles... prácticamente todo. Acepto sus defectos, le doy el 10.
Gracias a
@Truchado por echarme un cable con lo de Intocable y al club en general por resolverme unas cuantas dudas.