Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
@Arislam acabo de ver mis plantillas, y me he dado cuenta de que no puntué los juegos :douh:. Por si aún puedes ponerlo, al FF XIII le doy un 7.5, y al Umbrella Chronicles un 6.5.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam manu te falta por recopilar los consejos que puse sobre algunos trofeos de La Tierra Media Sombras de Mordor de ps3, lo puse bastante bien porque tiene ciertos bugs en esta plataforma aunque fuese una plantilla de altas xD
Pasame el link del post, si no te sabe mal... que seguramente lo pase por alto, disculpa.
--- [ Añadido ] -----
@Arislam acabo de ver mis plantillas, y me he dado cuenta de que no puntué los juegos :douh:. Por si aún puedes ponerlo, al FF XIII le doy un 7.5, y al Umbrella Chronicles un 6.5.
No te preocupes por eso, ahora aprovecho que recopilo las nuevas y las actualizo , gracias

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Para los que os guste el Rocket League,esta en la store un juego llamado Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars es muy parecido al rocket (ellos no inventaron el futbol/coches xD ) realizado hace unos años para ps3,es Gratis!! Asi que si os quedan mas ganas de marcar goles podeis jugar a este titulo.Por cierto,online boosteable ;)

Unido
junio 3, 2012
Para los que os guste el Rocket League,esta en la store un juego llamado Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars es muy parecido al rocket (ellos no inventaron el futbol/coches xD ) realizado hace unos años para ps3,es Gratis!! Asi que si os quedan mas ganas de marcar goles podeis jugar a este titulo.Por cierto,online boosteable ;)
De hecho ese juego es la precuela de Rocket League. Lo que yo no sabia es que estaba gratis en PS3, habrá que bajarlo xD.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Buenisimo aporte Terry... eso si, de trofeos como anda? :sisi:

Unido
julio 3, 2013
yo el supersonic lo tengo comprado y la verdad que no me arrepiento de nada de comprarlo, eso si, apra jugar con los amigos. El 100% es muy complicado por el modo individual, por lo de conseguir todas las estrellas en el modo individual :sisi:

Campaña del MW2 finiquitada, lo mejor sin duda la banda sonora, impresionante :palmas:
Ahora a por las spec ops

Un saludo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
TOKYO JUNGLE

PS3 - ACCIÓN/"ARCADE"

MI 100%: 53
DURACIÓN ESTIMADA: 25h.
DIFICULTAD: 6-7
ONLINE: Sí, aunque no lo he probado ni hace falta para sacar el 100%.
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:

- El Rey de la Jungla: Aguantar más de 100 años en supervivencia no es fácil, requiere mucho vicio y haber jugado bastante al juego. Se puede hacer con cualquier animal, pero obviamente con los primeros animales que se desbloquean es más difícil. Yo lo logré con un lobo, incluso más de una vez, ya que este animal se desbloquea una vez que hemos jugado bastante. Muy importante es tener en cuenta que una vez se haya marcado un territorio, se puede guardar la partida en el nido, dándole a "Salir". De esta manera podemos asegurarnos un save, copiando la partida a un pendrive, o a otro usuario de la consola, ya que el juego usa el autoguardado y solo tendremos una oportunidad de "Continue". Hay un método infinitamente más fácil (aunque así el reto pierde toda la gracia), que consiste en completar el modo historia y desbloquear el perro robótico, irnos rápidamente al final del laboratorio, donde está el charco de agua que nunca se contamina, e ir bebiendo cada minuto hasta el año que se quiera.

- Criatura Capaz: Es el trofeo más difícil del juego. Hay que completar todos los retos en una misma partida de Supervivencia. Aconsejo empezar una partida, y visualizar todos los retos; si los vemos complicado salimos y empezamos otra partida (el motivo es que los retos son aleatorios) y así hasta que veamos una lista factible. Una vez encontrada una buena partida, jugamos lo mejor posible completando todos los retos, y aseguramos el save todas las veces que sean necesarias pasando la partida a un pendrive o a otro usuario de la consola.

- Fashionista Peludo: Es difícil y requiere bastante tiempo conseguir todas las prendas de un mismo conjunto, ya que las conseguimos al azar mediante regalos o haciendo retos. Aconsejo lo que yo hice: terminar el modo historia, ya que así se desbloquean nuevas listas de retos, y buscar una lista en la que nos regalen como recompensa todas las prendas de un mismo conjunto. Por este motivo es buena idea compaginarlo con el trofeo "Criatura Capaz", ya que a la vez que conseguimos todos los retos nos van dando todas las prendas de un mismo conjunto.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Como dije antes, es muy importante guardar la partida saliendo del nido y copiarla a un pendrive o a otro usuario de la consola (o a la nube, claro) para asegurarnos las partidas que nos vayan saliendo bien. Por lo demás, paciencia y vicio.

ENLACES DE INTERÉS:
- - -

VALORACIÓN PERSONAL:
Es un juego diferente y original, un estupendo arcade que recomiendo sin duda, os harán pasar horas y horas de vicio aguantando el máximo posible con una especie de animal. Nota: 6,5

AGRADECIMIENTOS:
Agradezco los consejos de @Claptrap

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Vale... Hoy me acorde del comentario del otro dia @Magu_11 (he tenido todo el trabajo del otro xDDD)

Incluida plantilla Rocket Legend por servidor, actualizada las notas de @Seithek del FF XIII y el RE: The Umbrella Chronicles y por ultimo incluido en Ayudas los consejos de @micky94 para el LTM: Sombras de Mordor.

@danielvaron añademe a la QDD de Assasin Creed la Hermandad, gracias

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Solo es de ps3???

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@OrkShark La mejor banda sonora de toda la saga, recuerdo aún perfectamente la de cada menú y la de los momentos más épicos XXXD
Lástima que el online esté injugable ya, peor incluso que el CoD 4...

Superior