Club: Vamos España por los trofeos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Bueno, pues después de casi dos semanas de inactividad por las redes disfrutando un poco del verano vuelvo por aquí a dar caña comentando y jugando, que llevo semanas sin jugar a otra cosa que no sea FIFA y GTA y mis manos piden algo distinto ya XXXD

En unos días comenzaré el Wolfenstein New Order, a ver que tal está.

Un saludo a todos y me alegra ver que todo sigue bien por aquí!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Menos mal que estan sacando ofertas terribles madre mia xD bien por mi economia!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues después de casi dos semanas de inactividad por las redes disfrutando un poco del verano vuelvo por aquí a dar caña comentando y jugando, que llevo semanas sin jugar a otra cosa que no sea FIFA y GTA y mis manos piden algo distinto ya XXXD

Justo ahora estoy con el Wolfestein jajaja

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Vaya semana de ofertas malas y reguleras. Yo también me guardo el dinero para otras ofertas mejores.

Menos mal que pude canjear lo de PayPal + PStore y tengo 10€ "gratis" :sisi:

Creo que a lo mejor si que me pillo el The Cave, ¿está aún en oferta?

Saludos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Yo también estoy pensando en pillarlo,pero no me mola por varias cosas:

1) no hay platino
2) son todo trofeos de bronce

:sisi:
Yo lo pille al final hoy termina la oferta, el juego es muy bueno a mi me gusta mucho la historia tiene una picarezca especial con ese humor irónico que predomina en los juegos como monkey insland y maniac mansion, yo lo recomiendo, si tiene 20 bronces pero eso me da igual, yo solo quiero divertirme jugando y este parece ser que lo consigue.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

Yo estoy con el Old Blood. Mucho mejor el New Order, te va a gustar.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Entre el Amazon Premium day y esta nueva tanda de ofertas de la store vaya día más decepcionante. Espero que la última semana sea buena porque hasta el momento el nivel ha sido muy bajo.

Y ya que unos mensajes arriba hablabais de The Cave y Double Fine, en estas tanda se encuentra Broken Age, la única oferta que me llama la atención, este sí cuenta con la participación total del maestro Schafer en dirección y guión.
Bueno yo me he pillado el SSD de samsung de 500 GB por 150, no esta tan mal que a mi portatil le vendra de lujo.
Y me tenia que haber pillado la wii con el MK8, pero llegue tarde :(

La verdad que las ofertas en EE.UU. siempre mejores, el black friday flipe

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Vaya vaya con las ofertillas... Pocos juegos decentes y casi todos han salido en el PLUS... Tengo q mirar en mis descargas a ver que empiezo en vacaciones en PS3... Que de las ofertas creo que ninguno...

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@maigret una duda que tengo... el de Invizimals que te veo... es tipo "Catch'em all" es decir... tipo Pokemon o a lo que pasaba en el Ni no Kuni o incluso en las versiones de PSP???

Nada nada... me he liado con el Lost Kingdom :D

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam Supongo que será del estilo de los Pokemon: capturas bichos de esos y luego combates con ellos. Está entretenido el juego, lo he jugado con mi hijo y divierte.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno hoy me dio por ponerme con el Infamous First light y decir que me he sacado las tres arenas de supervivencia...despue de tanto tiempo lo he conseguido...XXXD ahora me faltan las de rescate...ya veremos que tal se me dan...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gente que haya jugado al Wolfestein the new order ¿ habeis exo el truco de la maxima dificultad ?

Lo hice como pone la guia y no me ha salido... alguien tuvo problemas?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Gente que haya jugado al Wolfestein the new order ¿ habeis exo el truco de la maxima dificultad ?

Lo hice como pone la guia y no me ha salido... alguien tuvo problemas?
Yo lo hice como dice en la guia y ningún problema!

P.D. Pues yo igual de las ofertas me pille el Telagrad, que @maigret me lo recomendó para alquilar y a 4'50€ es casi como un alquiler, pero sin la presión de tener que acabarlo en un plazo :sisi:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Lo del tema de las actualizaciones en los juegos de ahora me está tocando mucho los cojones. No es normal que me gaste 70 pavos en el Batman, llegue a casa con unas ganas horribles de jugar y me salte una actualización de casi 4 gigas... lo que ocupa un juego de PS3... de verdad, tanto les cuesta a las putas desarrolladoras sacar los juegos sin tener que parchearlos? Porque realmente juego cuando ellos quieren... yo quiero jugar ya, no dentro de 3 horas. Vaya mierda de generación.

Espero que por lo menos el juego merezca la pena...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Lo del tema de las actualizaciones en los juegos de ahora me está tocando mucho los cojones. No es normal que me gaste 70 pavos en el Batman, llegue a casa con unas ganas horribles de jugar y me salte una actualización de casi 4 gigas... lo que ocupa un juego de PS3... de verdad, tanto les cuesta a las putas desarrolladoras sacar los juegos sin tener que parchearlos? Porque realmente juego cuando ellos quieren... yo quiero jugar ya, no dentro de 3 horas. Vaya mierda de generación.

Espero que por lo menos el juego merezca la pena...
si que merece la pena y mucho porque es un autentico juegazo y espectacular

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Super Exploding Zoo

PLATAFORMA: Ps4
MI PLATINO: 94

GÉNERO: Puzzle animado
DURACIÓN ESTIMADA: 8H
DIFICULTAD: 2,5/10

VALORACION PERSONAL:
El juego me ha sorprendido porque está bastante entretenido, se juega mejor cuando es regalito del plus y un platino fácil para el que quiera, los trofeos son muy fáciles no hace falta acabar la campaña sólo llegar al nivel 60 y luego hacer los niveles 65,75 y 79 que se harán para conseguir los coleccionables que falten. Consejo: Id guardando la partida en el plus porque a mi con este juego también me ha dado el error de aplicación pero por suerte no me dañó la partida. Recomiendo el juego para quien quiera jugar a algo animado.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenas gente, perdón por no pasarme por aquí, pero estoy teniendo un verano ajetreado entre trabajo estudios y quedadas con amigos, que en verano están todos libres, estos meses lo tendré complicado para pasarme mucho por aquí, pero cuando cobre la primera paga en agosto y tenga mi nueva PS4 todo se vera más positivo jejejeje, así que ya en unos días podre volver a jugar a la play. Y a os diré mi nueva ID cuando la compre :D un saludo.

Por cierto tengo unas dudas, como va el online de la ps4 alguien me podría explicar.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Buenas gente, perdón por no pasarme por aquí, pero estoy teniendo un verano ajetreado entre trabajo estudios y quedadas con amigos, que en verano están todos libres, estos meses lo tendré complicado para pasarme mucho por aquí, pero cuando cobre la primera paga en agosto y tenga mi nueva PS4 todo se vera más positivo jejejeje, así que ya en unos días podre volver a jugar a la play. Y a os diré mi nueva ID cuando la compre :D un saludo.

Por cierto tengo unas dudas, como va el online de la ps4 alguien me podría explicar.
Buenas!!!! Loqs para la PS4 no hace falta hacerte una nueva ID, al no ser que quieras cambiarte la IDXXXD, espero que estes pasando un buen verano con estas calores que esta haciendoXXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Como el de ps3 pero tienes que tener Plus por huevos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenas!!!! Loqs para la PS4 no hace falta hacerte una nueva ID, al no ser que quieras cambiarte la IDXXXD, espero que estes pasando un buen verano con estas calores que esta haciendoXXXD
Tengo que cambiarla por un problema que tuve que puse por aquí pero al final no encontré solución, por eso me creo una nueva. Lo que me refiero de las dudas es porque se que tienes que tener plus obligatorio, se que se puede comprar en GAME unas tarjetas creo que de 3 meses, esos códigos se pueden canjear directamente desde la ps4 sin tener aun el plus puesto, es decir apenas me creo la cuenta en la consola. y luego si esos códigos vencen, porque por ejemplo para no perderlos por si le pasa algo a la consola si me compro 3 códigos los puedo ir metiendo primero 1 y cuando caduque meto otro y así, o apenas compro los 3 códigos en game tengo que meterlos ese mismo día en la consola?

Puff ya me diras el calor que hace, encima como mi trabajo es temporal solo de verano trabajo 6 horas bajo el sol, estoy ya acostumbrado, parezco una tostada XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Superior