Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
1 división en modo clubes fifa15, 1 división invokers tournament, ranking fifa numero 12 portero de españa al acabar la temporada con 1 temporada y media menos que los demas, ganador de un torneo en spartacus en su dia, ranking 1950 en world of warcraft en su dia con 8 pjs 85 todas las profesiones subidas, ranking 1900 por batallas multijugador y full epic...
Tal vez no sea un gran cazador de trofeos, pero lo que es evidente esque este brujo tiene algo en sus manos...
Os lo dedico, a mi club, orgulloso compañero pequeño a vuestro lado con manos de acero...

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
1 división en modo clubes fifa15, 1 división invokers tournament, ranking fifa numero 12 portero de españa al acabar la temporada con 1 temporada y media menos que los demas, ganador de un torneo en spartacus en su dia, ranking 1950 en world of warcraft en su dia con 8 pjs 85 todas las profesiones subidas, ranking 1900 por batallas multijugador y full epic...
Tal vez no sea un gran cazador de trofeos, pero lo que es evidente esque este brujo tiene algo en sus manos...
Os lo dedico, a mi club, orgulloso compañero pequeño a vuestro lado con manos de acero...
Nano esta muy bien todo y me alegro por ti que se que te ha costado sudor y sangre pero no hagas tanto alarde que me has recordado a alguien y se me ha puesto los pelos de punta y me ha venido escalofrios :sisi:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
A quien jajajaja...esque me emocionao y como este brujo es pequeño a vuestro lado en el tema trofeos pues me dicho algo bueno tendre jajaja

Unido
junio 3, 2012
Ahora que estoy comprando coches en el GT6 para el trofeo, como echo en falta una opción para comprar varios a la vez. Ahorraría bastante tiempo.

Unido
julio 3, 2013
Madre mia compi, eso de los 8 pj al 85 y ranking 1950 en el WoW tiene mucho merito. Enhorabuena tio! :eek:lee:

Ahora mismo le estoy dando al Bo2 y al MW2 a sus campañas en veterano. La verdad es que la del MW2 me esta costando bastante, mientras que la del bo2 me parece de lo mas sencillo. Lo que tengo miedo es de los desafios del bo2, es basicamente repetir misiones, y veo que lo voy a dejar en nada :buf:
Las Spec Ops del MW2 también me parecen muy complicadas, tengo que buscarme un compañero porque yo solo no soy capaz :buf: Dicho esto, quien tenga el juego y quiera sacar las Spec Ops que me lo diga xD

Un saludo!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Nano esta muy bien todo y me alegro por ti que se que te ha costado sudor y sangre pero no hagas tanto alarde que me has recordado a alguien y se me ha puesto los pelos de punta y me ha venido escalofrios :sisi:
No creo que nadie hiciera alarde malintencionado que digamos... simplemente muestran sus logros que a todos cuestan sudor y sangre como bien dices :palmas:
@Nanowarlock Felicidades por todo eso que has conseguido, seguro que te ha llevado mucho tiempo y entrenamiento y al final merece la pena :eek:lee:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Madre mia compi, eso de los 8 pj al 85 y ranking 1950 en el WoW tiene mucho merito. Enhorabuena tio! :eek:lee:

Ahora mismo le estoy dando al Bo2 y al MW2 a sus campañas en veterano. La verdad es que la del MW2 me esta costando bastante, mientras que la del bo2 me parece de lo mas sencillo. Lo que tengo miedo es de los desafios del bo2, es basicamente repetir misiones, y veo que lo voy a dejar en nada :buf:
Las Spec Ops del MW2 también me parecen muy complicadas, tengo que buscarme un compañero porque yo solo no soy capaz :buf: Dicho esto, quien tenga el juego y quiera sacar las Spec Ops que me lo diga xD

Un saludo!
Yo el BO II lo dejé por eso tío, es un puto horror el sistema de los desafíos, y sólo me queda eso para el platino...
El MW2 es fácil, me lo pasé en su momento y lo único donde me atasqué fue en la misión de la campaña en veterano que estás en el mapa de Estate y tienes que esperar a que se descarguen unos datos del portátil.
Las Spec Ops son mejor hacerlas en individual, yo te puedo ayudar a las que son obligatorias en coop y sé algunos trucos para las últimas de los juggernauts para hacerlas fáciles xD

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Rocket League

PLATAFORMA: PS4
MI PLATINO: 26

GÉNERO: Deportes, conducción
DURACIÓN ESTIMADA: 15-20 horas
DIFICULTAD: 2 (Muy baja)

VALORACION PERSONAL:
Lejos, muy lejos... Este es el trofeo más pesado del juego, sin él, sería aún más sencillo. Recomiendo sacárselo cuanto antes dado que actualmente está bugueado, me ha saltado al recorrer exactamente un total de 73,629 quilómetros, muy lejos de los 500 que se piden. Las partidas jugadas en línea no suman en el conteo de la llanta, pero no sé si cuentan realmente.

Un buen método es el siguiente. Empezar un partido de exhibición sin rivales y poner una goma en el joystick para sujetarlo en una dirección, acto seguido dejar presionado con algún objeto o superficie el gatillo derecho, una vez hecho esto uno puede irse tranquilamente a trabajar, a pasear por la pradera o a verse una maratón del Señor de los anillos, la cuestión es dejarlo unas horas:

Abastecido: Simplemente echarle tiempo, hay que jugar sí o sí 165 partidas de 5 minutos (825 minutos en total, lo que viene siendo algo menos a 14 horas) Se gane o no, se nos obsequia con un ítem para el coche. Aunque no lo parezca, las calcomanías son las que hacen tan largo este trofeo, cada coche dispone de las suyas, por lo que hay - si no me falla la memoria - unas 70.

Tiro de rompimiento: El trofeo chorra más difícil de sacar, dado que encontrar la situación idónea no es tan sencillo. Yo me lo saqué contra la máquina, ponéis 1 contra 1 en dificultad novato, os lleváis el balón a vuestra portería y cuando el rival esté viniendo lo chutáis con fuerza a campo contrarío (que vaya a gol), la máquina se pondrá detrás para intentar detenerlo, vosotros simplemente tendréis que seguirle y darle un golpe (no con turbo prolongado, que lo destruiréis) pero si con la fuerza necesaria para que impacte al balón. Otra forma, mucho más sencilla, es contar con la ayuda de un amigo y hacer un duelo privado individual.

[8] Es un juego muy, muy divertido y frenético a la que vez que simple, la pericia acaba notándose mucho y eso reconforta, todo el que tenga la oportunidad de bajarlo gratuitamente debería hacerlo.

Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Yo el BO II lo dejé por eso tío, es un puto horror el sistema de los desafíos, y sólo me queda eso para el platino...
El MW2 es fácil, me lo pasé en su momento y lo único donde me atasqué fue en la misión de la campaña en veterano que estás en el mapa de Estate y tienes que esperar a que se descarguen unos datos del portátil.
Las Spec Ops son mejor hacerlas en individual, yo te puedo ayudar a las que son obligatorias en coop y sé algunos trucos para las últimas de los juggernauts para hacerlas fáciles xD
Si me puedes ayudar en las coop oblitagorias te lo agradeceria muchisimo tio :eek:lee:
No se, yo llevo ahora mismo 30 estrellas (vamos, 10 operaciones completas en veterano) y me han costado bastante. Es basicamente jugar y jugar y jugar, y aprenderse alguna estrategia, nada mas xD

Un saludo

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Voy a comprar el the cave que mañana acaba la oferta de la store, no estaba convencida por eso me baje la demo y me gusto bastante el rollo de romperte la cabeza para avanzar y esos toques de humor rollo monkey insland. Ahora no se si jugar primero a este o al Rain, me apetece algo diferente antes de ponerme con el batman

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Voy a comprar el the cave que mañana acaba la oferta de la store, no estaba convencida por eso me baje la demo y me gusto bastante el rollo de romperte la cabeza para avanzar y esos toques de humor rollo monkey insland. Ahora no se si jugar primero a este o al Rain, me apetece algo diferente antes de ponerme con el batman
Yo también estoy pensando en pillarlo,pero no me mola por varias cosas:

1) no hay platino
2) son todo trofeos de bronce

:sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Yo también estoy pensando en pillarlo,pero no me mola por varias cosas:

1) no hay platino
2) son todo trofeos de bronce

:sisi:
A pesar de esos dos datos, lo recomiendo y mas que lo dieron en el PLUS.

Por cierto mirando cosas por la Store Americana me he encontrado esto

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/addons/the-last-of-us-double-map-pack-bundle/cid=UP9000-BCUS98174_00-ABANDRECLAIMMAPS

https://store.playstation.com/#!/en-us/naughty-dog-deals/cid=STORE-MSF77008-CREATORSDEALSG

Son los mapas de los dlc´s del TLOU en PS3, mirar a ver realmente vale. :eek:lee:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Entre el Amazon Premium day y esta nueva tanda de ofertas de la store vaya día más decepcionante. Espero que la última semana sea buena porque hasta el momento el nivel ha sido muy bajo.

Y ya que unos mensajes arriba hablabais de The Cave y Double Fine, en estas tanda se encuentra Broken Age, la única oferta que me llama la atención, este sí cuenta con la participación total del maestro Schafer en dirección y guión.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Sí, la verdad es que esta tercera tanda de ofertas es mala y con ganas.

Unido
octubre 31, 2008
Otra semana que me guardo el dinero para la proxima semana a ver que ponen, si no pues nada.

Es que encima ponen juegos que ya han estado en el PLUS, entiendo que no todo el mundo tendrá PLUS pero no estaría mal poner ofertas para los que también somos PLUS, mira que tienen catalogo en PS3, PS4 y VITA para poner cosas mas decentes.

Superior