Club: Vamos España por los trofeos

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Buen dia!!!
A punto de llegar a 1 división en invokers tournament, pufff como cuesta jajaja
Pues tiene bastante mérito la verdad... yo voy por la 3 o la 2 no recuerdo jaja , si quieres echar unas partidas agregame !

PD: me han dejado el GTA por si alguien me quiere ayudar en el online que ni lo he empezado jaja

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Pues tiene bastante mérito la verdad... yo voy por la 3 o la 2 no recuerdo jaja , si quieres echar unas partidas agregame !

PD: me han dejado el GTA por si alguien me quiere ayudar en el online que ni lo he empezado jaja
Eso está hecho, hay que buscar a 2 más para el trofeo de la supervivencia xque cn los guiris es imposible y ya bostearemos para las medallas de platino y demás

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@*Seifer* por eso el reparo de empezar el Soul... Estoy ahora al Rogue Legacy a ratos porque es repetitivo sobre todo hasta que tienes nivel... Y eso que tengo el 118 y todavía no he matado al 4º jefe en la primera partida...
Igual que el FF X... Como ya lo jugué en PS2 me esta costando seguirlo...
Además que la Vita la utilizo mas los fines de semana ya que viajo en tren...
Lo que voy a intentar es acabar los juegos aunque no les saque el platino, sobre todo a los que hay que hacerles varias pasadas... Que si no me perderé buenos juegos por el tema de los platinos... Como el Killzone de VITA que lo he dejado de lado por ese tema y mas si no hace falta mas boosteo...
Que daño nos han hecho los trofeos [emoji56][emoji56][emoji56]

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* por eso el reparo de empezar el Soul... Estoy ahora al Rogue Legacy a ratos porque es repetitivo sobre todo hasta que tienes nivel... Y eso que tengo el 118 y todavía no he matado al 4º jefe en la primera partida...
Lo que voy a intentar es acabar los juegos aunque no les saque el platino, sobre todo a los que hay que hacerles varias pasadas... Que si no me perderé buenos juegos por el tema de los platinos... Como el Killzone de VITA que lo he dejado de lado por ese tema y mas si no hace falta mas boosteo...
Pues entonces si ya tienes juegos pendientes en la VITA, por lo menos aunque no vayas a por el platino de momento terminalos, yo soy muy cabezon y perseverante, aunque hay dos juegos que de momento consiguieron que los dejase aparcados XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
El acabar juegos, entendiendo como acabar el hecho de terminar la trama o historia, es como un arma de doble filo... es posible que dejes de lado el retomarlo pues ya sabes como acaba lo cual a veces da pereza... o... si te gusta es un incentivo para rememorarlo o incluso profundizar mas en esa historia.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
El acabar juegos, entendiendo como acabar el hecho de terminar la trama o historia, es como un arma de doble filo... es posible que dejes de lado el retomarlo pues ya sabes como acaba lo cual a veces da pereza... o... si te gusta es un incentivo para rememorarlo o incluso profundizar mas en esa historia.

Ahí le has dado... Hombre, si queda historia que sacar después de la principal suelo acabarlos... Pero si no la pereza o las ganas de jugar a cosas nuevas me puede [emoji16]

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pues a mí me cuesta más empezar un juego nuevo que retomar uno que dejé en su momento a medias, aunque fuera hace años. Tengo platinos en los que he tardado más de tres años.
@davidc2 Si te pones más adelante con el Soul Sacriface, tal vez me anime, que ya van dos veces que lo empiezo y lo dejo.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ya acabo se de sacar el platino del revelations 2 al fin, me ha decepcionado bastante, muy flojo en todo los sentidos con lo bueno que era el 1, en fin ahora toca desempolvar la ps3 no se si jugar al rain que es cortito y quitarmelo o empezar el batman origins para despues jugar al knight

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@Dr. Ozma @Joseliyo953
Os lo digo por aqui, nos falta 1 para hacer kdd de enemy front, los 2 podeis venir sin problema alguno, si os interesa me avisais y aviso a los demas para empezarla cuanto antes. A nosotros nos falta solo el de conseguir XP, pero nos queda 500k a mi y a los otros 2 creo que 400k pero os podemos ayudar a sacaros los otros sin problema :chocala:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
MouseCraft
PS4/Puzzles

MI PLATINO/100%: 100% Nº6
DURACIÓN ESTIMADA: 5 Horas
DIFICULTAD: 5
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Experto en oro: Tienes que conseguir en los 80 nieveles la maxima puntuacion.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Si veis que no sabeis como colocar las cosas es mejor que veais los videos que os ayudan bastante.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
La verdad que al principio parecia un juego chorra, pero una vez que inicias el juego y te pasas unas cuantas pantallas hasta te vicias y no puedes parar de jugar.

AGRADECIMIENTOS:
Dar las gracias a @*Seifer* que me paso los videos del juego.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya me queda poco para el platino del arkham knight,hoy he conseguido el trofeo de las 69 medallas y despues me lie con los trofeos de riddler y ya me quedan unos 100 y algo

Unido
mayo 23, 2009
Hola chavales ha algunos se quien sois otros no en poder ayudaros os lo diré ahora estoy ocupado con el watch dogs y luego iré a por el the evil within aunque no lo veo XXXD

Superior