Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo me apuntaría pero no tengo el juego (y creo que si es para ps4)), tampoco) :(

Jajajajaja buah, no te creas. Espero subir de nivel en poco tiempo, pero claro,disponer de tiempo para jugar a veces es difícil.

En unos días anunciaré otro 100% que he conseguido :)
No tardaras en subir al nivel 14, te queda muy poquito para subir...a mi aun me queda bastante, pero bueno a veras como pronto subes de nivel.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
A ver si os animáis alguno más a la liga del Rocket League del club! Que seguro que está entretenido y así de paso se sacan también trofeos ... Aunque yo hoy lo he empezado y en una tarde he sacado todos menos los más largos.
en 45min se cierra el mercado de fichajes xD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Al final creo que no me apuntare a la liga ainsssss... me voy de vacaciones la semana que viene y no me acompañara mi PS4... esta vez sera la PS3...

Gracias chicos por vuestras opciones... ahora solo seria elegir entre uno corto, Hotline Miami, y otro laaaargo, Soul Sacrifice... gran dilema...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Al final creo que no me apuntare a la liga ainsssss... me voy de vacaciones la semana que viene y no me acompañara mi PS4... esta vez sera la PS3...

Gracias chicos por vuestras opciones... ahora solo seria elegir entre uno corto, Hotline Miami, y otro laaaargo, Soul Sacrifice... gran dilema...
El Hotline Miami es perfecto para Vita, te lo recomiendo sin ninguna duda.
Yo también tengo el Soul Sacrifice instalado desde el día que lo dieron en el plus, pero nunca me decido a probarlo xD

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Alguien tiene aquí el trofeo de los golpes del GTA Intocable?? Que me diga como lo ha hecho, por que debe haber algún requisito más que no sufrir daños...
Un servidor, en el primer golpe, tienes que ser el acompañante cuando pillas el coche y agacharte hasta que te recoja el helicóptero. Obviamente el otro debe encargarse de los polis de fuera. Y solo es ese requisito, a mi me saltó a la primera vez
--- [ Añadido ] -----
@Truchado @danielvaron claramente depende de la zona, yo lo hice segun aparecian enemigos en skellige los lobos esos y arreglado
X el momento lo estoy intentando con todo enemigo que me sale cn nivel 15 en adelante xque los de menos es tontería, no se cuantos me faltan xque estaría bn unas estadísticas desde el menú options.

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Truchado en que dificultad lo hiciste? Tu compañero fue herido? Repetiste el golpe por algún fallo?
Lo hice en normal, no repetí y a lo otro no te puedo decir, solo se que el chaval me dijo si hacemos el golpe sin que te hagan daño te dan un trofeo, y efectivamente cuando acabó la misión saltó . Agregame y lo intentamos si quieres. Yo suelo estar a partir de las 15:00 hasta las 17:30

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Alguien tiene aquí el trofeo de los golpes del GTA Intocable?? Que me diga como lo ha hecho, por que debe haber algún requisito más que no sufrir daños...
Como te explican, el primer golpe es ideal... es importante que tomes el rol de la persona que abrirá la caja y por lo tanto hará de copiloto, comprueba y compra el mejor blindaje corporal... pues es este punto el que suele fallar a veces. Evitad los tiroteos o colisiones (algo de maestría a la hora de sortear los controles policiales) y listo.
@Truchado conociendo como trabajan los de CD Projekt RED y como miman los "feedbacks" de los usuarios de sus juegos... al tiempo.
--- [ Añadido ] ----- @-Killer te nombro aqui para que nos tengas localizados. Lee el primer mensaje del hilo para conocer como funciona :D y a tu pregunta sobre que hay que hacer? Facil, "Ayudar y ser ayudado siempre generando y manteniendo un ambiente saludable y de "buen rollo" :D

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
El Hotline Miami es perfecto para Vita, te lo recomiendo sin ninguna duda.
Yo también tengo el Soul Sacrifice instalado desde el día que lo dieron en el plus, pero nunca me decido a probarlo xD
Yo soy de los que les cuesta dar un gran paso con algunos juegos, no entiendo por que, por que luego me arripiento un monton, digo joer por que he esperado tanto para jugarlo, sera que lo que cuesta siempre es arrancar especialmente con los largos.

Lo bueno que en cuanto salgo un trofeo ya no hay vuelta atrás XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo soy de los que les cuesta dar un gran paso con algunos juegos, no entiendo por que, por que luego me arripiento un monton, digo joer por que he esperado tanto para jugarlo, sera que lo que cuesta siempre es arrancar especialmente con los largos.

Lo bueno que en cuanto salgo un trofeo ya no hay vuelta atrás XXXD
Eso no vale, tienes superpoderes :(

Superior