cunhainho
CUNHAINHO
Bueno, ya llevo mas de 3 semanas sin sacar un solo trofeo y va siendo hora de cambiar eso :sisi: voy a darle al Rocket ese que parece sencillo :trofeo:
Hay que pasarse un nivel con 4 sackcosas, como yo tengo mando y vita se podría intentar, si alguien mas lo quiere pillar pues mejor que mejor, aunque el juego trolea mucho, pero bueno si solo pide pasarselo un nivel que sea sencillo.@*Seifer* me he pillado el dlc del lbp 3, the journey home no se si tiene x2 o x4 aun no lo jugare tu iras por el 100% porque si hay puedes contar cnmigo para hacerlos
Mas que largo es jodido ya que es bastante random... ayer @elektrata lo saco justo cuando termino la partida y son partidas de 20min y en cambio otros lo sacamos varios en una misma partida y otros como @kiko82 le fue imposible sacarlo, no le salia haciendo lo mismo que haciamos otros...@cunhainho Así me gusta, anímate que de esa manera te superaré legalmente y no por un bajón tuyoalmas:.
A los que estais en la qdd del Batman Origins. Creo que hay un trofeo que requiere de ocho personas, ¿es largo de sacar?
Yo ya he sacado todos los trofeos menos el del Easter Egg, que es el chungo. En una partida te sacas casi todos si te lo haces bien (en mi caso 2 partidas y ya los tenia todos xD) :sisi:Yo tengo el pase de temporada supongo que en cuanto meta el juego se me harán las actualizaciones le deje el juego a un colega va siendo hora de pedírselo jaja en cuanto lo tenga si quieres lo hacemos yo seguramente lo haga.
PD: No se si avisé creo que si pero por si acaso; he estado desconectado unos días ya que me fui de viaje ya estoy otra vez por aquí.
Por cierto, vieron el juego de cochecitos nuevo del plus! es una pasada yo tenía el de la PS3 jaja es buenísimo XXXDlee:
Yo soy de PS4 :buf: ya me quedan poquitos también para platinarlo.Yo ya he sacado todos los trofeos menos el del Easter Egg, que es el chungo. En una partida te sacas casi todos si te lo haces bien (en mi caso 2 partidas y ya los tenia todos xD) :sisi:
Si quieres nos ponemos a sacar el Easter Egg y si te falta algo te ayudo compi ^^
Eres de PS3 o PS4, porque yo soy de PS3 xDD
Un saludo
En cuanto acabe los Wolfestein me pongo con el y ya tiro hasta el MGSVUn auténtico juegazo, obra de arte Batman: Arkham Knight!almas:
almas:
almas:
Ya solo me queda hacer una segunda pasada en partida + y platino.
Desafio aceptado!!! XXXDXXXDXXXD@cunhainho Así me gusta, anímate que de esa manera te superaré legalmente y no por un bajón tuyoalmas:.
A los que estais en la qdd del Batman Origins. Creo que hay un trofeo que requiere de ocho personas, ¿es largo de sacar?
Cuando quieras jugar online me avisas aunque no cuenten los partidos online para los kilómetros si cuentan jugar partidos para el trofeo de todos los itemsBueno, ya llevo mas de 3 semanas sin sacar un solo trofeo y va siendo hora de cambiar eso :sisi: voy a darle al Rocket ese que parece sencillo :trofeo:
animo! jaja que ya queda poco, yo cuando acabe el Far Cry 2 me pomdre cn los de PS3 y cuando los termine m pillo ese que aun esta en Amazon x 49€Un auténtico juegazo, obra de arte Batman: Arkham Knight!almas:
almas:
almas:
Ya solo me queda hacer una segunda pasada en partida + y platino.
Yo te diría que te animases; si tienes suerte y no te da problemas en media horita puedes quitarte los trofeos de 8 personas, pero como tú veas@micky94 Hasta mediados de agosto no puedo comprometerme en ninguna qdd, o estoy fuera de casa o tengo al crío. Además, como he visto que se necesitan 8 jugadores para un trofeo, me parece que jugaré al juego cuando me de la vena, pero que del online voy a pasar.
Vaya, no sabia que los km recorridos online no cuentan para el trofeo :buf: entonces no creo que lo juegue por los items, que en el modo "historia" se consiguen igualmente y de paso sumo km :sisi:Cuando quieras jugar online me avisas aunque no cuenten los partidos online para los kilómetros si cuentan jugar partidos para el trofeo de todos los items
--- [ Añadido ] ----- @maigret Que te tienes que hacer el online del batman origins? Si es así aprovecha ahora con la quedada que te va a gustar el online xD
Hecho Civic, mis disculpas, creía que la plantilla de alta era para la primera plantilla que se hiciese. Ya está cambiada, lo he puesto todo en valoración personal.Al no ser todavia miembro oficial debes usar la plantilla de Altas y la que has usado fue la de miembros, si no te importa adapta esta plantilla a la otra :sisi: .
Mejor que no, porque los mataras antes, mejor con las bascias, asi le haces menos daño pero le causas el estadoUna pregunta más, @Civic @MarqusWelvis o @Arislam las versiones mejoradas de las bombas son más recomendables ?
Siempre son mejores las mejoras, puesto que tienes mas cantidad y metes mas daño (mas oportunidades), y otras añaden otras mejoras, sin embargo siempre necesitan 1 de alcohol (p.e. alcoholesto) para regenerar todas.Una pregunta más, @Civic @MarqusWelvis o @Arislam las versiones mejoradas de las bombas son más recomendables ?