Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola chic@s dije hace tiempo de reunirnos para hacer el online del batman origins, pues ya voy a empezar a reunir gente para finiquitarlo de una vez, de momento me han confirmado dos, @Magu_11 y @FraaN, a ver si alguien mas se apunta que aun nos cierran los servidores y no lo hacemos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hola chic@s dije hace tiempo de reunirnos para hacer el online del batman origins, pues ya voy a empezar a reunir gente para finiquitarlo de una vez, de momento me han confirmado dos, @Magu_11 y @FraaN, a ver si alguien mas se apunta que aun nos cierran los servidores y no lo hacemos
Jon me dijo que se unian a la nuestra pero no se ni cuando lo vamos a terminar asique si no os importa espera somos unos cuantos XXXD

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Jon me dijo que se unian a la nuestra pero no se ni cuando lo vamos a terminar asique si no os importa espera somos unos cuantos XXXD
Por mi no hay problema ni lo he empezado es @FraaN que ya lo unico que le falta para el platino es el online, de momento boosteamos nvl nosotros tres y para los otros cuantos tenemos que ser 8?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Por mi no hay problema ni lo he empezado es @FraaN que ya lo unico que le falta para el platino es el online, de momento boosteamos nvl nosotros tres y para los otros cuantos tenemos que ser 8?
Si, hay que ser 8 pero no te preocupes que estamos 8 y sobramos xD

Yo tengo ganas de quitarmelo porque me da mucha pereza ese online la verdad, es penoso...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Precisamente estuve anoche hablándolo con Fran, ya le dije que contamos con vosotros, pero que ahora estamos bastante desperdigados por temas de vacaciones y puede que nos cueste un poco organizarnos, pero vamos, que si vosotros queréis lo podéis hacer con nosotros perfectamente.

En principio hemos dicho de quedar este Domingo a la tarde/noche, aprovechando que andará en ese momento el golfo de @Magu_11 por casa XXXD, para que por lo menos os podáis quitar los trofeos que requieren más gente y os expliquemos un poco el método de leveo.
Luego ya el subir de niveles es una mierda increíble pero creo que se puede hacer entre 3 solamente.

Si eso id comentando a que hora podríais darle el domingo y lo vamos cuadrando.

@FraaN, perraca, manifiéstate :roto2:

Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Cuenta con migo para sacarlo, solo avisadme un dia antes que no haga planes y meto a ayudar que cm lo tengo echo es mas rápido y no os tenéis que preocupar de mi ^^

Unido
agosto 7, 2012
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
PS3/FPS sobre raíles

MI PLATINO/100%: 4º 100%
DURACIÓN ESTIMADA: 35 horas
DIFICULTAD: 6
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:

Destructor: Consiste en desbloquear la munición infinita para todas las armas, lo que conlleva un rango S en todas las fases, en dificultad difícil. No es tan fácil como parece, ya que tendremos que hacerlo en el menor tiempo posible y acertando bastantes tiros en la cabeza con la pistola.

Masacre de zombis: Se trata de superar la fase especial, algo que puede hacerse muy, pero que muy cansino, ya que según avanzan las fases, los zombis aparecen cada vez más rápido, y de algunas formas ridículamente imposibles de alcanzar. Yo lo he conseguido a base de intentarlo una y otra vez, la concentración y los reflejos son claves en esta fase (y la puntería, ya que nos ponemos).

AYUDAS Y CONSEJOS:
Nada en especial, el juego no tiene más dificultad que los trofeos mencionados arriba, y no hay manera de facilitar las cosas.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:

Juego que me pareció un auténtico truño la primera vez que lo ví, pero jugándolo más detenidamente se hace entretenido. Cuenta la historia de la caída de Umbrella, con algunas subtramas interesantes. Eso sí, es sólo para verdaderos fans de la saga.

AGRADECIMIENTOS:
Me agradezco a mí mismo el no haber abandonado el juego hasta conseguir el 100% :sisi: (aunque lo tuve ahí parado 2 años) :roto2:.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno gente, igual que se anuncian las altas debemos anunciar cuatro bajas en el club debido a su nula actividad.
Decir que a estos usuarios se les aviso mediante mp hace varios dias dandoles la oportunidas de seguir.
@er_campanario uSp @_Turbo_ @MrDavid_VR46 @danihellgansta si desean volver a ser miembros deberan pasar por altas.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@elektrata para ayuda tuya y demás avisa que tengo el juego instalado para eso el Online es un poco muy gorzado pero como ya tengo todos los trofeos podemos hacerlo ir un poco más fluido.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Estoy probando la Sly HD Collection en Vita y resulta bastante cómoda a la hora de jugar, mucho mejor que la de Jak and Daxter XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mi también me interesa lo del Batman Origins, pero hasta mediados de agosto imposible quedar :(.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Una pregunta rápida, ¿sabéis alguno si aún está activa la promoción de PayPal + ps store 50€-10€? Gracias :hola:

Superior