Club: Vamos España por los trofeos

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
IMPORTANTE

Al parecer Rocket League sufre una especie de error que provoca un sobrecalentamiento en nuestras PS4, los desarrolladores ya están trabajando en un parche para mirar de solucionarlo. La parte crítica se encuentra en el menú del juego, por lo que parece que no es algo que ocurra en las partidas.

Aquí el enlace que amplía la información. Con este hilo de reddit se ha iniciado todo.

Es recomendable por tanto no dejar el juego parado en el menú principal, con el calor extremo que está haciendo no me extrañaría que más de una consola pásase a mejor vida (de hecho estos días los foros son una colección de temas de PS360 petadas)

P.D: De paso han dicho por Twitter que están trabajando en la estabilidad de los servidores, que la caída ha sido culpa del Plus.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Con el tema de los trofeos, he llegado a jugar juegos que no me gustan sencillamente porque pensé, bueno ya que es un platino fácil pues lo termino, por tener 1 platino más. la verdad que yo pienso que los trofeos han hecho "daño" a los videojuegos, algunos ya no miran ni horas de duración ni gráficos ni nada, ahora lo primero que miran es la guia de trofeos. Y yo soy alguno de ellos, de echo hay juegos que no he jugado simplemente porque ya no puedo obtener el platino, por eso desde mi punto de vista los trofeos, si son obsesivos, han hecho daño a la industria. Y luego si nos ponemos a pensar no sirven para nada, más que para motivación propia, por eso solamente ahora intento jugar todo y pasar de los trofeos a no ser que el juego me guste mucho que si intento platinarlo, o comprarme muchos menos juegos (que no es que sobre el dinero ahora mismo) y los que tengo pues intentar exprimirlos al máximo.

Pero en una época incluso me compraba juegos por platinos, era un enfermo. xD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Como juego "casual" no esta mal, y desde un punto de vista "hunter" es un "caramelito"... lo unico a veces la camara :sisi:

Tardas en apuntarte a la liga... coff coff
Me gustaría la verdad, pero estoy fallando muchísimo en las kdds, estos horarios de curro que tengo, me cuesta mucho cuadrar, y luego la familia, pero bueno, ya veré jejeje.
Pues habrá que probar el juego entonces.

Unido
junio 3, 2012
Bueno pues Unepic terminado (20 horas me ha durado) y como ya he dicho esta mañana, es un juegazo :sisi: Ahora a esperar a que lo saquen en Vita para volvérmelo a pasar y sacarle el platino (si es que le pone)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Bueno pues Unepic terminado (20 horas me ha durado) y como ya he dicho esta mañana, es un juegazo :sisi: Ahora a esperar a que lo saquen en Vita para volvérmelo a pasar y sacarle el platino (si es que le pone)
Yo ya lo he mirado y es baratillo, 9.99, lo pillaré para Wii U seguramente

Unido
octubre 31, 2008
Es curioso que en Steam tiene el 94% de usuarios muy positivo y miras en metacritic y tiene un 68/100, una forma de ver que lo que dicen muchas veces los medios no tiene nada que ver con lo que piensan los usuarios, encima si es español y no entiendo los chistes pues es su problema.

http://store.steampowered.com/app/233980/

Tiene logros.

Unido
junio 3, 2012
Es curioso que en Steam tiene el 94% de usuarios muy positivo y miras en metacritic y tiene un 68/100, una forma de ver que lo que dicen muchas veces los medios no tiene nada que ver con lo que piensan los usuarios, encima si es español y no entiendo los chistes pues es su problema.

http://store.steampowered.com/app/233980/

Tiene logros.
No lo había visto y la verdad que si que es curioso esa diferencia tan grande entre medias. En mi caso si tuviera que ponerle una nota, seguramente seria un 9.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Lo de las notas es algo normal, al no tener graficazos (que no se si los tiene) ahi les baja la nota..
Prefiero mil veces las notas de usuarios que las de analisis de foros sin lugar a dudas :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
IMPORTANTE

Al parecer Rocket League sufre una especie de error que provoca un sobrecalentamiento en nuestras PS4, los desarrolladores ya están trabajando en un parche para mirar de solucionarlo. La parte crítica se encuentra en el menú del juego, por lo que parece que no es algo que ocurra en las partidas.

Aquí el enlace que amplía la información. Con este hilo de reddit se ha iniciado todo.

Es recomendable por tanto no dejar el juego parado en el menú principal, con el calor extremo que está haciendo no me extrañaría que más de una consola pásase a mejor vida (de hecho estos días los foros son una colección de temas de PS360 petadas)

P.D: De paso han dicho por Twitter que están trabajando en la estabilidad de los servidores, que la caída ha sido culpa del Plus.
Se sabe algo de cuándo pondrán el parche? Porque prefiero esperar a empezarlo que maltratar mi PS4 nuevecita por un simple juego.

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Al ganador/a le podemos declarar Master del Universo y Amo/a de las Pelotas Gigantes ...

A que añorabais mis memes? xDDDDDDD
jaja lo que m e podido reír, muy bueno ! :p

¿Alguno sabe como borrar un DLC de PS4? dijeron que DLC de Ciri era mejor desinstalarlo pero la verdad que no veo la opcion, solo de volver a descargarmelo...

Gracias
yo no tengo ni idea pero me gustaría saber como xk también lo descargue y quisiera borrarlo ya que me queda bastante historia por pasarme aun, avísame si te enteras de algo :) gracias

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Aquí otro que ha comprado algún juego para sacar su platino fácilmente... O rápidamente... Mirar su guía de trofeos para ver si eran pocas horas y sacarlo cuanto antes... Y por eso dan las "pájaras" de trofeos y juegos... Últimamente me dan a menudo y no me gusta porque se pierde la esencia de los juegos... Que es la de entretener y pasárselo bien y no estar absorto en conseguir cuantos mas trofeos mejor...
En su día deje de jugar a obras de arte por ver que su platino era complicado, tan demasiadas pasadas y era demasiado largo... Y del ratio ya ni hablo jejeje... Eso si que fue una obsesión... Ahora si no termino un juego al 100% ya no me importa, se han sumado trofeos y ya esta... Puede que algún día siga con el, véase All Star Battlestart o algo así jajaja, que al final me lo sacara mi sobrino esta semana[emoji4]
También es verdad que estamos en un club que la esencia es sacar trofeos... Pero con conocimiento... Sobre todo divertirnos sacándolos y si si en quedadas mejor... Aunque ahora si no son del Plus no esta la cosa para comprar juegos de salida...
Y después de este peaso de tocho me apuntaría a la copa Rocket... A ver las fechas que serían... Y sobre todo pasarlo muy bien con la gente del club...

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Se sabe algo de cuándo pondrán el parche? Porque prefiero esperar a empezarlo que maltratar mi PS4 nuevecita por un simple juego.
Pues buenas noticias, ya está la actualización. Supongo que al ser algo de cierta gravedad se habrán puesto las pilas.

Es la versión 1.01 y han pulido el juego además de solucionar bugs.
@ziyhzu Ya se puede descargar.

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Pues buenas noticias, ya está la actualización. Supongo que al ser algo de cierta gravedad se habrán puesto las pilas.

¿donde se puede ver las notas del parche? Es que me gustaría saber si han arreglado el trofeo de conseguir 500km.

Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011

@ziyhzu Ya se puede descargar.
Ayer mismo se lo dije a @Ezzio_Darth que se me estaba poniendo la play a tope parecía que iba a despegar quité el juego e iba perfecto, menos mal que lo han arreglado.

Ahora que me he acordado @Romex con el infamous first light al menos mi play también hacía lo mismo se ponía con los ventiladores a tope

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
¿Alguno sabe como borrar un DLC de PS4? dijeron que DLC de Ciri era mejor desinstalarlo pero la verdad que no veo la opcion, solo de volver a descargarmelo...

Gracias
@nasito tranquilo, la que instalaste en su momento fue desinstalada automaticamente de tu consola y retirada su disponibilidad de la store. Entiendo que la que hay disponible ahora es la correcta.

En caso de dudas y teniendo en cuenta que es una "apariencia" es bastante prescindible :D

@Civic mirando posts y tal apunta para la Liga a: @MarqusWelvis @carlosHs93 @Romex ( @micky94 hizo un comentario de aprobacion de la idea pero no concreto su participacion)

Al parecer el tema de los sobrecalentamientos estaba justificado... :D

Última edición:
Superior