Club: Vamos España por los trofeos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@carlosHs93 creo que ahora mismo ni aunque hubiese una competición lo haria, precisamente este club nacio asi, que España estubiese lo mas arriba en trofeos, he visto a mucha gente pasar por aqui y ver como ahora ya no estan tan obsesionados.

Yo es que siempre he sido muy regular, he tenido mis idas y venidas y creo que eso ha sido bueno de esta forma siempre me he sentido agusto.

@Civic toda la razon, es increible lo que se suele echar de menos estar jugando a algo solo y querer estar un conversacion para contar o cosas de nuestra vida cotidianta o simplemente hablar de lo que estas jugando o esos momentos de silencio mientras escuchas el traqueteo de los botones o un me cago en &/(%$"·%.. XXXD

@Truchado a lo mejor aprendes Japones y todo XXXD

Cada uno es dueño de su tiempo.
Pues voy a mirar x si hay store China y lo mismo aprendo mandarín que me vendría bn pa el curro y enterarme de lo que dicen cuando voy a tomar nota a las tiendas. No sea que me pongan fino y encima esté sonriendo como una cosa tonta y se rían más Jajajaja

Unido
junio 3, 2012
Hablando de juegos sin trofeos, si podéis probad Unepic. Es un indie español creado por una sola persona, el cual llevo unos días jugando, y me parece un señor juegazo, de los mejores indies que he jugado sin ninguna duda. De momento solo está en PC y en Wii U pero según pude leer, saldrá también para PS4 y PSVita.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@*Seifer* yo lo tengo claro y como bien dices nos tragamos cada morralla que lo tiras yo mismo acabo de platinar el exploding zoo y no por nada sino porque entre qdds y el final X apetece reirse un rato y jugar alguna chorrada que a cambio dan un platino bien que no pues a 100%

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hablando de juegos sin trofeos, si podéis probad Unepic. Es un indie español creado por una sola persona, el cual llevo unos días jugando, y me parece un señor juegazo, de los mejores indies que he jugado sin ninguna duda. De momento solo está en PC y en Wii U pero según pude leer, saldrá también para PS4 y PSVita.
Uuummm lo miraré pa la Wii U gracias

Unido
octubre 31, 2008
En PC hace mucho que deje de jugar, tengo el BF3 y jugue dos veces, no se por que todavia no lo he borrado :douh:

Si sale para PS4 o PSVita me espero al PLUS XXXD
Tiene merito hacerlo el juego solo :wtf:

Unido
junio 3, 2012
En PC hace mucho que deje de jugar, tengo el BF3 y jugue dos veces, no se por que todavia no lo he borrado :douh:

Si sale para PS4 o PSVita me espero al PLUS XXXD
Tiene merito hacerlo el juego solo :wtf:
Tiene mucho merito que lo haya hecho solo, pero es que ademas está doblado al Castellano (y ademas un muy buen doblaje, con diálogos divertidísimos llenos de guiños a los videojuegos, al cine, etc) y también doblado al Ingles. Ya podría aprender más de una compañía.

Yo cuando salga en Vita (suponiendo que al final salga) lo volveré a jugar ahí seguro, porque me ha sorprendido muchísimo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno, pues al final me vine de vacio del Game, no habia ningun juego de los que me recomendasteis....aun asi muchas gracias!! :chocala:
Aunque me a tentado mucho el LBP3, pero por dos motivos no lo he comprado, el primero su horroroso multijugador y segundo todos los LBP los han dado en el plus ( los importantes de ps3 me refiero ) y este creo que también caerá :sisi:
@*Seifer* yo también he sido de esos que a comprado alguna vez algun juego simplemente por sumar trofeos, o DLCs por tener los juegos al 100% ( esto los buitres lo habeis sufrido por mi culpa XXXD ) pero con el tiempo te vas cansando y ya apenas lo haces. Como a dicho @Civic, su punto de inflexión fue la uDraw y el mio creo que también lo fue, y sino pues fue el del libro ese que necesitabas el move.

Ahora solo compro lo que me gusta ( Destiny, Borderlands Una Colección Muy Guapa y poco mas ) y juego por trofeos, me guste o no, a lo que va regalando el plus :sisi:

Pero vamos, dicho esto, soy de los que piensa que cada uno haga con su vida lo que le salga del alma! :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008
Tiene mucho merito que lo haya hecho solo, pero es que ademas está doblado al Castellano (y ademas un muy buen doblaje, con diálogos divertidísimos llenos de guiños a los videojuegos, al cine, etc) y también doblado al Ingles. Ya podría aprender más de una compañía.

Yo cuando salga en Vita (suponiendo que al final salga) lo volveré a jugar ahí seguro, porque me ha sorprendido muchísimo.
Si le he estado echando un ojo por youtube, mientras sea divertido y enganche esta genial, aunque ya sabeis como soy con los juegos indies, entiendo que hay gente con pocos recursos que tiene grandes ideas, pero tambien hay que tener cuidado que no se aprovechen de hacer bodrios o que hay mucha saturacion de este tipo de juegos.

Hay que tener bien claro no confundir juegos que tienen un platino facil pero que de verdad merecen la pena a jugar a juegos faciles simplemente por que su platino es facil.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Seguramente ya se ha dicho en el pasado pero no me aclaro con el buscador de palabras en los hilos, a ver si alguien me puede responder rápidamente, Life is strange en PS4 está subtitulado al español o está en inglés.

Merci
Saludos

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Cada vez me sorprendo mas con el tema de los trofeos, como es posible que en ocasiones seamos capaces de jugar a cualquier cosa por el simple echo de que es un platino mas para nuestro colección.
Totalmente de acuerdo, de hecho el otro día quise comentar algo al respecto pero me lo guarde. De los 24 platinos que tengo todos ellos son de juegos que en cierta manera me han enamorado y por eso mismo los he completado en su totalidad. Y de hecho tengo dos o tres juegos en los que me falta uno o dos trofeos y allí están desde hace meses, no me voy a poner si no me apetece y nadie debería hacerlo, esto es un hobby cuyo propósito es sencillamente divertirse, pasarse tres veces el mismo juego en diferentes versiones es la antítesis de lo que representa el videojuego y su función.

Que buenos los memes de @Civic y @Arislam, como me he reído.
El Rocket League es complicado? porque me llama la atención y veo que muchos lo estáis jugando.
Para nada, al principio fliparás un poco el control pero luego te resultará la mar de cómodo. Es un juego que premia mucho la pericia del jugador, pero también la potra XXXD

Francisco, un crack de tío, hace poco estuve hablando con él para asistir a la beta de PS4 en sus oficinas y pese a que al final no pude ir por los exámenes me acabó regalando una copia del juego para MAC. En fin, se merece totalmente el éxito del juego y que cuente con mi compra cuando salga en PS4.

Buenas,

Seguramente ya se ha dicho en el pasado pero no me aclaro con el buscador de palabras en los hilos, a ver si alguien me puede responder rápidamente, Life is strange en PS4 está subtitulado al español o está en inglés.

Merci
Saludos
Los subtítulos también están en inglés.

Un saludo a todos.

Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Hay que tener bien claro no confundir juegos que tienen un platino facil pero que de verdad merecen la pena a jugar a juegos faciles simplemente por que su platino es facil.
:palmas: Opino exactamente igual que tu, ahi esta The Walking Dead (el del Telltale) que es sin duda unos de los mejores juegos de PS3 y que tiene un platino muy muy sencillo.

Yo creo que cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y con su dinero. A mi me da igual que una persona se compre un juego en 3 idiomas diferentes para sacarle el platino a los 3, a mi no me va a afectar, aunque me parezca una barbaridad. No se, que haga lo que el quiera, es su vida y que haga lo que le salga. Obviamente comparto que es casi enfermizo, pero ya os digo, que haga lo que quiera esa persona. :sisi:

Ya mismo platino del MGS! Lo estoy disfrutando bastante la verdad, Es un señor Juego :eek:lee:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Que buenos los memes de @Civic y @Arislam, como me he reído.
El Rocket League es complicado? porque me llama la atención y veo que muchos lo estáis jugando.
Como juego "casual" no esta mal, y desde un punto de vista "hunter" es un "caramelito"... lo unico a veces la camara :sisi:

Tardas en apuntarte a la liga... coff coff

@*Seifer* supongo que es el eterno dilema... pero es como todo en la vida... te comentare una frase que hice celebre en mi epoca adolescente en un momento de lucidez etilica:

"A LAS 4 DE LA MAÑANA, UNA LAGARTIJA ES CAZA MAYOR"

Es decir, si vas a lo que vas... te importa poco si es bueno, si gusta, si entretiene o si esta en arameo...

Muchos, por no decir todos, hemos jugado bazofias, o al menos probado... despues esta la cuestion de platinearlo o no...

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Como juego "casual" no esta mal, y desde un punto de vista "hunter" es un "caramelito"... lo unico a veces la camara :sisi:

Tardas en apuntarte a la liga... coff coff

@*Seifer* supongo que es el eterno dilema... pero es como todo en la vida... te comentare una frase que hice celebre en mi epoca adolescente en un momento de lucidez etilica:

"A LAS 4 DE LA MAÑANA, UNA LAGARTIJA ES CAZA MAYOR"

Es decir, si vas a lo que vas... te importa poco si es bueno, si gusta, si entretiene o si esta en arameo...

Muchos, por no decir todos, hemos jugado bazofias, o al menos probado... despues esta la cuestion de platinearlo o no...
Que yo en PC he jugado a cada juego que tela XXXD lo piensas detenidamente y dices, cantidad de horas que he perdido en mi vida por esta "cosa" :douh:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
¿Alguno sabe como borrar un DLC de PS4? dijeron que DLC de Ciri era mejor desinstalarlo pero la verdad que no veo la opcion, solo de volver a descargarmelo...

Gracias

Unido
julio 3, 2013
Metal Gear Solid: Peace Walker

PLATAFORMA: PS3
MI PLATINO: 3

GÉNERO: Acción, sigilo
DURACIÓN ESTIMADA: 60 o mas
DIFICULTAD: Media (7)

VALORACION PERSONAL:
Pues juegazo con todas las letras. Es un metal gear, no tengo nada mas que decir xD
El platino en si es facil, pero es bastante largo (yo la verdad es que pensaba que iba a tardar mas de lo que he tardado). Haced todas las misiones principales primero, leugo desbloquead el capitulo 5 para ver el final secreto. Despues de esto, id haciendo todos los trofeos que no esten relacionados con sacar las S e ir farmeando soldados (lo que mas necesitareis son de I+D que en la mision especial 49 hay unos prisioneros que tienen rango S y de combate, que haciendo misiones de vehiculos os saldra facilmente) Al terminar con todo esto, ya es hora de ir a por las S. Es lo mas largo del juego, pero con un poco de paciencia se consigue. Las misiones de vehiculos podeis hacerlas cn alguien para que sea mas facil y las de monster hunter también. Los trofeos online son chorras menos uno, que se necesita algo de tiempo para sacarlo, asi que recomiendo qeu vayais jugando con gente para hacerlo rapido. Es el de conseguir nivel de camaraderia, que se consigue basicamente jugando a coop.

Pues otro platinito, dos platinos en dos dias, estoy on fire xDD :sisi:

Ahora supongo que ire a por el bioshock, que lo tengo a la pasada en superviviente sin vitacamaras. Me consigo ese platino mañana y explota el mundo xD

Un saludo

EDIT: Se me olvidaba darle las gracias a @abaddon 3.0 y a @Schnauss por el online. Muy grandes!:eek:lee:

Última edición:
Superior