Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Si tienes muchas plantillas y ayudas/trucos que poner, te puedo echar una mano :sisi:
Me tienes por el Skype.
Pues si quieres ir haciendo lo de ayudas y trucos, que supongo que habrá unas cuantas de las plantillas de altas sobretodo te lo agradecería... Así me centraría en las plantillas

Gracias de nuevo, siempre al quite :D

@Civic ENHORABUENA por el trofeo de las cartas... digo... por la boda :sisi:

@Mr.Rabbit. mas que motor me gusta considerarme "elemento provocador" :sisi:

EDITO: Y comentar que efectivamente el Dragon Age en Ps4 luce "espectacular", hice bien al esperarme y pillar la versión en "nextgen" xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues si quieres ir haciendo lo de ayudas y trucos, que supongo que habrá unas cuantas de las plantillas de altas sobretodo te lo agradecería... Así me centraría en las plantillas

EDITO: Y comentar que efectivamente el Dragon Age en Ps4 luce "espectacular", hice bien al esperarme y pillar la versión en "nextgen" xD
Anoche te vi dándole, es que ya has finiquitado el Witcher???
@Civic, tengo que reconoceros que el juego es muy bueno, tiene unos diálogos llenos de ironía y de humor negro. Tienes mil misiones por hacer, las expresiones faciales espectaculares, erotismo a saco.... Pero menudos fallos técnicos, xddd caballos atravesados por casas o árboles, plantas que atraviesan paredes, personas subiendo unas imaginarias escaleras, etc, xdd
Y respecto a las cartas, no se como os ha enganchado tanto? Es un juego muy sencillo de entender y que entretiene, pero no para tirarse horas, xd.
Pero en una cosa coincido con vosotros, te tiras horas jugando y tienes la sensación de no haber avanzado nada.
Un "juegaso".

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011

Estuviste en Sevilla y no me dijisteh ni mielda', Ya verah ya verah :cool:
Espero que te lo pasaras bien, ahora de vuelta a la realidad. que sea leve querido paisano.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Espero que te lo pasaras bien, ahora de vuelta a la realidad. que sea leve querido paisano.
Si tambien pasó por la Costa Brava y no dijo ni "mu".
Se avergüenza de nosotros.
Morirá entre terribles sufrimientos a manos de La Cacería.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@DanielX los fallos graficos en mi opinion creo que han ido a mas con por parches, antes habia fallitos pero ahora madre mia xD el que mas me gusto fue el cerdo volando en Novingrado o la elfa bebiendo sin vaso y el vaso volando y metiendose en su cara jajaja pero bueno yo almenos se lo perdono porque la experiencia de este juego es gratificante.

Bueno voy al lio con el ranking que si no mas de uno le da un tavardillo...

PD: No olvidemos los remates con espada que el enemigo sale volando 20metros xD

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Pues está muy guapo el maldito rocket league xD, y más si tienes la potra de marcarte 6 goles (con trofeo incluido) y ganar el MVP en tu primer partido jajaja.

Al final no va a ser tan malo este mes de Plus entre este y el Styx.

Una duda, ¿no se suponía que daban el Geometry Dash a la PSVita? Es lo que ví por internet y veo que el que han dado es otro juego con nombre parecido.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Arislam el Dragón Age Inquisition está de lujo lo malo es que después de jugar al Witcher te va a parecer un poco "cutre" gráficamente, pero cuenta conmigo en el online

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno ranking actualizado menos el pobre @abbadon 3.0 que no tengo nivel 45 para ti sorry jose xD en cuanto pueda hablo con @Juanant a ver si nos lo puede hacer y te actualizo.
@maigret entra fuerte de nuevo directo al top 5 señores! hay que ponerse las pilas y sacar a los de arriba !!!

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno juegos del plus probados de la PS4....y decir que solamente me gustan el Entwined que aunque no lo parezca es bastante entretenidoXXXD y el Mousecraft que tambien te vicia y bastante...porque en menos de que te das cuenta ya vas por el nivel 20 y tantosXXXD el del ya lo probe y esta bastante bien... Styx: Master of Shadows aunque eso del sigilo.... uff y el Rain no lo he probado asi que ya lo probare cuando este en la Ps3.
@Civic espero que te lo pasaras genial en la boda que has estado 2 dias desaparecidoXXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
No he visto ni a la familia tio... y no porque no lo pensara en llamarte :sisi:
--- [ Añadido ] -----
@Arislam el Dragón Age Inquisition está de lujo lo malo es que después de jugar al Witcher te va a parecer un poco "cutre" gráficamente, pero cuenta conmigo en el online
Ah no en absoluto, me lo esperaba peor...

Tomo nota de ese ofrecimiento :D

Sin comparación el Risen 3... una pena, un juego que en PC luce bastante bien es su version consola da realmente pena y grima... aunque he de admitir que pasada unas horas de juego te "habituas" a los graficos.

Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Bueno ya estoy por aquí otra vez, después de mi semana de vacaciones y desconexión. He tenido faena leyendo las 50 páginas (aprox. jaja) que tenía pendientes.
Tengo ganas de continuar con el enemy front, que me lo dejé a medias y me estaba gustando..

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Metal Gear Solid 3
Acción, sigilo

MI PLATINO: 71
DURACIÓN ESTIMADA: 25 horas
DIFICULTAD: 3
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:

Ranas por doquier: Para mí el trofeo más pesado del juego, por suerte a mi no se me ha escapado ninguna xD
Con los animales, pinturas faciales, camuflajes y tal creo que ya había bastante, de todas formas tampoco son tan pesadas como parecen.
Un buen consejo para las que están en la carretera es dispararles con el RPG y asegurarte luego con el micrófono de que les has acertado e ir guardando al pasar cada pantalla.

Paz y amor: Pondré este otro para destacar alguno más, porque no tiene ningún misterio, con la pistola EZ es muy fácil dejarlos dormidos, sólo hay que tener cuidado de no disparar a ninguno que vaya en vehículos al final del juego.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Nada en especial, el juego es bastante sencillo de platinear, se puede hacer todo en una pasada en la dificultad más fácil perfectamente o ir dividiéndolo en un par como hice yo.

ENLACES DE INTERES:

En esta guía hay un apartado que te desarrolla completamente cada zona para completar el juego en una pasada sin dejarse nada: http://www.playstationtrophies.org/forum/metal-gear-solid-3-snake-eater-hd/134911-metal-gear-solid-3-snake-eater-hd-trophy-guide-road-map.html

VALORACIÓN PERSONAL:

Poco puedo decir de este juego que no sepáis ya XXXD
Empecé este juego hace más de un año, pero debido a que el sigilo no es para nada lo mío lo abandoné y hace unos días lo retomé y quedé completamente enamorado de la saga :sisi:
Para mí este es el mejor, la historia es completamente increíble y la base del resto de la saga, aunque después de todas las horas sigo sin jugar completamente a gusto a esta saga (en el 4 te permiten ir más a saco sin tanta penalización) sólo por la increíble historia merece la pena.
A la espera de esa quinta entrega dentro de poco :p

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a @DanielX por todos los consejos :chocala:

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Probé a pasar el sav a la PS Vita y resulta que me han saltado los trofeos relacionados con la historia y el de disparar a los 64 kerotans, que para mí era el peor y además con los controles de Vita no quiero ni pensarlo XXXD, así que le haré una pasada coleccionando todos los animales y sin matar a nadie y lo platinearé por segunda vez, será la cuarta vez que me lo pase pero es un juego para no cansarse de él :)

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
pfff, acabo de intentarlo otra ves con el Ether one a ver si le sacaba el platino .. a los 15 minutos he tenido que apagar hasta la play de los sudores que me han dado , he acabado vomitando incluso, esto no me habia pasado nunca .. Vaya mareo tengo aún ..

Que me recomendais para empezar ?
-Planetside 2
-Loadout
-battlefield 4 ( completar en dificil y repetir algunos capitulos )
-cod advanced warfare (completarlo)

O alguno de los juegos del psplus ?

Superior