Club: Vamos España por los trofeos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Para empezar con buen pie una ayudita con esto de los cartas. Los desarrolladores vía parches han ido quitando la posibilidad de perder cartas con puntos de venta, su intención es que no quede ninguna,
Yo he terminado el juego ya en máx dificultad y me va a tocar hacer una pasada en fácil solamente para las cartas porque he perdido varias de las perdibles, ¿La idea es que no queden cartas perdibles entonces? ¿está confirmado que será con todas? Mas que nada es que si eso está confirmado me espero a que lo cambien y me ahorro jugarlo otra vez, que es un coñazo importante....

Saludos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Alguno habeis probado el Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition es que lo estuve jugando y sin darme cuenta saque un trofeo del juego y claro al tener un 1% ya no puedo borrarlo...era para que me dijeseis si es facil o no.

Unido
octubre 31, 2008

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Unido
octubre 31, 2008
Uff no se yo si sera asequible o no...XXXD la verdad que el juego lo veo un poco lioso y cuando lo jugue no me enteraba de nadaXXXD pero por lo que veo es todo el juego pegar y pegar.
Lo que pasa que requiere tiempo y la verdad para mi por lo menos me tiene que gustar algo para ponerme con estos juegos, ya que para un 100% y si no me va mucho los descarto, ya tengo juegos para perder el tiempo XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Lo que pasa que requiere tiempo y la verdad para mi por lo menos me tiene que gustar algo para ponerme con estos juegos, ya que para un 100% y si no me va mucho los descarto, ya tengo juegos para perder el tiempo XXXD
A mi la verdad que el juego no me gusto nada...pero me fastidio bastante que me saltara un trofeo y no puedo borrarlo... jolin ya podrian sacar en alguna actualizacion poder borrar tambien teniendo un 1%...

Pero yo creo que ese juego tampoco te gustara.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Yo he terminado el juego ya en máx dificultad y me va a tocar hacer una pasada en fácil solamente para las cartas porque he perdido varias de las perdibles, ¿La idea es que no queden cartas perdibles entonces? ¿está confirmado que será con todas? Mas que nada es que si eso está confirmado me espero a que lo cambien y me ahorro jugarlo otra vez, que es un coñazo importante....

Saludos
Sí, había cartas como la especial de la baraja de los Reinos del Norte, 'Lord comandante del muro¡ que la vendía la tabernera de Huerto Blanco, que después desaparece y mucha gente se había quedado sin la carta, finalmente se puede obtener del mercader cercano. Con la del Barón, se puede coger de su escritorio. Con la del tabernero Olivier, de una sala en la misma posada. Es decir, están poniendo alternativas.

Te recomiendo esperarte porque de todas formas (en caso de que no lo arreglaran) se ve que van a incorporar un modo 'Nueva partida +'.

Para el trofeo de coleccionar todas las cartas recomiendo la página Gwent Cards, a la derecha tiene una checklist donde se pueden ir marcando todas las cartas que se tienen. A la izquierda aparecen todas las cartas con sus respectivas localizaciones. Muy útil.

Última edición:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Sí, había cartas como la especial de la baraja de los Reinos del Norte, 'Lord comandante del muro¡ que la vendía la tabernera de Huerto Blanco, que después desaparece y mucha gente se había quedado sin la carta, finalmente se puede obtener del mercader cercano. Con la del Barón, se puede coger de su escritorio. Con la del tabernero Olivier, de una sala en la misma posada. Es decir, están poniendo alternativas.

Te recomiendo esperarte porque de todas formas (en caso de que no lo arreglaran) se ve que van a incorporar un modo 'Nueva partida +'.

Para el trofeo de coleccionar todas las cartas recomiendo la página Gwent Cards, a la derecha tiene una checklist donde se pueden ir marcando todas las cartas que se tienen. A la izquierda aparecen todas las cartas con sus respectivas localizaciones. Muy útil.
Sinceramente, espero que no pongan un modo "Nueva partida +" ya que se cargarían totalmente la esencia de este juego (serian tan sencillo como hacer una partida en fácil y luego en la máxima dificultad ir de paseo).

Lo que si veo interesante es que de alguna manera consigan eliminar las cartas perdibles, sin regalarlas como pasa con el tabernero y el barón.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
God of War

PLATAFORMA: Ps3
MI PLATINO/100%: 93

GÉNERO: Hack & Slash
DURACIÓN ESTIMADA: 10-15H
DIFICULTAD: 2/10 (Historia) 5/10 (Desafíos del Olimpo)

VALORACION PERSONAL:
Jugué sólo un poquito en Ps2 porque era demasiado chico y era un paquete, así que me acordaba de poco. El juego está bastante bien como los juegos protagonizados por Kratos pero eso sí son gráficos de ps2, de vuelta al pasado, la movilidad a veces funciona como le parece y los cambios de cámara son realmente desastrosos. El juego es muy corto, yo lo he hecho en 2 pasadas, una primera pasada consiguiendo los coleccionables y demás trofeos perdibles que mirando vídeos al principio de ponernos con el juego los sacaremos en la primera partida. Luego haríamos los desafíos del Olimpo, a mi me costó bastante el desafío 8 y el 10 (viendo vídeos en youtube salen fácil). En el desafío 8 spamear salto+ :l1:+:circulo: para echar fuera de la zona a las serpientes, y en el desafío 10 spamear :l1: + doble equis para que no te toquen y poder seguir haciendo combos en el aire hasta que podamos llegar a la plataforma superior.

Recomiendo el juego si quéreis hacer un platino corto pero bastante cansino.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Sinceramente, espero que no pongan un modo "Nueva partida +" ya que se cargarían totalmente la esencia de este juego (serian tan sencillo como hacer una partida en fácil y luego en la máxima dificultad ir de paseo).

Lo que si veo interesante es que de alguna manera consigan eliminar las cartas perdibles, sin regalarlas como pasa con el tabernero y el barón.
No creo que un modo partida + se cargue la experiencia del juego, hay juegos que la tienen pero te conservan todo lo que tienes menos el nivel. Lo de la posibilidad de encontrar las cartas en otra ubicación esta bn igualmente porque empezar otra partida para tener el platino y solo necesites cierta carta y tengas que jugar toooodos los torneos y misiones me parece cansino

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Un pequeño offtopic:
Nunca he tenido un portátil y mi pc de sobremesa, nuevo de trinca casi, por cierto, quiero dárselo a mi hijo y que sea suyo ya para siempre.... A lo que iba, quiero pillarme un portátil que esté apañado y que tampoco me salga por un ojo de la cara, alguna sugerencia en modo de enlace?
Muchas gracias de antemano.
Yo no soy ningun maestro pero yo miraria como minimo un i3 y 8gb de ram, luego ya la marca es mas por gustos, ami me gusta mucho Acer, mis dos portatiles han sido de esa marca.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Un pequeño offtopic:
Nunca he tenido un portátil y mi pc de sobremesa, nuevo de trinca casi, por cierto, quiero dárselo a mi hijo y que sea suyo ya para siempre.... A lo que iba, quiero pillarme un portátil que esté apañado y que tampoco me salga por un ojo de la cara, alguna sugerencia en modo de enlace?
Muchas gracias de antemano.
Si quieres algo que vaya bien pero no para darle mucha tralla véase juegos de pc y tal para lo demás descargas videos y navegación sin problemas puedes irte a lenovo estoy con ellos desde hace un par de años y ciertamente tengo un i5 con 16gb de ram y ati de gráfica y 1tb de disco que me costó 499 no es un dineral y los componentes en otros portátiles de marca más conocidas se van a 800 pavos. Saludos

Unido
febrero 25, 2009
@DanielX depende para qué lo quieras también. Yo tengo claro que cuando me cambie el mio me cogeré otro con Linux porque me ha dado muy buenos resultados. Sólo uso Skype para las quedadas y el navegador para mirar cosas y va perfecto. Si ya necesitas instalarte programas especiales...

Unido
octubre 31, 2008
@DanielX depende para qué lo quieras también. Yo tengo claro que cuando me cambie el mio me cogeré otro con Linux porque me ha dado muy buenos resultados. Sólo uso Skype para las quedadas y el navegador para mirar cosas y va perfecto. Si ya necesitas instalarte programas especiales...
Yo no recomiendo los Linux a gente que solo ha visto en su vida los Windows.
Yo esperaria un poco que el 29 de Julio sale el W10 y pillar un portatil que ya venga con el SO y no comprar uno con el W8.1 y andar actualizando.
Como te han dicho @DanielX busca uno con un i5 y mas de 8gb de ram, la grafica da igual, por que no vas a jugar.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
SUPER EXPLODING ZOO!
PS4-VITA

MI PLATINO/100%: 14
DURACIÓN ESTIMADA: 5 horas
DIFICULTAD: 2
ONLINE: Si, solo son 4 trofeos
BOOSTEABLE: Si, 2 jugadores

TROFEOS COMPLICADOS:
Baby boom: Deja que las nodrizas produzcan 40 crías en el nivel 8 de Cumbres dinamitosas, hay que ir haciendo muchos elefantes para que mientras las nodrizas sacan a las crias...te vayan durando y puedas hacer el trofeo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
El juego desde que sacaron el parche se sacan los trofeos facilmente

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Al principio no me hizo mucha gracia...pero cuando fui jugando un poco mas me fue gustando mas y al final se te hace divertido y todo.

AGRADECIMIENTOS:
Gracias a @Rana Con Melena por ayudarme con los trofeos online y a @GamesMagmo por la guia de trofeos.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Unido
octubre 31, 2008
Alguien ha sacado el platino del SUPER EXPLODING ZOO! en PSVITA?
No se si ponerme con el o esperarme y jugarlo en PS4.

Superior