Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 3, 2013
Bueno me complace anunciar un nuevo usuario que quiere unirse al club, en realidad volver.

Bienvenido @OrkShark ya sabes como funciona esto para volver a ser miembro [emoji14]almas:

Tambien me complace anunciar que salen de altas para ser miembros @maigret ( era puro tramite no cabia duda de que saldrias rapido de altas :sisi: ) y @freesoul que ha entrado con muchas ganas al club y ayudando en todo lo que puede ahora a no relajarse! [emoji14]almas:
Gracias por volver a aceptarme en el club ^^

Ya que estoy aqui, a alguien le interesa sacar los trofeos online del fifa 15? Son los unicos que me faltan para el platino y alguno chorra (como el de meter de falta a 27,4 m) Si alguien le interesa que me avise!

Un saludo

Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Me acabo de descargar Invokers Tournament que he visto que tiene trofeos ultra raros haber si los consigo XXXD
Alguien lo tiene? para echarse unas partidas :eek:lee:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul Como te comentó Gaania, el online del Absolution no tiene apenas complicación, lo único que tienes que tener agregado a un amigo que tenga el juego para hacer un contrato suyo, pero es muy sencillo.
Lo de los demás Hitman es cierto que pueden tener bugs algún trofeo, a mi en concreto no me pasó, pero a algún compañero del foro si que tuvo problemas... Independientemente de eso, a mi me gustarón mucho los 3 ( el 2, contracts y blood money), había jugado ya alguno en pc hace muchísimos años y no dudé en pillarlos en cuanto vi la oferta de la trilogía hace ya tiempo.
Lo que si es verdad es que los platinos tienen sus complicaciones, conseguir las armas y pasarse algunas pantallas en asesino silencioso puede costar un poco, pero al final merece la pena, y con un poco de esfuerzo al final lo sacas.
Si, cuando estén de oferta la trilogía, me.los pillaré. De momento jugaré, terminaré y platinaré el Hitman Absolution.

Cuando esté con el online, si se me complica, ya te pediré ayuda. Tendré que jugarlos antes del futuro hitman que salga, jeje Vaya hype más chulo del E3 :D

Bueno me complace anunciar un nuevo usuario que quiere unirse al club, en realidad volver.

Bienvenido @OrkShark ya sabes como funciona esto para volver a ser miembro [emoji14]almas:

Tambien me complace anunciar que salen de altas para ser miembros @maigret ( era puro tramite no cabia duda de que saldrias rapido de altas :sisi: ) y @freesoul que ha entrado con muchas ganas al club y ayudando en todo lo que puede ahora a no relajarse! [emoji14]almas:
Muchas gracias @Civic Qué sorpreson!! Jeje Toda una buena noticia y una gran responsabilidad pertenecer a este gran club. Me siento como uno más de la familia. Jeje

Gracias a tod@s!!! :hola:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Estoy intentando sacar el trofeo de destrozarlo todo en la zona principal del Super exploiding zoo, lo he repasado todo varias veces pero el trofeo no salta, ¿qué hago?

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Sigue mirando. Casi seguro que te has dejado alguna de las hierbas más pequeñas.
Voy a probar en la Vita ahora, es que hay hierbas que por mucho que las pise parece que están bien, otras se ven quemadas, no sé si me explico xD

EDIT: Le di a sincronizar partida y me saltó en la Vita sin hacer nada, en fin, acabaré lo que me queda en la ps4 porque en la Vita no para de darme errores...

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Voy a probar en la Vita ahora, es que hay hierbas que por mucho que las pise parece que están bien, otras se ven quemadas, no sé si me explico xD

EDIT: Le di a sincronizar partida y me saltó en la Vita sin hacer nada, en fin, acabaré lo que me queda en la ps4 porque en la Vita no para de darme errores...
Si, las hierbas son bastante puñeteras xD. Yo después de varias vueltas, estaba seguro de que había explotado todo hasta que exploté la única hierba que me faltaba (y tarde un rato hasta que di con ella)

Cambiando de tema. Acabo de poner el GT6 y me saltan 4 actualizaciones de algo más de 2GB en total ¿Tanto le cuesta a Polyphony sacar bien sus juegos? Que con estas ya van 19-20 actualizaciones y no son precisamente ligeras.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo fui uno de los que comentó lo del mando de ps4 en ps3. Hice lo del tutorial del video, y me fue bien sin cable. Lo probé en unos 4 o 5 juegos y me funcionaba bien en todos (el botón PS imposible). Incluso la batería me duró bastante. Eso sí (y que me sirva el comentario de pregunta), una vez que se me acabó la batería, no se recargarla :mojon: XXXD si lo dejo conectao tanto a la ps3, como al pc, como al enchufe hace como que me carga, pero si lo desconecto ya no funciona, desde entonces solo puedo usarlo con cable.

O hay algo que no entiendo o algo hago mal.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
mil gracias a @ziyhzu y @sid16v por ayudarme a sacar el platino del resogun ya que sin ellos el trofeo de pasarlo en veterano,el de pasarse el modo arcade en experimentado sin perder todas las vidas y el de pasarse un nivel en maestro no podia haberlo hecho solo ya que mefitis es una autentica locura llena de enemigos

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Gracias, ya he encontrado su mensaje. Pues me parece que voy a pasar de él, porque 50€ para que luego no funcione con todos los juegos en PS3...
Yo personalmente compraria el de PS4, me parece un mando muy superior al de PS3. Los que ya llevamos un tiempo dandole caña creo que coincidimos en que cuando volvemos a coger el de PS3 parece de juguete.
Ya depende de cuanto crees que vas a tardar en comprarte la PS4, cuantos juegos te quedan por jugar en PS3 y de si tu mando hace imposible jugar a ciertos juegos o solo complica un poco las cosas.

Si el mando de PS4 te vale para el 80% de los juegos y el resto puedes apañartelas con el de PS3, yo me compraria ya el bueno de una vez.

P.D: Perdon por el retraso y bienvenidos a los nuevos miembros oficiales :hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo fui uno de los que comentó lo del mando de ps4 en ps3. Hice lo del tutorial del video, y me fue bien sin cable. Lo probé en unos 4 o 5 juegos y me funcionaba bien en todos (el botón PS imposible). Incluso la batería me duró bastante. Eso sí (y que me sirva el comentario de pregunta), una vez que se me acabó la batería, no se recargarla :mojon: XXXD si lo dejo conectao tanto a la ps3, como al pc, como al enchufe hace como que me carga, pero si lo desconecto ya no funciona, desde entonces solo puedo usarlo con cable.

O hay algo que no entiendo o algo hago mal.
Si te se apago del todo mientras jugabas, igual tienes que volver a reasignarlo en dispositivos bluethoot. Te deja jugar con cable, porque asi siempre te lo reconoce.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Schnauss No le veo otra lógica, si quiero volver a jugar sin cable he de reasignarlo, a ver si cuando lo haga la batería está llena, que sería lo lógico, sino, voy a tener ciertos problemas XD.

Unido
junio 3, 2012
@Schnauss

Pues ahora me dejas con dudas sobre si comprarlo o no XXXD. Con el mando que tengo puedo jugar perfectamente, lo único que cómo he dicho el R3 y el L3 no responden también como deberían, y sobre todo que el movimiento de los gatillos es un poco más duro que el de los mandos oficiales y en juegos donde es necesario ser preciso me cuesta un poco, pero no es algo que me impida jugar ni mucho menos.

La PS4 la compraría en principio el año que viene, aunque tampoco es seguro porque antes me gustaría comprarme un buen PC para jugar.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, tengo una duda cn el trofeo EL DIABLO SE VISTE DE VENGANZA del guacamelee. Hay que acabar cn la barra de salud llena o hay que hacerlo sin que te toque el enemigo final?
--- [ Añadido ] -----
Vale ya lo hice, ni me tocó el bicho :palmas:

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cunhainho Estoy intentando sacar la A+ en los niveles del Hotline Miami y en algunos de ellos lo veo muy complicado. Suelo utilizar la máscara que te alarga los combos, pero aún así en los últimos niveles no logro encadenar más de tres. ¿Algún consejo para un manco-pro XXXD?

Superior