Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
puede ser porque no lo tienes formateado en FAT32 yo lo probé el otro dia con MKV y funcionaba perfecto al igual que la música, ya m contaras como te a ido :)
No lo hago por usb sino por red grupal creo que se llama o algo asi :sisi:
Y me sale todo, voy a videos, me sale la carpeta pero no hay videos... cuando si tendria que haber... XXXD y son videos MKV por lo que deberian salir:douh:

Unido
junio 3, 2012
Y me sale todo, voy a videos, me sale la carpeta pero no hay videos... cuando si tendria que haber... XXXD y son videos MKV por lo que deberian salir:douh:
Has probado usando algun servidor como por ejemplo Nero Home o Universal Media Server? Yo uso este último para ver series, anime, etc desde PS3 (ya que los MKV los cambia para que la consola los pueda leer) y no tengo queja.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Lo que si que veo que esa aplicación necesita muchas mejoras que llegaran con las actualizaciones,de momento esta muy verde

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Has probado usando algun servidor como por ejemplo Nero Home o Universal Media Server? Yo uso este último para ver series, anime, etc desde PS3 (ya que los MKV los cambia para que la consola los pueda leer) y no tengo queja.
Si, he usado tantos hoy... uno de ellos el de MAC... y nada, lo cojonudo que a mi vecino le funciona con lo mismo :palmas: (mismas pelis incluso, que me las paso el XXXD)

Unido
junio 3, 2012
Se supone que no, porque si me aparece en la play la carpeta donde tengo lo videos pero no los videos... Si no me apareciera la carpeta bueno... xD
A mi con algún server también me pasaba eso. Me aparecia las carpetas pero nada dentro. Prueba el Universal Media Server a ver si con ese funciona, que ademas cómo te dije ayer es el que yo uso y de todos los que he probado (muchos xD) es el que más me gusta.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul el juego esta muy bien. No te preocupes del online, es ver los 2 tutoriales de contratos, invitar a una competicion a un amigo y jugar tu una de las que hay disponibles aunque salta sin jugarla y jugar el contrato de un amigo. Los saque lo primero.

No es necesario jugar a los anteriores antes pero no esta mal jugarlos.
Ok, gracias!! Guay,mejor, porque de cara a ir a por platino me gusta saber si los online son muy tocapelotas.. Jeje

Sip mi idea es jugarlos,pero he leído que del hitman 2 la gente acaba harta del.juego porque se bugean algunos trofeos.

puede ser porque no lo tienes formateado en FAT32 yo lo probé el otro dia con MKV y funcionaba perfecto al igual que la música, ya m contaras como te a ido :)

Alguno habeis probado el reproductor multimedia de PS4?
Por mucho que pongo todo bien la play no me deja ver las peliculas, aunque si me detecta la carpeta pero no lo que hay dentro...
Alguien sabe como solucionarlo?
Probar si no a formatear en pendrive como sistema de formato ext4, ya que al ser un sistema linux el de la play4, funcionará mejor y podreis pasar archivos superiores >4GB sin problemas (que con fat32 olvidaros)

Saludos!!!

Unido
junio 3, 2012
¿Se puede usar el dualshock de PS4 en PS3 completamente (sin necesidad de estar conectado por cable y funcionando el botón Home? Es que he estado buscando por internet y en todos los sitios leo que si, pero si no me equivoco alguno aquí habló del tema y dijo que si lo pones en PS3 está "limitado".

Lo pregunto porque el L3 y el R3 del mando que tengo a veces me fallan, y no se si comprarme un mando de PS3 o directamente el de PS4 para así cuando me la compre tener 2.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ok, gracias!! Guay,mejor, porque de cara a ir a por platino me gusta saber si los online son muy tocapelotas.. Jeje

Sip mi idea es jugarlos,pero he leído que del hitman 2 la gente acaba harta del.juego porque se bugean algunos trofeos.

Probar si no a formatear en pendrive como sistema de formato ext4, ya que al ser un sistema linux el de la play4, funcionará mejor y podreis pasar archivos superiores >4GB sin problemas (que con fat32 olvidaros)

Saludos!!!

Yo demomento no se me ha bugueado ningun trofeo...si se me bugueara alguno cosa que dudo te lo diria para que lo tuvieras en cuenta, pero ya te digo, demomento me estan saltando todos los trofeos.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
¿Se puede usar el dualshock de PS4 en PS3 completamente (sin necesidad de estar conectado por cable y funcionando el botón Home? Es que he estado buscando por internet y en todos los sitios leo que si, pero si no me equivoco alguno aquí habló del tema y dijo que si lo pones en PS3 está "limitado".

Lo pregunto porque el L3 y el R3 del mando que tengo a veces me fallan, y no se si comprarme un mando de PS3 o directamente el de PS4 para así cuando me la compre tener 2.
El botón PS no funciona y ponerlo inalámbrico cuesta un poco, por no hablar de que la batería dura 5 horas. A mí como mando en si me gusta más, de hecho el de la 3 cada vez me parece más rudimentario. Ya tú evalúa que te viene mejor en relación a los precios que puedas encontrar.
--- [ Añadido ] -----
Y eso, que no funciona con todos los juegos...

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno me complace anunciar un nuevo usuario que quiere unirse al club, en realidad volver.

Bienvenido @OrkShark ya sabes como funciona esto para volver a ser miembro :palmas:

Tambien me complace anunciar que salen de altas para ser miembros @maigret ( era puro tramite no cabia duda de que saldrias rapido de altas :sisi: ) y @freesoul que ha entrado con muchas ganas al club y ayudando en todo lo que puede ahora a no relajarse! :palmas:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
El botón PS no funciona y ponerlo inalámbrico cuesta un poco, por no hablar de que la batería dura 5 horas. A mí como mando en si me gusta más, de hecho el de la 3 cada vez me parece más rudimentario. Ya tú evalúa que te viene mejor en relación a los precios que puedas encontrar.
--- [ Añadido ] -----
Y eso, que no funciona con todos los juegos...
Que se necesite cable realmente me da un poco igual, incluso lo del botón Home tambien. Pero que con algunos juegos no me vaya a funcionar es lo que no me gusta. Supongo que al final mi iré a por el de PS3, aunque me parece un poco caro.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
@freesoul Como te comentó Gaania, el online del Absolution no tiene apenas complicación, lo único que tienes que tener agregado a un amigo que tenga el juego para hacer un contrato suyo, pero es muy sencillo.
Lo de los demás Hitman es cierto que pueden tener bugs algún trofeo, a mi en concreto no me pasó, pero a algún compañero del foro si que tuvo problemas... Independientemente de eso, a mi me gustarón mucho los 3 ( el 2, contracts y blood money), había jugado ya alguno en pc hace muchísimos años y no dudé en pillarlos en cuanto vi la oferta de la trilogía hace ya tiempo.
Lo que si es verdad es que los platinos tienen sus complicaciones, conseguir las armas y pasarse algunas pantallas en asesino silencioso puede costar un poco, pero al final merece la pena, y con un poco de esfuerzo al final lo sacas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que se necesite cable realmente me da un poco igual, incluso lo del botón Home tambien. Pero que con algunos juegos no me vaya a funcionar es lo que no me gusta. Supongo que al final mi iré a por el de PS3, aunque me parece un poco caro.
Hay mandos de segunda mano muy económicos, no te planteas esa opción??

Por cierto, anoche saqué el platino del Saints Row Gat out of Hell. Sin duda, le da mil patadas al Saints Row IV, tanto en historia, como gráficos, poderes y enemigos.
Lo único malo son los 101 desafíos, donde nos meteremos muchas horas matando demonios sin parar.
La duración del juego es muy aceptable (18 horas +-), para el precio que tiene.
Muchas gracias a @Ezzio_Darth por sacarse el coop conmigo y a mi amado @abaddon 3.0 por resolver mis dudas.

Y mientras espero la llegada del The Witcher, voy rejugando la vida de The Big Boss y me voy a hacer los Metal Gear 3, Peace Walker, Ground Zeroes y terminaré con el Phanton Pain en Septiembre... El 3 es una obra de arte!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Por cierto, anoche saqué el platino del Saints Row Gat out of Hell. Sin duda, le da mil patadas al Saints Row IV, tanto en historia, como gráficos, poderes y enemigos.
Lo único malo son los 101 desafíos, donde nos meteremos muchas horas matando demonios sin parar.
Muchas gracias a @Ezzio_Darth por sacarse el coop conmigo y a mi amado @abaddon 3.0 por resolver mis dudas.

Y mientras espero la llegada del The Witcher, voy rejugando la vida de The Big Boss y me voy a hacer los Metal Gear 3, Peace Walker, Ground Zeroes y terminaré con el Phanton Pain en Septiembre... El 3 es una obra de arte!!
Ahora te vas a poner con el the witcher¿? nos tocara meternos contigo :palmas:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011

igualmente dani podemos decirle a @danielvaron que damos la qdd por finalizada por cierto me saque el trofeo de tener pegados 5 minidemonios a la vez en el cuerpo (y sin estar jugando :p) danielvaron dale un puntazo enorme al creador de la qdd que me lo he pasado teta jugando con él.

Superior