Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Pero he visto que el iba perdiendo animales...
Explicación rápida: Cuando habéis cogido todos los animales del mapa, el que más tiene se pone "frenético", lo cual hace que se mueva un poco más rápido pero también que cada x segundos le explote un animal (pasado un tiempo, este estado lo coge el otro jugador) Si eres el que más animales ha cogido, tienes que ir rápidamente a por el rival para matarle antes de que puedas perder la mayoría de tus animales. Y si el que está frenetico es el rival, tienes que esquivarle todo lo que puedas hasta que se quede casi sin animales y entonces contraatacar con los tuyos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El online del Exploding zoo es facil de sacar??? aun no lo empece y es para saberlo para cuando vaya a empezar el juego hacer primero el online.

Unido
junio 3, 2012
El online del Exploding zoo es facil de sacar??? aun no lo empece y es para saberlo para cuando vaya a empezar el juego hacer primero el online.
Si lo boosteas, en 10 minutos o menos lo tienes hecho. Si lo haces solo es un poco más complicado por el trofeo de matar al rival usando Rinocerontes y sobre todo por el de hacerlo usando Pandas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo lo empece anoche en vita que no podia dormir y no me enteraba de nada, ademas todo el rato me decia que me habia desconectado del psn y que no actualizaria trofeos ni cross-save asique lo jugare en ps4 entonces...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si lo boosteas, en 10 minutos o menos lo tienes hecho. Si lo haces solo es un poco más complicado por el trofeo de matar al rival usando Rinocerontes y sobre todo por el de hacerlo usando Pandas.
Y se puede boostear con los 2 mandos en la misma consola??? Bueno 10 minutos no esta mal...ojala algunos juegos el online fuera asiXXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@David_id Muchísimas gracias por tu ayuda con los trofeos del Red Dead Redemption!

@danielvaron me puedes montar una quedada para ver si reuno 7 para el último trofeo que me queda antes del platino del Red Dead Redemption? Gracias!
Interesados por favor decirme!
gracias!
La quedada debes montarla tu, lo primero es preguntar aqui quien puede ayudarte y luego organizar la quedada en la seccion de Partidas y Quedada del foro acordandote de poner en el titulo Quedada Club España RDR por ejemplo.

Luego @danielvaron se encarga de recopilarlo en el post de quedadas y cuando acabe la quedada tu como organizador debes votar a los integrantes y ellos a su vez te votan ati.

Por otro parte si quieres y necesitas gente puedo bajarme el juego para que juntes a los 7.

Pensandolo mejor para ese trofeo no hace ni falta que habras post porque es tonteria asique si,mejor que dani lo ponga en el post y vaya apuntando gente hasta que saques el trofeo.

Unido
febrero 25, 2009
REAL BOXING
PSVITA / Boxeo

MI 100%: -
DURACIÓN ESTIMADA: 5 horas
DIFICULTAD: 2/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
He tenido suerte de no sufrir el glitch del trofeo de oro, así que lo que más tocapelotas me ha parecido es el trofeo Semidiós, que es ganar 50 combates. Más que nada porque acabando el juego y el resto de trofeos llevas unos 27... así que es casi como hacer otra vuelta y no ofrece ninguna novedad ni nada interesante. El resto de trofeos, en mi caso, han saltado jugando normal, así que cero problemas.

AYUDAS Y CONSEJOS:
El trofeo Todos los cinturones, ningún KO se puede glitchear y parece que a cada persona se le soluciona de manera distinta... En mi caso he preferido por, desde el principio, ganar todos los combates por KO sin que me noqueen y al terminar el último torneo me ha saltado, todo perfecto. Para el resto de trofeos nada especial, jugar tranquilamente y pasar de tanto en tanto por el gimnasio para las mejoras (que no sirven de mucho...)

ENLACES DE INTERES:
La guía de P4T.

VALORACIÓN PERSONAL:
Un juego que nunca habría comprado si no fuese por la rebaja a 70 centimos. Por ese precio está muy bien, ofrece un rato entretenido y está muy bien a nivel gráfico. Por el resto, no soy muy fan. Tampoco me ha gustado mucho el propio sistema de juego. Para empezar los luchadores no son siempre iguales. Quiero decir que el primer enemigo de todos, por ejemplo, lo juegas 5 veces y dándole una buena somanta de palos muchas veces haces KO a la primera y otras veces se levanta 3 o 4 veces del suelo... A parte que a veces parece ser más buenos de lo que son.

AGRADECIMIENTOS:
A @roshi por el aviso que estaba tan barato!!

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@nasgath montado lo tienes, por ahora he puesto todos vacantes menos tu y tal como se ofrezcan ire apuntando. No te puedo ayudar en el online, ya que no dispongo del juego lo siento...

Unido
febrero 7, 2009
La quedada debes montarla tu, lo primero es preguntar aqui quien puede ayudarte y luego organizar la quedada en la seccion de Partidas y Quedada del foro acordandote de poner en el titulo Quedada Club España RDR por ejemplo.

Luego @danielvaron se encarga de recopilarlo en el post de quedadas y cuando acabe la quedada tu como organizador debes votar a los integrantes y ellos a su vez te votan ati.

Por otro parte si quieres y necesitas gente puedo bajarme el juego para que juntes a los 7.

Pensandolo mejor para ese trofeo no hace ni falta que habras post porque es tonteria asique si,mejor que dani lo ponga en el post y vaya apuntando gente hasta que saques el trofeo.
Ok, ok, perdona. Pensé que había que decirlo primero y luego la gente me iría diciendo y apuntandose. De momento somos dos, @David_id y yo. Contigo seríamos 3...
Que asco de trofeos multijugador la verdad... Solo quiero sacarlo y olvidarme del juego. Ni DLC ni leches!
--- [ Añadido ] ----- @danielvaron, @Civic ya no hace falta, conseguí que en una partida entraran todos, así que ya lo conseguí, me pongo con la plantilla del platino ahora. Si alguno necesita mi ayuda con ese maldito trofeo, o con cualquier otro que me diga que le ayudo sin problema, que se lo jodidos que son.
Perdón por las molestias, presi y consejero.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ok, ok, perdona. Pensé que había que decirlo primero y luego la gente me iría diciendo y apuntandose. De momento somos dos, @David_id y yo. Contigo seríamos 3...
Que asco de trofeos multijugador la verdad... Solo quiero sacarlo y olvidarme del juego. Ni DLC ni leches!
--- [ Añadido ] ----- @danielvaron, @Civic ya no hace falta, conseguí que en una partida entraran todos, así que ya lo conseguí, me pongo con la plantilla del platino ahora. Si alguno necesita mi ayuda con ese maldito trofeo, o con cualquier otro que me diga que le ayudo sin problema, que se lo jodidos que son.
Perdón por las molestias, presi y consejero.
No pasa nada, lo importante es que ya lo tienes :palmas:

Unido
febrero 7, 2009
RED DEAD REDEMPTION
PS3/ACCIÓN Y AVENTURA EN EL OESTE

MI PLATINO/100%: 37
DURACIÓN ESTIMADA: 60 horas
DIFICULTAD: 6 offline, el online 8
ONLINE: Si y activo, pero los servidores están casi todos hackeados
BOOSTEABLE: Si y muy recomendable, se necesitan 8 jugadores

TROFEOS COMPLICADOS:
Debido a que los servidores están hackeados el online en sí es complicado y muy frustrante, así que estos son los peores trofeos:
"Lento con el gatillo": Tienes que conseguir 10 asistencias en una guarida, pero como están hechas ya tienes que recurrir al método del caballo (después lo explico).
Grupo de amigos: Crear una cuadrilla y conseguir que se unan 7 personas más, es el trofeo boosteable por excelencia, a no ser que tengas mucha suerte y se te unan.
"El rápido y luego los demás...": Tienes que conseguir ganar 3 partidas consecutivas todos contra todos, también muy recomendable boostearlo.
"¡Vamos, equipo!": Tienes que conseguir ganar 4 partidas consecutivas en partidas de equipo, también muy recomendable boostearlo.
"El más buscado": Tienes que conseguir ser el jugador más buscado (1000$), aguantar 10 minutos reales y luego escapar.
Del offline "¿Granadas de mano?", ya que tienes que hacer un lanzamiento perfecto y es suerte basicamente.

AYUDAS Y CONSEJOS:

"Lento con el gatillo" - Método del caballo:
Paso 1:​
Necesitas tener un amigo, conseguir reuniros en la misma sesión sin que el juego se congele, ser capaces de veros mutuamente y de llamar al caballo y que venga. Si conseguimos esto pasamos al paso 2​
Paso 2:​
Cabalgamos hasta cualquier guarida, preferiblemente Pike's Basin, ya que hay que poner bombas en cajas de munición y eso hay que hacerlo sí o sí. Nos quedamos a las afueras por si apareciera algún enemigo, pero dentro del radio de activación de la misión​
Paso 3:​
Le disparamos dos veces en la pata trasera del caballo con el revólver y nuestro amigo mata al caballo de un disparo de escopeta en la cabeza, eso cuenta como una asistencia. Te pondrá "Has asistido a XXXX(nombre del compañero)​
Paso 4:​
Llamar a otro caballo (cuenta tanto tu caballo como el suyo) y repetir hasta que el trofeo salte.​

"El rápido y luego los demás...":

Lo más sencillo es invitar a un amigo e intentar entrar en un servidor vacío o con poca gente, una vez hecho esto creamos una cuadrilla con tu amigo y buscamos una partida de todos contra todos (están en los pueblos). Intentad jugar el modo de juego "La fiebre del Oro" ya que es el más rápido. Requiere coger 10 bolsas de oro y meterlas en una caja. Si entra otra persona simplemente expulsarla. Una vez ganadas 3 partidas seguidas lo tendrás. Si se queda la pantalla congelada en la carga y el otro cierra sesión en PSN o abandona cuenta como victoria, aunque no recomiendo hacerlo por si acaso.

"¡Vamos, equipo!":

Igual que con el anterior, lo más sencillo es tener un amigo, buscar una partida por equipos y jugar el modo "Captura la bolsa", en este caso son 7 bolsas y es necesario ganar 4 partidas seguidas. Lo mismo que antes, si entra alguien expulsarlo. Si se queda la pantalla congelada en la carga y el otro cierra sesión en PSN o abandona cuenta como victoria, aunque no recomiendo hacerlo por si acaso.

"El más buscado":

La forma más sencilla es entrar en el modo amistoso (así otros jugadores no te matarán). Necesitas ir a Blackwater, ver que hay NPCs por las calles (si no hay simplemente dale a buscar nuevo modo amistoso hasta que aparezcan) y que puedes llamar a tu caballo y este viene.
Luego te subes al edificio que hay al lado de la estación y empezar a pegar tiros a todo lo que se mueva hasta que consigas 1000$, entonces serás te darán el título de más buscado. Una vez hecho esto resguardate en medio del tejado tejado y espera 10 minutos de reloj (si ves que el nivel Wanted empieza a disminuir simplemente silba al caballo y volverá a subir).

"Cómo se ganó el oeste":

Para subir al máximo nivel hay dos formas, jugar de forma legal o aprovechándose de los servidores hackeados. Para ello buscaremos por cualquier ciudad hasta que encontremos NPCs por los suelos sin moverse (normalmente en las salas donde se juega a póker). Una vez hecho esto le pegamos un tiro en la cabeza y veremos como la pantalla se pone borrosa y subimos de nivel como la espuma. Este método también sirve para farmear los tiros a la cabeza, las muertes con X arma, etc...
IMPORTANTE SACAR ESTE TROFEO EL ÚLTIMO YA QUE SI LO SACAS EL PRIMERO ENCONTRARÁS MÁS SERVIDORES HACKEADOS QUE NORMALES. SI LA LÍAS COMO YO PUEDES SOUCIONARLO BORRANDO EL ARCHIVO DE PARTIDA GUARDADA DE TU PS3 DEL MODO MULTIJUGADOR, EMPEZARÁS DE 0 EL ONLINE, PERO SIN TANTO SERVIDOR HACKEADO.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
El juego es bueno, es tipo GTA (por algo es de Rockstar Games) pero basado en el oeste, por lo que es divertido de jugar y tiene una historia muy buena. Se lo recomiendo a todos los que les guste el GTA y las aventuras del oeste. El juego es largo pero no aburre (salvo los desafíos que son los que más tiempo consumen).
Le doy un 9 como nota offline al juego, pero al online le doy un 2 porque lo mata con tanto servidor hackeado y la desesperación que conlleva sacar los trofeos...

AGRADECIMIENTOS:
Sobre todo a @David_id que me ayudó con los trofeos de partidas ganadas y el de 8 para la cuadrilla.
A @Juanant y a @Gaania por el video de como cazar los pumas,
A @cunhainho, @ziyhzu, @Dr. Ozma, @maigret, @locoporkko, @Snowmanball, @LaMoScAtO por ofrecerse a ayudarme, así da gusto estar en el Club, espero poder devolver tanta ayuda!
pd: Espero no haberme olvidado de ninguno!

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Estoy intentando probar el Super exploiding zoo, pero no hay manera de hacerlo en Vita.
Lo he instalado 2 veces y me da error de aplicación al iniciarlo...

Superior