Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que muertisimo está esto de cara al E3. He creado un chat público para los que quieran ir comentando la jugada con la conferencia de Bethesda. Si alguien se anima estaré por ahí:

https://www.chatstep.com/#E3_LAPS4

contraseña: laps4
Sinceramente es que salvo sorpresa de ultima hora no hay nada de Bethesda que me interesa mas alla de Fallout 4 y rompieron la magia anunciandolo el otro dia...

Mañana si que va a ser el dia grande jajaja bueno noche :palmas:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen dia alucinante el the elder scrolls online , como engancha el bandido!!!!!

Eso si dos fallos gordos, uno ya lo sabiamos que esta en ingles, cosa que se puede un poco subsanar con la pagina oficial del juego, foro , la segunda es que los servers fallan por tener demasiada gente, LOL!!!!
Un nanosaludo mortales...

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Nanowarlock Algún que otro fallo le pondría yo al juego :sisi:. Pero el inconveniente principal es el del idioma, llevo jugadas un par de horas y no me he enterado prácticamente de nada. Encima hay partes en las que no hay ni subtítulos :douh:. La verdad es que me esperaba otra cosa del juego.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Nanowarlock Algún que otro fallo le pondría yo al juego :sisi:. Pero el inconveniente principal es el del idioma, llevo jugadas un par de horas y no me he enterado prácticamente de nada. Encima hay partes en las que no hay ni subtítulos :douh:. La verdad es que me esperaba otra cosa del juego.
Tienes razón de la historia no te enteras un cipote vendao pero bueno yo me lo tomo modo pve y pvp basico y lo otro paso, una pena la verdad....

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Visto los vídeos de Doom, Fallout y Dishonored II del E3, decir que ha empezado fuerte este e3... Veremos que tal con los días que quedan por delante...

L.A Noire II?? Red Dead Redemption II ?? Ojalá!!! :D

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul Ojalá saliera un Red Dead Redemption 2, sólo con eso me habría merecido la pena comprar la ps4, algo que no tengo aún muy claro a estas alturas con tanta remasterización y juego inacabado.
Que rockstar nos oiga nuestras oraciones!!! Jejeje Sería un bombazo y un notición de flipar. Soñar es gratis, no? :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Seria mas bien un Red Dead 3 ya que el Redemption era el 2, no olvideis el Revolver que aunque pasado de largo en PS2 era un juegazo. Y L.A. Noire le veo inecesaria una secuela, era una idea original pero mejor que inventen algo diferente completamente aunque sea la misma dinamica en el fondo.

El DOOM cuando valga 20 euros y si no le han dado demasiado protagonismo en los trofeos al online me lo planteare.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Truchado No me hables del L.A. no me hables que me lo compro de 2º mano, compro los dlcs de oferta y a mitad me toco revender el disco ya que me lo colaron echo unos zorros y se colgaba como nada, por tanto medio juego platineado y el otro ahi esperando que consiga otra copia de confianza.

Superior