MI PLATINO/100%: 117
DURACIÓN ESTIMADA: 5 horas
DIFICULTAD: 2/10
ONLINE: Si, poca actividad, pero puedes boostear contigo mismo si tienes PS4 y Vita
BOOSTEABLE: Si, 2 minutos.
TROFEOS COMPLICADOS:
No hay ninguno realmente tocapelotas, ya que no tenemos ni que completar el juego para conseguir el platino. Por decir alguno de juego, diría Cada oveja con su pareja, que requiere terminar el nivel 43 con 2 animales de cada especie, más que nada porque requiere algo de planificación para no malgastar animales. Por otro lado Política de destrucción masiva, porque tienes que destruirlo todo en el zoo y algunos hierbajos son difícil de ver si ya están destruidos o no, lo que nos lleva a tener que dar un par de vueltas para ver si está todo OK.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Ahora mismo, sin el parche, sólo hay dos maneras de sacar Baby Boom y el platino. La primera es la suerte. Parece ser que los enemigos no siempre se comportan igual, a veces se mueven algo diferente y el ratio de spawn de las crías varía un poco. Los devs lo saben y han visto que realmente las oportunidades de que te críen 40 son bastante bajas y ya han pasado un parche a Sony que lo soluciona.
La segunda manera es usar los gatillos (L o R, da igual) a mansalva. Parece ser que si vas machacando estos botones un efecto que tienes sobre los enemigos es que los "ralentizas" un poco. Para este trofeo viene de fábula ya que es la única manera de poder conseguir las 40 crías. Hay que ir pulsando los gatillos cada segundo, aproximadamente. Yo lo que hacía es como si fuese un reloj, un segundo apretado, un segundo suelto.
ENLACES DE INTERES:
No he seguido ninguna, la he ido creando sobre la marcha en otra comunidad.
VALORACIÓN PERSONAL:
Un juego que me ha sorprendido porque es muy divertido. La verdad es que tiene muchas cosas a parte de lo relacionado con los trofeos que se podría haber aprovechado mejor, pero está muy conseguido. La mayoría de niveles son sencillos, aunque hay algunos que tienes que planificarlos bien para salirte con la tuya o los aliens te destruyen. un 8 en global.
AGRADECIMIENTOS:
-