6/10 depende mucho de la estrategia sobre todo en Dif. Locura
No.
- Lo primero este juego tiene SI o SI 3 pasadas por mi estrategia 2 "largas" y una algo más corta, así que en la primera solamente preocuparnos de que los escudos siempre estén activos para el trofeo
Táctico e ir por el trofeo más rollo para mi gusto hacer las 50/55 misiones de
Aliada Asari (ya que es la ultima que se coge del grupo). Además como aporte de experiencia en los planetas de exploración si podeis evitad matad con el Maldito Mako (que no
@Nako) reducid la vida con Mako a torretas y enemigo bajaos de él para acabar a tiros (la experiencia que da es bastante mayor que si lo hacéis con el transporte).
- Los trofeos de
Aliados Soldado, Centinela, Krogan, Turiano, Quariana y Asari no están bugeados y pese a que todas las guías dicen lo mismo yo os confirmo que el total de misiones para que os den el trofeo son de
SECUNDARIAS.
Mi consejo para las pasadas son:
- Krogan y Asari Dif. Normal 55 Secundarías con posibilidad de romance con la Asari (es bastante facil). Carisma Bueno
- Centinela y Quariana Dif. Dicifil 40/45 Secundarias pasando de todo y siendo un cabronias máximo.
- Soldado y Turiano Dif. Locura 55 Secundarias con romance con la Soldado bueno/malo a full según querais vuestro personajeen Mass Effect 2.
-
Erudito: como he dicho antes la guía lo explica bastante bien y es perdíble pero sinceramente si no lo conseguís en la primera pasada... tenéis dos más para tirar de guía.
- Poderes y Armas: los distintos trofeos de poderes se reducen a tres clases Adepto e Ingeniero para poderes (solo usan pistolas) y Soldado para armas. Doy un poco de explicación antes que responder al trofeo:
Mi clase en Mass effect siempre ha sido el Adepto (por sus poderes bioticos) y mis tres pasadas las hago con esta clase porque tiene una habilidad de recuperar escudos y otra que al lanzarla hace daño por segundo, que combinándola con una pistola y con modificador de daño toxico y sumidero de calor te hace una pistola casi infinita en disparos (las armas en M.E. van por calentamiento, no tienen munición) y con una precisión que lo flipas

.
Obviamente después de lo dicho los 75 usos de cada trofeo de poder biotico se hacen entre las dos primeras pasadas. Pero por que no el ingeniero?, porque sus poderes se hacen en poco menos de 3 horas en la misión de la ciudadela de acabar con Puño (principio del juego) en el se lanzan todos los poderes y en las torretas el necesario para ellas además de que os aseguro que las capacidades bioticas están muy por encima de las demás clases.
Por último las armas son 150 bajas con cada una (escopeta, francotirador y fusil) nos escogemos a un soldado pasamos solo misiones principales de la ciudadela para poder coge rápidamente la Normandy e ir al Planeta Feros, en dicha misión, haced las principales para poder ir a Pico 15 y aquí es donde viene lo bueno puesto que para ir donde la matriarca tendremos que arreglar una serie de cosas de la estación y justamente cuando salimos donde está el ordenador principal que tendríamos que hackear o usar 100 Omnigeles salen 12 criaturas Rachni Worker que explotan al tocarte que usaremos como bost (guardar antes de entrar en la sala dejando al grupo parado en el ascensor) salir, matar y cargar pesado pero con un buen skype y unas risas ni te enteras y en poco más de 2/3 horas tendréis los trofeos referidos de las armas
Bueno que decir de este juego si es mi buque insignia hasta que llego Demond y sus Assassin's. Para mi es unos de los mejores juegos rpg de los de antes con decisiones que tomar con cagadas de las que arrepentirse (o cargar partida jeje) es un gran juego y una gran saga pero en concreto este le doy un 9.5 y no le doy el 10 siendo honrado porque tanta pasada y no poder cambiar de clase entre pasadas es un verdadero rollo aún así si quereis un platino chulo este lo es. [/MENTION]
@*Seifer* anímate primer aviso.
Ciertamente después de 9 veces jugado PC Xbox y Ps3 todos al 100% agradezco más a la wiki que a otra cosa porque según vas leyendo aprendes de clases enemigos y demás.