Club: Vamos España por los trofeos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
En el club no se suele hablar de futbol por regla general, no esta prohibido ni mucho menos pero siempre se ha mantenido el futbol alejado del club por lo que he visto que luego vienen los piques y no mola. :sisi:
--- [ Añadido ] -----

Preguntale a @*varo* que tal el platino jajaja segundo de España y primero de la pagina... anda que no le llevamos aguantando meses con la quedada para ese platino infernal jajaja

Como juego ya no te se decir :p
Jaja, por lo que he visto en la guía son unas 200 horas para sacar los trofeos online, que dolor. :douh:

Unido
febrero 25, 2009
ETHER ONE
PS4 / Puzzle

DURACIÓN ESTIMADA: 8 horas
DIFICULTAD: 2/10 si sigues una guía
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Realmente el juego es muy difícil si juegas sin guía. Creo que se dan muy pocas pistas para los puzzles y algunos son endiabladamente rebuscados. Siguiendo una guía ningún trofeo se puede considerar tocapelotas.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Hay una guía paso a paso de Steam (gracias @BlackTorito!!) que, aunque algunas cosas están mal (supongo que algo cambia de la versión de Steam a la que ha llegado a consolas) funciona a las mil maravillas para saber qué hacer: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=323371748&insideModal=1

ENLACES DE INTERES:
El de arriba.

VALORACIÓN PERSONAL:
Indicar aqui que os ha parecido el juego y a quien lo recomendais. Para que también quede reflejada en la plantilla única vuestra opinión sobre el juego, os pido que lo puntuéis entre del 0 al 10 valorandolo en su conjunto (diversión, graficos, duración ,etc,… )

AGRADECIMIENTOS:
No puedo ser justo con este juego. Aunque creo que está muy bien y que es complicado y desafiante sin una guía, sus enormes bugs me han hecho perder la paciencia. Los he pillado todos. Primero, al guardar partida en Pinwheel Village, el save se "corrompe. Sacan un parche que lo arregla, perfecto, ya puedo seguir la partida, pero entonces la cagan y es imposible escribir en las pizarras, cartas... vaya, el primer puzzle del pueblo. Lo parchean y lo arreglan, genial, pero entonces no puedes hacer viaje rápido entre las zonas... En fin, un despropósito, cada parche son más de 3GB (lo que pesa el juego entero) y parece que tienen el síndrome del mal programador: cambio esto de aquí para arreglar el problema y no me preocupo por verificar si me he cargado algo. Esto ha hecho que un buen juego se convierta en injugable y se gane muchos enemigos para lo siguiente que hagan.

Por la parte objetiva, el juego es una pasada. Es muy complicado sin una guía, hay algunos puzzles que los empecé sin guía y me llevó mucho rato averiguar qué hacer. Además cuenta una historia complicada. Al final, de la rabia, no he llegado a ver los finales, pero los veré sólo por satisfacer mi curiosidad.

@Arislam@*Seifer* @danielvaron

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@breakXedge enhorabuena por acabar ese tostón de juego,a mi me pareció un autentico despropósito y un suplicio y lo mejor del juego sin dudarlo fue borrarlo

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Aprovechando la victoria del Barça en Champions diré que a principios de semana mientras pasaba unos días horribles en Leon, saqué el Platino del Fifa 15.

A ver si mañana o pasado me animo a empezar el The Wolf Among Us y a la espera de sacar el platino del Trine 2: Complete Story con @MAB y @*Seifer* que nos falta el Hardcore!!

Pooooor cierto, he visto que han vuelto a actualizar el Ether One, ¿ya está bien del todo para jugarlo o espero otra actu?

PD: Se que no comento mucho, no soy muy hablador... espero poder "soltarme" más. @Civic

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@delfinator

Pues si 200 horas te parecen mucho, ponte con el Star Ocean: The Last Hope, que el platino son más de 500 horas XXXD
Diselo al enfermo de campanario que lo tiene platineado :sisi:
500horazas de platino... mucho te tiene que gustar el juego para jugarlo tanto :sisi:
Aunque es la mitad de lo que yo jugue al MW3 XXXD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Diselo al enfermo de campanario que lo tiene platineado :sisi:
500horazas de platino... mucho te tiene que gustar el juego para jugarlo tanto :sisi:
Aunque es la mitad de lo que yo jugue al MW3 XXXD
Y la mitad de lo que yo he jugado a Dark Souls XXXD. Pero si, para dedicarle tanto a un platino ya te tiene que gustar el juego si no es complicado no abandonarlo.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Es fin de semana chavales, no posteo nada, y aun juego menos jaja.

Deciros que el Destiny sigue sorprendiendome, ya he terminado la campaña de la Tierra y he comenzado la de la Luna, ademas de ya ser nvl 10 que menos XDDD

A ver si cojo ya el Star Wars y mandarlo a tomar viento de Mostoles porque no hace sino coger polvo :D

Un abrazo gente!

Última edición:
Superior