Dejate de tanto flood tanto flood y preparate para mañana anda....@Ezzio_Darth
Sr. Juan, estás esta noche para hacer ese trofeo molesto?
A veces veo flood.....
--- [ Añadido ] -----
Recuerda tu promesa.
Dejate de tanto flood tanto flood y preparate para mañana anda....@Ezzio_Darth
Sr. Juan, estás esta noche para hacer ese trofeo molesto?
A veces veo flood.....
--- [ Añadido ] -----
Recuerda tu promesa.
Calla, no me lo recuerdes.Dejate de tanto flood tanto flood y preparate para mañana anda....
Me alegro mucho tio!!! Lo único que sepas que tienes que bajarte el trial del TWD 2 y luego dentro del juego,te vas a "capítulos" y vas descargando uno a uno. :sisi:@freesoul
Ya solucioné ese problema y me va la Store sin problemas. Y THE WALKING DEAD 2 ADQUIRIDO TAMBIÉN!!![]()
Es un Monkey Island,se sitúa después de la Fuga de Monkey Island. Es de TellTale y creo que no lleva subtítulos en español,si no inglés (aun no lo he instalado). La versión de PC he visto que hay un parche de traducción hecho por fans.El monkey insland ese cual es?? Yo jugue al que venia físico subtitulado en español, ese es otro?? Esta en español??
Pues ahí tengo yo el juego y los dlcs preparados, por lo que comentaste de la quedada, así que ya tengo interés en sacarlos también :sisi:Bueno bueno me despistó un por puente y telita la de páginas que me encuentro dios jajaja, yo he estado centrado en una kdd y terminando un juegaso. Por lo que anuncion mi 100% de Assassin's Creed Revelations y agradecer a @locoporkko, @abaddon 3.0 y a @Teyn como incursor de la qdd. Y decir que después de 100 exactas tengo en mi tesoro por tercera vez y en tercera plataforma el platino del mass effect, del cual hago plantilla en breves pero tengo cosillas que aportar y que no salen en la guia
Cuando hagas la plantilla (COFF COFF) acuerdate de incluirla, así si alguien se ve en la misma tesitura podremos solucionarloPor fin!! Lo he solucionado, menos mal, ya pensaba que me quedaba sin platino.
He hecho la segunda solución de esta página y todo perfecto -> http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Al_alba
Ya sabes que no problem:estolaps3:Pues ahí tengo yo el juego y los dlcs preparados, por lo que comentaste de la quedada, así que ya tengo interés en sacarlos también :sisi:
Y enhorabuena por el platino del Mass Effect :trofeo:
a buenas horas veo el post...,XDD con la mitad de la peli ya, pero aunq solo sea la mitad hay que verla. gracias por el aviso jejeBueno vuelvo a estar en funcionamiento asique este finde pongo las card que me habeis enviado y volvere a citar a los que no me las han enviado que me esta sirviendo para ver la actividad del club de algunos...
PD: Parque Jurasico en La Sexta xD PELICULON!!!!
Yo la he visto y así me preparo para Jurassic Worl de la semana que viene que estrenan en cine.Bueno vuelvo a estar en funcionamiento asique este finde pongo las card que me habeis enviado y volvere a citar a los que no me las han enviado que me esta sirviendo para ver la actividad del club de algunos...
PD: Parque Jurasico en La Sexta xD PELICULON!!!!
Ni me lo recuerdes que estoy de los nervios.Están preparados ya para el partido? Que raro no he leído nada del partido de hoy no les gusta el fútbol?.:ein:
Normal, yo el único deporte que practico es el Gwynt :roto2:Están preparados ya para el partido? Que raro no he leído nada del partido de hoy no les gusta el fútbol?.:ein:
En el club no se suele hablar de futbol por regla general, no esta prohibido ni mucho menos pero siempre se ha mantenido el futbol alejado del club por lo que he visto que luego vienen los piques y no mola. :sisi:Están preparados ya para el partido? Que raro no he leído nada del partido de hoy no les gusta el fútbol?.:ein:
Preguntale a @*varo* que tal el platino jajaja segundo de España y primero de la pagina... anda que no le llevamos aguantando meses con la quedada para ese platino infernal jajajaNi me lo recuerdes que estoy de los nervios.
![]()
A ver si hacemos el triplete!!
Alguien por aquí ha jugado al Inversion? me lo acabo de pillar por 5 euros en el CEX, por muy malo que sea por probar tampoco habré perdido mucho dinero. :sisi: