- Unido
- febrero 25, 2009
- Mensajes
- 3,215
- Karma
- 7,411
Si, en Vita. A ver si subo yo también la partida a la nube, que solo me quedan 15 niveles y no me apetece empezar de 0 xD.@Sph1nx tú lo estás jugando en vita también? Toco madera entonces, porque de momento no me ha dado errores. Eso sí, voy subiendo la partida a la nube cada 5 o 10 niveles, que como leí lo de las partidas corruptas no me fio.
Se que no me creeras, pero estuve a punto de poner ese ejemplo xDDDExacto no se puede negar a la gente postear en los HO, no es como mi clan de buitres que solo podemos nosotros, a no que se me mete el intruso de @Arislam XXXDXXXD
Si alguien de fuera viene ayudar y le gusta el ambiente lo mismo quiere quedarse, hay gente que tiene pocos mensajes y piensa que al hablar la gente de trofeos es posible que le contesten mas rapido que por otra via.
A lo mejor hasta ayudan mas que otros que estan en altas o son miembros y que no se ofenda nadie.
Y por lo que dice en la guia, hay un trofeo que no se puede obtener porque no da tiempo.En psnprofiles ya ha hecho la guia del Super Exploding Zoo, le pone un 3 y 6 horas, nadie tiene el platino. :buf:
Hay tres trofeos online.
Como,que no da tiempo?.No te entiendo.Y por lo que dice en la guia, hay un trofeo que no se puede obtener porque no da tiempo.
El trofeo consiste en dejar que uno de los alienigenas tenga 40 crías. Pero cómo las crías se mueven más rápido que los demás enemigos, antes de que se junten las 40 ya has perdido la partida.Como,que no da tiempo?.No te entiendo.
No me había fijado, por eso nadie tiene todavía el platino, en serio deberían testear un poco estas cosas, antes de poner trofeos a lo loco, me gustaría saber si ellos intentan sacar los trofeos de sus juegos.El trofeo consiste en dejar que uno de los alienigenas tenga 40 crías. Pero cómo las crías se mueven más rápido que los demás enemigos, antes de que se junten las 40 ya has perdido la partida.
No creo. Los de Don't Starve dijeron que sony les obligó y de ahi su rechazo con los dos ultimos trofeos: look on my works, ye mighty... y ...and despair. Son de tocahuevos sin sentido. No creo que muchas compañias le dediquen mucho tiempo.No me había fijado, por eso nadie tiene todavía el platino, en serio deberían testear un poco estas cosas, antes de poner trofeos a lo loco, me gustaría saber si ellos intentan sacar los trofeos de sus juegos.
Suena a TrololoEso iba a decir, un 3 de dificultad y 6 horas para el platino raro que nadie lo tuviera aun! :buf:
P.D. Que gran juego el Proteus, estais tardando en jugarlo!!! XXXDXXXDXXXD
Al final ya solucioné el error al tercer intento. Reporté el problema a Sony con la opción que te la la consola, y milagrosamente me cargó el juego :sisi: no entiendo nada XXXDYo no he tenido ningún problema, aunque he leido que hsy gente con errores o corrupción de partida. Te da el pete en la imagen esa que salen los animales, no te llega ni a hacer la barra de carga? Juegas online u offline?
Ha olido el miedo :sisi: jejeAl final ya solucioné el error al tercer intento. Reporté el problema a Sony con la opción que te la la consola, y milagrosamente me cargó el juego :sisi: no entiendo nada XXXD
No es nada "complicado" mas que nada es largo y pesado. lo unico consigue un grupo competente para la raiz e insistir y insistir.Pues vamos a comenzar con el Destiny a ver como se me da, pinta muy bien y es un platino complicadillo pero seguro que lo saco. Repito si alguien esta interesado en sacar trofeos y demas que me agregue y lo hacemos, que tengo la guia del hilo y otra que es muy buena con respecto a coleccionables asi que ya sabeis...
Un saludo que va a empezar la... #viciada XXXD