Club: Vamos España por los trofeos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Muchas gracias por las respuestas!!! :chocala:

Voy a darle al proteus que es rapido :sisi: y el siguiente lo decido mañana jejeje
@Civic yo tambien he escuchado o leido que habia un truquillo para ahorrarse algunos niveles en A+....creo que era no instalando las actualizaciones en la versión de ps3, puede ser? Alguien que lo haya platineado sabe si es cierto?
De ser asi lo juego en la ps3 ya que es prestada y nose cuando tengo que devolverla :buf: sino ya lo jugaré en la 4 que también lo tengo y me pongo con el prototype 2

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Tanto quebradero de cabeza por la luz de Meridia y me ha dado por mirar en Solstheim y allí tengo un marcador. Esto de los DLCs, en fin, menos mal, ya pensaba que se me había bugeado.
Ahora a completar las dos que me faltan y a seguir.

Unido
junio 3, 2012
Si entiendes el juego del Zoo me lo explicasXXXD porque yo ayer me perdia un poco en el juegoXXXD porque lo unico que entendi es que los animales explotan...nada mas:oops:
Pues ya somos 2. Lo acabo de probar y no me entero de nada. He cogido un par de animales, he ganado una partida online y he roto todo lo que he podido pero por más que busco, no se que más puedo hacer xD.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Tanto quebradero de cabeza por la luz de Meridia y me ha dado por mirar en Solstheim y allí tengo un marcador. Esto de los DLCs, en fin, menos mal, ya pensaba que se me había bugeado.
Ahora a completar las dos que me faltan y a seguir.
Si estas jugando la version con dlcs ten cuidado y no instales el de los vampiros ya que hacen ataques a las ciudades y pueden matar algun personaje importante y te joden todo el juego...

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
A mi el Splinter Cell me gustó bastante, pillé un día que pasaba por Game la 5th Freedom Edition que estaba tirada y el platino es sencillo, ya que los trofeos online que son los "tocapelotas" se pueden boostear en partidas privadas, por lo que en 1 o 2 tardes con compi te los sacas (si te animas y necesitas ayuda dime y miramos una fecha que nos venga bien a los dos). Depende mucho del desafio semanal que te toque, que pueden ser cosas como marcar enemigos, matar con X arma...
Lo dicho un platino sencillo siempre y cuando te gusten los juegos de ir sin que te vean y sin matar, claro está!

Y del otro ni idea, no lo he probado.
Ya te dire algo porque solo tengo la 4 que me vendi la 3 en su dia, pero ahora con el mono de jugar al Splinter me entran las ganas de comprarmela otra vez, a ver el game cómo tiene los precios...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Es salir de una y entrar en otra. Ahora completo la misión y al caer desde el cielo muere. ¿Alguien sabe alguna solución?

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mi plantilla en el post-principal :trofeo: bien por mí, XXXD

Bueno vamos a empezar a darle caña enserio al KillZone 2, a ver si me cuesta demasiado. La historia en élite si es como la de su predecesor no será, muy complicada, luego hacer los episodios sin morir, tampcoco será muy complicado jugando en dificultad "cateto".

Por fín se acaba esta puñetera semana de exámenes y me puedo tirar en el sofá lo que me plazca, aunque mañana aún tenga 2 exámenes XXXD

Por cierto le voy a echar un ojo a los juegos del PLus de este mes, a ver si valen la pena y gasto los 14 días de prueba para algún platino :sisi:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Platino número 88 LBP 3, gracias a @*Seifer* sin el no lo hubiera sacado, acabo tan harto del online tan pesimo del juego y de los cuelgues que cuando salto el platinonse piro y me dejo jajajja te lo dedico, mil gracias xD

De nada, resulta que va y me salta el trofeo de las misiones, cuando @maigret y su hijo me ayudaron con este nivel precisamente :buf:

Yo estaba igual de cabreado, ahora a ver si me animo y me paso las misiones sin morir, decepcion total lo que han echo a este juego, no se cuantos parches diciendo que mejoran la estabilidad de online y sigue igual.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues al final el Super Exploding Zoo! es bastante divertido. Niveles que no duran más de un par de minutos y que te hacen pensar (aunque sea poco).
Al final le has pillado el truquillo al juego?? es que parece que sea que juntas todos los animales que hay en la pantalla y es como si te tienes que ir cara hacia la araña y reventarla...pero algunos animales mueren...y como hay un trofeo de que sobrevivan tantos animales...

Entonces no se...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Nada, ni haciendo la misión de nuevo, el jugador al hablar con Meridia al final cae y al pisar el suelo muere.
He visto que pulsando start al caer y abrir el menú se solucionaba, pero o no lo he hecho bien o no funciona.
Me voy a quedar sin poder hacer esta misión después de todo. Malditos bugs.

Unido
junio 3, 2012
Pero cuantos niveles son??? y exactamente como se hace?? es por si vale la pena darle una oportunidad al juego o no!
Son 80 niveles (20 por cada área). Lo que tienes que hacer es matar a las arañas (o lo que sean esas cosas xD) antes de que cojan el huevo. Para ello tienes que reunir a los animales, y algunos tienen "habilidades especiales". Por ejemplo, los monos pueden escalar paredes con hiedras y activar TNT, los lagartos/cocodrilos los puedes meter en el agua para que te hagan de puente, los leones si los subes a los pedestales que hay en algunos mapas, ralentizan a los bichos, etc. Ademas de esto, cada animal hace una cantidad de daño concreta representada por las barras que aparecen encima de su cabeza (los pingüinos hacen 1, los lagartos 2, los leones 3...) y tienes que jugar con todo esto para ir matando a los bichos que se acercan al huevo mientras sigues consiguiendo más animales.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
El olioli que dieron en el plus es muy dificil el platino? es que unos dicen que de 9 y otros que de 6... XXXD y quizas me baje ese y el de los animales para la vita :sisi:

Superior