maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
@cunhainho Te recomiendo el Protype 2, muy sencillo y no es especialmente largo.
Hombre por poner... pero la cuestión es que esa nota aparece en la plantilla recopilatoria, es mas, reflejo todas las notas y quien las dio para tener una idea de los criterios de cada uno. A mi me llamara mas la atención un juego que un compañero del que conozco sus gustos puntue bien que la nota que ponga el Foro... con todos mis respetos :sisi:@Arislam no estaria bien poner en la plantilla algo asi como la Nota del foro? Darle una nota general al juego y luego ya haces la valoracion.
Que estuviera donde pone el online y eso que me parece un dato util y que creo que no he visto... creo XXXD
Yo ayer "cate" un poco el "Shogun" y el sistema de combate tactico me esta gustando... aunque no sea el GWYNT claro... :sisi::sisi:Alguien le esta dando a los juegos del plus de este mes, a parte del Metal Gear.
Si entiendes el juego del Zoo me lo explicasXXXD porque yo ayer me perdia un poco en el juegoXXXD porque lo unico que entendi es que los animales explotan...nada mas@*Seifer* incluida tu plantilla en la recopilación(mientras lleveis este ritmo de plantillas bien, sin agobios... xDD Sin estresarse... solo rezo para que Borja no haga plantillas xDDD)
Pues le daré una oportunidad al Zoo...
Pero vamos, que esta noche toca TIMBA DE GWYNT con los "WITCHEROS"![]()
Es un 5, ya que aunque haya perdibles no hay ninguno que te obligue hacer cosas dificiles, hay que tener cuidado con todo lo que haces, simplemente fijarse mucho, la historia del juegos es muy corta.Yo ayer "cate" un poco el "Shogun" y el sistema de combate tactico me esta gustando... aunque no sea el GWYNT claro... :sisi::sisi:
@*Seifer* por tus palabras puedo suponer que le darias un 8 al South Park?![]()
Te hablo de valoracion del juego en su conjunto no de su dificultad, ya sabes... diversion, graficos, historia, duracion, etc etc... :sisi:Es un 5, ya que aunque haya perdibles no hay ninguno que te obligue hacer cosas dificiles, hay que tener cuidado con todo lo que haces, simplemente fijarse mucho, la historia del juegos es muy corta.
Eso donde lo tenia que poner?Te hablo de valoracion del juego en su conjunto no de su dificultad, ya sabes... diversion, graficos, historia, duracion, etc etc... :sisi:
En la valoracion personal perdonaEso donde lo tenia que poner?
Me he perdido :douh: XXXDXXXDXXXD
No no, poner la del foro no, si no puntuar el juego tambien en la plantilla que no se hace... o se hace en la valoracion personal y queda mal decir le pongo X :sisi:Hombre por poner... pero la cuestión es que esa nota aparece en la plantilla recopilatoria, es mas, reflejo todas las notas y quien las dio para tener una idea de los criterios de cada uno. A mi me llamara mas la atención un juego que un compañero del que conozco sus gustos puntue bien que la nota que ponga el Foro... con todos mis respetos :sisi:
Ademas, la idea primera era simplicar la plantilla para que tod@s pudieran rellenarla (y de paso para quien las recopila y agrupa también) ... que ya lo paso mal con las BOX (Telita la del Alpha Protocol) xDDD
@Ponguito recopilada tu plantilla @Josetsurip me queda adecuarla con los BOX pero tambien.
Ves a lo que me refiero? XXXDYo ayer "cate" un poco el "Shogun" y el sistema de combate tactico me esta gustando... aunque no sea el GWYNT claro... :sisi::sisi:
@*Seifer* por tus palabras puedo suponer que le darias un 8 al South Park?![]()
Ya me he fijado donde decias que hay que ponerlo :douh:En la valoracion personal perdonapuede ser culpa mia, llevamos 2 dias movidos con las plantillas
En tal caso, puedes editarte la puntuacion que le das tu mismo en la Recopilacion![]()