carlosHs93
carlosHs93
alguien dispuesto a sacar guias para los trofeos de los nuevos juegos del plus de ps4 ???
Si, crea esa linea que ves, asi queda mas chulo lo que pasa que a veces esas seperaciones son un poco grandes.@*Seifer* CONTEXTBOX crearia una separacion dentro del BOX?? apenas lo noto en el color, lo digo para llevarlo a la practica en la plantilla unica.
Queda muy bien
Creo que se ve muy limpia ahora. Podrias editar la de "altas" con el mismo criterio?
Pues creo que para el MGS V ya hay guía :sisi:alguien dispuesto a sacar guias para los trofeos de los nuevos juegos del plus de ps4 ???
Ya a la de el metal gear acabo apuntarla, pero de los otros no he visto nada por ningún sitio y me ha extrañado con lo rápido que suelen ser jajaPues creo que para el MGS V ya hay guía :sisi:
Para el resto, ni idea. Pero yo creo que a la gente le interesa ese sobre todo...
Mientras trato de llevar esto a la Plantilla Unica... a ver si no la lio parda :roto2:Si, crea esa linea que ves, asi queda mas chulo lo que pasa que a veces esas seperaciones son un poco grandes.
Vale ahora en un rato lo mirare a ver que tal queda.lee:
La mitad son juegos que no llevan tiempo y que han salido a la vez que el Plus, siempre puedes hacer tu la guias pidiendolas en el hilo.Ya a la de el metal gear acabo apuntarla, pero de los otros no he visto nada por ningún sitio y me ha extrañado con lo rápido que suelen ser jaja
Quitate el Proteus que es rapido y luego ya le das al Prototype que no es largo y te distraes, el Hotline no lo he probado por eos que no se que decirte.Nose porque pero siempre que acabo con un juego no se con cual ponerme despues....a veces me tiro dias pensandolo :buf:
Acepto sugerencias de lo que tengo ahora mismo descargado en la ps3:
- Prototype 2
- Hotline Miami
- Proteus
Estos dos últimos son "feos" de coj**** pero uno tiene un 100% fácil y rapido y el otro dicen que engancha lo suyo!
Proteus rapidito y luego ya no se que decirte, es bastante mas fácil ( por lo menos para mi ) el de Prototype 2, pero si que es verdad que el Hotline engancha muchísimo. Prueba los dos y decideNose porque pero siempre que acabo con un juego no se con cual ponerme despues....a veces me tiro dias pensandolo :buf:
- Prototype 2
- Hotline Miami
- Proteus
Estos dos últimos son "feos" de coj**** pero uno tiene un 100% fácil y rapido y el otro dicen que engancha lo suyo!
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-7040.html#post6236475Mientras trato de llevar esto a la Plantilla Unica... a ver si no la lio parda :roto2:
Genial, gracias... pues para que quedara mas compacta al ser mas corta... cuela¿? XDhttp://www.laps4.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-7040.html#post6236475
Mira a ver que te parece, la plantilla de las altas en valoracion no entiendo por que esta mas junto XXXD
El Prototype no lo he jugado pero de los otros dos, el Hotline Miami es infinitamente mejor que Proteus.Nose porque pero siempre que acabo con un juego no se con cual ponerme despues....a veces me tiro dias pensandolo :buf:
- Prototype 2
- Hotline Miami
- Proteus
Primero prototype 2 y luego hotline miami, el prototype 2 es un platino facilisimoNose porque pero siempre que acabo con un juego no se con cual ponerme despues....a veces me tiro dias pensandolo :buf:
- Prototype 2
- Hotline Miami
- Proteus
Yo te recomiendo Hotline Miami sin duda, me resultó una gran sorpresa, seguro que te quedas con ganas del 2 XXXDNose porque pero siempre que acabo con un juego no se con cual ponerme despues....a veces me tiro dias pensandolo :buf:
- Prototype 2
- Hotline Miami
- Proteus
A mi el Splinter Cell me gustó bastante, pillé un día que pasaba por Game la 5th Freedom Edition que estaba tirada y el platino es sencillo, ya que los trofeos online que son los "tocapelotas" se pueden boostear en partidas privadas, por lo que en 1 o 2 tardes con compi te los sacas (si te animas y necesitas ayuda dime y miramos una fecha que nos venga bien a los dos). Depende mucho del desafio semanal que te toque, que pueden ser cosas como marcar enemigos, matar con X arma...Alguien ha jugado al Trópico 5? Me puede decir que tal?
Y al Splinter Cell: Blacklist? Me encantan pero cuando salió me estaba pasando a PS4 y me quede con las ganas...
La verdad es que ahora pudiendo usar las box los saltos que hacia para separar no son tan necesarios, puesto que ya hace de separador el contentbox... no es mala cosa lo que dices... :sisi:@Arislam, opinión personal, creo que la plantilla queda demasiado grande. Posiblemente si le quitáis un salto de línea entre box y box, como ya hace uno de por sí por su diseño, quedaría más compacto. Digo yo.
Creditos a @*Seifer* que yo no tenia idea de que pudieramos ya usar los BOX xDDEsa plantilla si que me ha molado @Arislam el box queda muy elegante :sisi: muy gentleman
Lo del código center que creo que se ha hablado un par de páginas más atrás, no es que nos los comamos, a mí por ejemplo me desaparecen constantemente cuando edito mis Hilos oficiales, y no entiendo por qué, pero ya he terminado por poner el código 15 veces y así no desaparece XXXD