Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* CONTEXTBOX crearia una separacion dentro del BOX?? apenas lo noto en el color, lo digo para llevarlo a la practica en la plantilla unica.

Queda muy bien :D

Creo que se ve muy limpia ahora. Podrias editar la de "altas" con el mismo criterio?
Si, crea esa linea que ves, asi queda mas chulo lo que pasa que a veces esas seperaciones son un poco grandes.

Vale ahora en un rato lo mirare a ver que tal queda. :eek:lee:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya a la de el metal gear acabo apuntarla, pero de los otros no he visto nada por ningún sitio y me ha extrañado con lo rápido que suelen ser jaja
La mitad son juegos que no llevan tiempo y que han salido a la vez que el Plus, siempre puedes hacer tu la guias pidiendolas en el hilo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Nose porque pero siempre que acabo con un juego no se con cual ponerme despues....a veces me tiro dias pensandolo :buf:

Acepto sugerencias de lo que tengo ahora mismo descargado en la ps3:

- Prototype 2
- Hotline Miami
- Proteus

Estos dos últimos son "feos" de coj**** pero uno tiene un 100% fácil y rapido y el otro dicen que engancha lo suyo!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Nose porque pero siempre que acabo con un juego no se con cual ponerme despues....a veces me tiro dias pensandolo :buf:

- Prototype 2
- Hotline Miami
- Proteus

Estos dos últimos son "feos" de coj**** pero uno tiene un 100% fácil y rapido y el otro dicen que engancha lo suyo!
Quitate el Proteus que es rapido y luego ya le das al Prototype que no es largo y te distraes, el Hotline no lo he probado por eos que no se que decirte.

Unido
octubre 12, 2009

- Prototype 2
- Hotline Miami
- Proteus

Proteus rapidito y luego ya no se que decirte, es bastante mas fácil ( por lo menos para mi ) el de Prototype 2, pero si que es verdad que el Hotline engancha muchísimo. Prueba los dos y decide :)

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@cunhainho apuntada tu quedada para el Resogun en la pagina principal.

Recontados votos positivos por ayudas, ya esta en marcha esa clasificación. Sobretodo a las quedada de muchas personas, enviarme los votos por privado, asi no colapsamos el hilo.
De todos ellos, se recontaran los votos, si son todos positivos, pondremos uno, si hay algun negativo, me dirigire a la persona que lo emite y a la persona organizadora, que la consideraremos como tal a la creadora del post de la quedada, para consulta de este punto.
@Arislam @*Seifer* @Civic muy chula la plantilla, y vistosamente llama mucho la atencion, y facil de leer.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012

- Prototype 2
- Hotline Miami
- Proteus

El Prototype no lo he jugado pero de los otros dos, el Hotline Miami es infinitamente mejor que Proteus.

Para mi Hotline Miami es top 5 de 2012 y es uno de los mejores indies de la generación. El juego en sí es extraño, la historia es muy abstracta pero su jugabilidad es una delicia. Frenético, adictivo y placentero a más no poder. Yo estuve enganchado varios días sin jugar a otra cosa. Además, si te mola esa estética, es un plus para que te guste más todavía.

El Proteus tiene un 100% rápido pero es un coñazo de juego. Aunque tiene cosillas interesantes.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Alguien ha jugado al Trópico 5? Me puede decir que tal?

Y al Splinter Cell: Blacklist? Me encantan pero cuando salió me estaba pasando a PS4 y me quede con las ganas...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

- Prototype 2
- Hotline Miami
- Proteus

Primero prototype 2 y luego hotline miami, el prototype 2 es un platino facilisimo

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

- Prototype 2
- Hotline Miami
- Proteus

Yo te recomiendo Hotline Miami sin duda, me resultó una gran sorpresa, seguro que te quedas con ganas del 2 XXXD

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Esa plantilla si que me ha molado @Arislam el box queda muy elegante :sisi: muy gentleman :D

Lo del código center que creo que se ha hablado un par de páginas más atrás, no es que nos los comamos, a mí por ejemplo me desaparecen constantemente cuando edito mis Hilos oficiales, y no entiendo por qué, pero ya he terminado por poner el código 15 veces y así no desaparece XXXD

Unido
febrero 7, 2009
Alguien ha jugado al Trópico 5? Me puede decir que tal?

Y al Splinter Cell: Blacklist? Me encantan pero cuando salió me estaba pasando a PS4 y me quede con las ganas...
A mi el Splinter Cell me gustó bastante, pillé un día que pasaba por Game la 5th Freedom Edition que estaba tirada y el platino es sencillo, ya que los trofeos online que son los "tocapelotas" se pueden boostear en partidas privadas, por lo que en 1 o 2 tardes con compi te los sacas (si te animas y necesitas ayuda dime y miramos una fecha que nos venga bien a los dos). Depende mucho del desafio semanal que te toque, que pueden ser cosas como marcar enemigos, matar con X arma...
Lo dicho un platino sencillo siempre y cuando te gusten los juegos de ir sin que te vean y sin matar, claro está!

Y del otro ni idea, no lo he probado.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam, opinión personal, creo que la plantilla queda demasiado grande. Posiblemente si le quitáis un salto de línea entre box y box, como ya hace uno de por sí por su diseño, quedaría más compacto. Digo yo.
La verdad es que ahora pudiendo usar las box los saltos que hacia para separar no son tan necesarios, puesto que ya hace de separador el contentbox... no es mala cosa lo que dices... :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Esa plantilla si que me ha molado @Arislam el box queda muy elegante :sisi: muy gentleman :D

Lo del código center que creo que se ha hablado un par de páginas más atrás, no es que nos los comamos, a mí por ejemplo me desaparecen constantemente cuando edito mis Hilos oficiales, y no entiendo por qué, pero ya he terminado por poner el código 15 veces y así no desaparece XXXD
Creditos a @*Seifer* que yo no tenia idea de que pudieramos ya usar los BOX xDD

Última edición:
Superior