Yo me refiero a la europea,no tengo cuenta americana así que en mi caso las ofertas que pongan en la store americana no me afectanYa te digo yo que si, que en la store americana pusieron el TWD y The Wolf Among por 5$, hay que saber esperar. :sisi:
Yo me refiero a la europea,no tengo cuenta americana así que en mi caso las ofertas que pongan en la store americana no me afectanYa te digo yo que si, que en la store americana pusieron el TWD y The Wolf Among por 5$, hay que saber esperar. :sisi:
Te añado al post de la quedada, allí pon tus horarios y podremos empezar a concretar fecha y hora.Ok, perfecto.
Pues yo estoy a punto de comenzar otra semana con los cazadores, asi que sin problemas.
A mi bolsillo si que le afecta XXXD, a lo tonto ya he ahorrado 4$ por ejemplo que casi esta al mismo precio que el euro y mira el sam & max son 4 €.Yo me refiero a la europea,no tengo cuenta americana así que en mi caso las ofertas que pongan en la store americana no me afectan
Buenas compras. Yo me voy a pillar 6 juegos quizás de telltale de la oferta (¿se nota que me gustan las aventuras gráficas?) xD jejePues yo al final me he decidido por The Wolf Among Us en Vita y TWD en ps4, no me cansaré de rejugar esos juegazos :sisi:
A ver si dicen algo de la tercera temporada de TWD porque vaya final nos dejaron XXXD
Joeee que ofertazas... Hombre, TWD 2 = 7,5€ y TWAU = 6€ están muy bien los precios. :sisi:Ya te digo yo que si, que en la store americana pusieron el TWD y The Wolf Among por 5$, hay que saber esperar. :sisi:
No hace falta residir en america o japon para tener cuentas psn.Buenas compras. Yo me voy a pillar 6 juegos quizás de telltale de la oferta (¿se nota que me gustan las aventuras gráficas?) xD jeje
A pesar de los subtítulos que serán en inglés, (espero que el back to the future tenga al menos en ingés), tengo ganas de jugarlos.
Lo unico que no sé es si son cross-buy las compras (supongo que no...)
Joeee que ofertazas... Hombre, TWD 2 = 7,5€ y TWAU = 6€ están muy bien los precios. :sisi:
No obstante, ¿cómo se puede hacer uno una cuenta para la store americana si vives y resides en España?
Saludos!
Joder que máquina, lo viste aunque luego lo borrase? jajaja, lo de retocarla, yo de momento la veo bien, con la información justa, pero cualquier retoque, mientras sea bueno, bienvenido será.@Ponguito por que su numero de usuario no coincide, cuando te vas a tu perfil, en la URL al lado izquierdo de tu nick sale un numero, que es el numero de usuario
http://www.laps4.com/foro/members/ 66634 -_seifer_.html
Voy a editarlo yo, estoy pensando que podríamos retocar un poco la nueva plantilla @Arislam, con las etiquetas BOX, a ver que tal queda.
Perfecto, porque la verdad es que usar Citaciones como Box no queda muy bien... Ya que estas podrias editar esto tb:No hace falta residir en america o japon para tener cuentas psn.
Hay datos que hay que inventarse, compras tarjetas psn americanas y listo.
@Ponguito por que su numero de usuario no coincide, cuando te vas a tu perfil, en la URL al lado izquierdo de tu nick sale un numero, que es el numero de usuario
http://www.laps4.com/foro/members/ 66634 -_seifer_.html
Voy a editarlo yo, estoy pensando que podríamos retocar un poco la nueva plantilla @Arislam, con las etiquetas BOX, a ver que tal queda.
Si te fijas en la plantilla unica lo tiene, debio pasar algoSigo pensando que le falta un Center a esa plantilla @Arislam
Los CENTER se quedan con la imagen y el nombre del juego, no para el 100% de la plantilla. Aunque a mi eso me da un poco igual. Pero si le falta lo de poner el número del platino que haces.Si te fijas en la plantilla unica lo tiene, debio pasar algo![]()
Me estrañaba que no lo tuviera sabiendo lo centrado que eres normalmente, no se por que la gente tiene la mania tanto aqui como con otras plantillas de comerse el center.Perfecto, porque la verdad es que usar Citaciones como Box no queda muy bien... Ya que estas podrias editar esto tb:
[B][COLOR="DarkRed"] MI PLATINO/100%[/COLOR][/B]: Indicar número.
Colocandolo primero por encima de la duracion y la dificultad
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Si te fijas en la plantilla unica lo tiene, debio pasar algo![]()
Cierto te falto poner bien gordo platino 52 y la mitad de ellos hackeados XXXDLos CENTER se quedan con la imagen y el nombre del juego, no para el 100% de la plantilla. Aunque a mi eso me da un poco igual. Pero si le falta lo de poner el número del platino que haces.
Que rabia, yo si lo jugué y me quedo un trofeo para el platino :trofeo:; el de todos los finales, no había manera de hacerlos todos mira que estuve mirando y al final me quede sin platinarloMe alegro porque son juegos productivos bajo mi punto de vista XXXD ¿has jugado a Heavy Rain?