Club: Vamos España por los trofeos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Te lo explico, cuando salio TWD para PS3 en principio no estaba ese dlc, se puso mucho despues de acabar los 5 espisodios, que salio en formato físico sacaron el dlc, luego mas tarde salio para PS VITA y PS4 pues dijeron lo metemos aqui.

Juego de Tronos y Borderlands no tengo prisa, cuando esten todos y subtitulados y valga 8 euros o menos los pillare.

El que si he pillado es el Sam & Max, el que viene con subtitulos en español, por 4 €.
"Es comprensible" entonces. Yo tampoco tengo prisa con GoT y Border, es lo más sensato y haré igual que tú :sisi:

Yo también estoy por pillarlo, no sé de qué va ni qué tal estará el juego, pero por 4€... puede resultar interesante, y más si viene con subtítulos en español, que no lo sabía.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
"Es comprensible" entonces. Yo tampoco tengo prisa con GoT y Border, es lo más sensato y haré igual que tú :sisi:

Yo también estoy por pillarlo, no sé de qué va ni qué tal estará el juego, pero por 4€... puede resultar interesante, y más si viene con subtítulos en español, que no lo sabía.
Por 10 euros el borderlands y juego de tronos tampoco esta mal de precio como poco lo pueden bajar a 7 pero menos de eso no lo pondrán y hay un pack por 35 que incluyen cinco juegos de telltale

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Algún alma caritativa que me diga cómo se adapta el mando de ps4 a ps3 sin cable? sé que uno de vosotros lo dijo hace un tiempo pero hice el capullo y no lo apunté :douh:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Por 10 euros el borderlands y juego de tronos tampoco esta mal de precio como poco lo pueden bajar a 7 pero menos de eso no lo pondrán y hay un pack por 35 que incluyen cinco juegos de telltale
Ese pack cuesta 100€ y ya lo han rebajado 3 o 4 veces con esta!!! Recuerdo haberlo visto a 50€, 40€ y ahora a 35€ como bien dices. Si estuvieran todos doblados o subtitulados al castellano, ahora mismo los tendria en mis descargas, pero no me la juego aun saliendo muy bien de precio ( 7 euricos )

@danielvaron apuntame que busco compi para sacar el platino del Resogun en PS3!!! :trofeo:
Mi horario: A Full XXXDXXXDXXXD
--- [ Añadido ] -----
¿Algún alma caritativa que me diga cómo se adapta el mando de ps4 a ps3 sin cable? sé que uno de vosotros lo dijo hace un tiempo pero hice el capullo y no lo apunté :douh:
Mira el post Número 69711 ( Pagina 6972 )

No te pongo el enlace que desde el movil nose XXXD

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Alguien sabe si el Jurassic Park The Game esta con subtitulos en español??? Y Regreso al Futuro con platino en el formato digital???
La verdad que tengo a punto algunos juegos de las ofertas, 400 days, Sam & Max... esta vez si merecen bastante la pena las ofertas...

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Al final las Arenas del InFamous no ha sido tan complicado, no sabía que lo de los 10.000.000 era acumulativo... pensaba que había que conseguir esos puntos entre las 5 pruebas.
Buen juego, y ahora a dormir!!!! y gracias por la ayuda a todos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Alguien sabe si el Jurassic Park The Game esta con subtitulos en español??? Y Regreso al Futuro con platino en el formato digital???
La verdad que tengo a punto algunos juegos de las ofertas, 400 days, Sam & Max... esta vez si merecen bastante la pena las ofertas...
Jurassic Park en inglés, y Regreso al futuro según la Store también...

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
La version digital de Regreso al futuro son varios 100% por separado. La unica version que tiene platino es la version fisica. Te lo digo porque yo me estuve informando hace un tiempo XXXD

A tu otra duda, si que no tengo ni idea :buf:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
El Jurassic no tengo ni idea, pero el de Regreso al Futuro son 5 capitulos y cada capitulo con su 100% ( sin platino, sin subtítulos y en inglés )
El que tiene platino es la versión fisica.
@Dr. Ozma de nada tio! :chocala: pero el merito es de @Schnauss que fue el que me paso el video :sisi:

Unido
febrero 25, 2009
Yo al final me he pillado la segunda temporada del TWD para Vita, a ver cuando puedo jugarlo ahora xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
En ese juego telltale la cago pero bien el juego físico con platino y el digital no

Unido
febrero 25, 2009
@davidc2 juraría que el Regreso al Futuro tiene subtítulos en inglés. Y lo dicho, en digital son los 5 capítulos por separado, 5 listas de trofeos, sin platino. En formato físico es una única lista con platino (y cambio de algunos trofeos de plata a bronce y similar).

Sobre los subtítulos en general, yo aconsejo que si podéis los pongáis en inglés. Los del Walking Dead, por ejemplo, son infumables en "español".

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues yo al final me he decidido por The Wolf Among Us en Vita y TWD en ps4, no me cansaré de rejugar esos juegazos :sisi:
A ver si dicen algo de la tercera temporada de TWD porque vaya final nos dejaron XXXD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues 2 juego menos que comprare de momento...
He visto por la red que en PC sacaron un parche de traduccion para Jurassic Park... y en PS3 no comemos los mocos con esas cosas... solo aleman y frances... tiene coj..., digo miga la cosa...

Unido
octubre 31, 2008
Pues yo al final me he decidido por The Wolf Among Us en Vita y TWD en ps4, no me cansaré de rejugar esos juegazos :sisi:
A ver si dicen algo de la tercera temporada de TWD porque vaya final nos dejaron XXXD
Yo tengo el TWD tres veces y la verdad a la tercera ya me canso, no es tan rejugable como yo pensaba.
@davidc2 es la ventaja de los PC´s la gente se dedica hacer las traducciones en condiciones, no como tellgates, pero bueno aunque sea tan malo, algo es algo.

Superior