Club: Vamos España por los trofeos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El season pass del The Wolf Among Us para PS3 según las ofertas está a 2 euros ... Eso es el juego al completo o no?
Me interesa desde hace mucho ya que el The Walking Dead me encantó, y eso que solo he jugado la primera temporada ...

Hablando de juegos, estoy ahora metido en faena con el Sonic & All-Stars Racing Transformed (vaya nombre más largo XXX) y pensaba que me iba a resultar más cansino, la verdad es que por ahora me está gustando mucho y no se me está haciendo repetitivo como suele pasar con juegos de este estilo.
La oferta en la web de la store la pone a 14,99€... me refiero al juego completo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@javito16 tu tranquilo que acaba saliendote. Yo con lo que ando preocupado es con juntar los 100.000 de oro encima y que alguna misiones no puedo con ellas, sera cosa de nivel o ir poco equipado supongo. He decidido ir avanzando la historia y asi a ver si consigo cosas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
El season pass del The Wolf Among Us para PS3 según las ofertas está a 2 euros ... Eso es el juego al completo o no?
Me interesa desde hace mucho ya que el The Walking Dead me encantó, y eso que solo he jugado la primera temporada ...

Hablando de juegos, estoy ahora metido en faena con el Sonic & All-Stars Racing Transformed (vaya nombre más largo XXX) y pensaba que me iba a resultar más cansino, la verdad es que por ahora me está gustando mucho y no se me está haciendo repetitivo como suele pasar con juegos de este estilo.
No, es una errata....esta a 6€ que tampoco esta nada mal ( yo me lo estoy planteando en comprarlo )

@Dr. Ozma el que cuesta 15€ es la versión de Vita

Unido
junio 3, 2012
@javito16 tu tranquilo que acaba saliendote. Yo con lo que ando preocupado es con juntar los 100.000 de oro encima y que alguna misiones no puedo con ellas, sera cosa de nivel o ir poco equipado supongo. He decidido ir avanzando la historia y asi a ver si consigo cosas.
Los 100.000 son muy fáciles de conseguir. Si necesitas comprar algo hazlo y no te preocupes mucho por el dinero porque salvo al principio, no te va a faltar. Llega un momento que las armas, escudos, armaduras, etc que consigues las puedes vender por bastante dinero.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No, es una errata....esta a 6€ que tampoco esta nada mal ( yo me lo estoy planteando en comprarlo )

@Dr. Ozma el que cuesta 15€ es la versión de Vita
Ahh claro, como ya tengo el juego en unos me pone comprado y en otros el precio... no me he dado cuenta de que ese era de vita, sorry :buf: ... pues @Romex por 6 pavos ni te lo pienses... tu tampoco cunhainho.

Unido
agosto 7, 2012
Gente, para la quedada del TLOU, se nos cae @Snowmanball porque no tiene los DLC´s. ¿Alguien que los tenga y esté interesado en los trofeos. o tenga ganas de volver a jugar al Online?

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

Está a 6€, es un error,en la store está ese precio. Lo he preguntado en el hilo de las ofertas de telltale de psn, y me han respondido eso mismo.

Saludos!!

Pd: edito para ponerte el enlace: [ http://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-wolf-among-us-season-pass/cid=EP2026-NPEB01881_00-B000000000000718

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Ahh claro, como ya tengo el juego en unos me pone comprado y en otros el precio... no me he dado cuenta de que ese era de vita, sorry :buf: ... pues @Romex por 6 pavos ni te lo pienses... tu tampoco cunhainho.
Jajaja no pasa ná, no hay porque disculparse! ;)

Y es muy probable que lo pille, aunque tengo la sensación de que algun juego de esta compañía saldra gratis para el plus o los pondran mas baratos. Lo digo porque cada 2x3 los estan ofertando :sisi:

P.D. Platino del Sherlock conseguido!! :trofeo:

Unido
septiembre 13, 2013
Gente, para la quedada del TLOU, se nos cae @Snowmanball porque no tiene los DLC´s. ¿Alguien que los tenga y esté interesado en los trofeos. o tenga ganas de volver a jugar al Online?

Yo no tengo inconveniente en echaros una mano.
Llevo más de 40 semanas y tengo todos los trofeos online (excepto DLC´S) pero no me importa ayudaros.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
KillZone 3
PS3/Shooter

DURACIÓN ESTIMADA: 20 horas
DIFICULTAD: Élite 4-6 horas dependiendo tu habilidad / Normal: 4 o 5 horas
ONLINE: Si, mucha actividad
BOOSTEABLE: Sí, 2 jugadores, 15 mim - 30 min

TROFEOS COMPLICADOS:

Ningún trofeo en sí es muy complicado, los más dificultosos con mirar una guía tienes. Como complicados digamos Esquirlas
y Perfeccionista que te llevará un par de intentos

AYUDAS Y CONSEJOS:

La guía de trofeos de la PS3 es suficiente.

ENLACES DE INTERES:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html

VALORACIÓN PERSONAL:

Genial Shooter indispensable en tu biblioteca de juegos, una narrativa muy buena, y que merece la pena vivir y disfrutar. Si has jugado a la saga completa, este es una clausura
óptima. Le pongo un 9.75 ya que los gráficos están un poco desfasados, no mucho tampoco, y porque una vez ya te pasas la historia 1 vez, no te queda nada que ver.

AGRADECIMIENTOS:
Gracias a @maigret por ayudarme a conseguir el trofeo del Pelotón en online esta misma tarde.

@arislam @*Seifer* @danielvaron

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
La segunda temporada de The Walking Dead trae subtitulos en castellano? Es que en internet no lo pone nada claro... A ver si alguien me puede decir. Gracias de antemano!

Aparte de esto, es increíble que empresas indie sin casi presupuesto se dignen a traducir sus juegos y los de Telltale Games anden con estas mandangas con uno de los idiomas más hablados del mundo. Joder, ni que el castellano fuese desconocido... Mira que me mola Telltale, pero a veces hacen cosas que no se entienden demasiado bien.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
La segunda temporada de The Walking Dead trae subtitulos en castellano? Es que en internet no lo pone nada claro... A ver si alguien me puede decir. Gracias de antemano!

Aparte de esto, es increíble que empresas indie sin casi presupuesto se dignen a traducir sus juegos y los de Telltale Games anden con estas mandangas con uno de los idiomas más hablados del mundo. Joder, ni que el castellano fuese desconocido... Mira que me mola Telltale, pero a veces hacen cosas que no se entienden demasiado bien.
En PS3 por lo menos si que esta en castellano...
Lo de la traduccion ya ni me molesto en molestarme... No lo hacen bien y ya esta... si no los compraramos ninguno ya se veria si lo traducen o no... Caso perdido...

Lo del "trofeo tocapelotas" sonaba bien :buf::buf:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

El de ps3 y el de ps4 estan en castellano. El de Vita es el unico que no esta traducido ( @elektrata puede dar fe de ello, que lleva la vida esperando la traduccion para esa version XXXD )

Superior