Club: Vamos España por los trofeos

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@Arislam no e visto a nadie preguntándolo, por lo que me lanzo yo jajaja.
¿Vas a rescatar las plantillas del post, o vas a ir buscando todas las que hay? Pregunto mas que nada por que hay bastantes plantillas que no están recopiladas en ese post.

Y otra cuestión, me gustaba mas el "trofeos tocapelotas" que el nuevo "trofeos complicados" ya era mítica esa sección en las plantillas jajaja.

Por lo demás chapó, un curro importante el que os estáis pegando; con este nuevo sistema de plantillas al menos va a dar mas aliciente a la hora de hacer las plantillas para todos, ya que antes era una lotería ver si iba a servir para algo o a perderse en el olvido en pocos días.

P.D: Una preguntonta que se me acaba de ocurrir, seria posible añadir en la plantilla un link para poder leer las valoraciones personales de los demás también? Principalmente para el que tiene dudas de si comprar (o alquilar) un juego, así puede ver lo que los demás opinan en vez de estar preguntando...(aunque se seguirá preguntando igualmente) jajajaja

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam no e visto a nadie preguntándolo, por lo que me lanzo yo jajaja.
¿Vas a rescatar las plantillas del post, o vas a ir buscando todas las que hay? Pregunto mas que nada por que hay bastantes plantillas que no están recopiladas en ese post.

Y otra cuestión, me gustaba mas el "trofeos tocapelotas" que el nuevo "trofeos complicados" ya era mítica esa sección en las plantillas jajaja.

Por lo demás chapó, un curro importante el que os estáis pegando; con este nuevo sistema de plantillas al menos va a dar mas aliciente a la hora de hacer las plantillas para todos, ya que antes era una lotería ver si iba a servir para algo o a perderse en el olvido en pocos días.

P.D: Una preguntonta que se me acaba de ocurrir, seria posible añadir en la plantilla un link para poder leer las valoraciones personales de los demás también? Principalmente para el que tiene dudas de si comprar (o alquilar) un juego, así puede ver lo que los demás opinan en vez de estar preguntando...(aunque se seguirá preguntando igualmente) jajajaja
Te voy respondiendo:

a) Si, mi idea es reconvertir las que ya habia y las que hay sin incluir desde hace tiempo... si, me tocara hacer una "busqueda"... pero bueno, creo que hay que hacerlo, por respeto a quienes la hicieron

b) Trofeos complicados es porque algunos realmente no son tocapelotas pero si complicados por lo que la categoria incluye a estos... pudiendo incluso ponerlo... este trofeo es tocapelotas por esto, esto y esto... Y personalmente creo que si desde la mima web del foro se promueve un lengaje apropiado... pues sonaba un poco hipocrita usar un termino tan soez... pero bueno, eso ya es pensamiento mio. La idea es englobar aquello que es complicado o dificil pero que no por ello es tocapelotas :D

Edito: Oye, que si por clamor popular se solicita retomarlo se retoma el nombre, eh? xDDD

c) Por eso mismo pido una puntuacion en la valoración, para tener una idea de quien valora y con que nota un determinado juego, ademas siempre podras mirar la plantilla hecha por el usuario, yo solo recopilo y adecuo esa informacion en una plantilla unica.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Dios, ya estoy babeando con lo que se ha visto de Fallout 4, cuanto tiempo esperando ver algo, hype por las nubes!!
Voy a mandar a arreglar el lector de mi ps3 de nuevo para ponerme con el 3 en cuanto pueda :D

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Alguien sabe si Juego de Tronos y Tales from the Borderlands de Telltale tienen ya parche de traducción o se sabe del mismo próximamente?

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
La temporada 2 no tiene platino ni DLCs ni ná de ná! Solamente el 100% que como en el primero se consigue fácilmente. A mí la verdad me gustó. Si al final te lo pillas seguro que te encanta.

Que tal está el The Wolf Among Us? Por 10€ igual me planteo pillarlo con una tarjeta de 20€, y si me da pues el DLC de TLOU.
El Wolf among us también lo tengo pendinete de jugar,pero ídem,es un juego de los de telltale y parecido en juegos de walking dead. Yo me lo alquilaré si puedo y a platinarlo, jeje

El DLC del last of us, depende cual quieras jugar porque tiene varios: mapas multijugador, left behind y modo realista.

Creo que ya no hay pase online, no sé si por internet o xtralife o alguna web se puede pillar.barato, o tendrías que comprarlos individualmente cada dlc... :sisi:

Saludos!!

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Te voy respondiendo:

a) Si, mi idea es reconvertir las que ya habia y las que hay sin incluir desde hace tiempo... si, me tocara hacer una "busqueda"... pero bueno, creo que hay que hacerlo, por respeto a quienes la hicieron

b) Trofeos complicados es porque algunos realmente no son tocapelotas pero si complicados por lo que la categoria incluye a estos... pudiendo incluso ponerlo... este trofeo es tocapelotas por esto, esto y esto... Y personalmente creo que si desde la mima web del foro se promueve un lengaje apropiado... pues sonaba un poco hipocrita usar un termino tan soez... pero bueno, eso ya es pensamiento mio. La idea es englobar aquello que es complicado o dificil pero que no por ello es tocapelotas :D

Edito: Oye, que si por clamor popular se solicita retomarlo se retoma el nombre, eh? xDDD

c) Por eso mismo pido una puntuacion en la valoración, para tener una idea de quien valora y con que nota un determinado juego, ademas siempre podras mirar la plantilla hecha por el usuario, yo solo recopilo y adecuo esa informacion en una plantilla unica.
Acerca de la A menuda pechada te vas a pegar a este paso la niña se te independiza y tu aun revisando platillas xD eres un fenómeno. Ole tu :palmas:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Acerca de la A menuda pechada te vas a pegar a este paso la niña se te independiza y tu aun revisando platillas xD eres un fenómeno. Ole tu :palmas:
Menos mal que nos dividiremos el curro y le ayudare que si no se pierde la boda de la niña porque si no me equivoco no se actualiza desde octubre y son un huevo de post xD
@Arislam eso si apartir del sabado tio! que curro ahora miercoles/jueves/viernes de noche y no voy a estar operativo esos 3 dias solo voy a trabajar y dormir XXXD

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Menos mal que nos dividiremos el curro y le ayudare que si no se pierde la boda de la niña porque si no me equivoco no se actualiza desde octubre y son un huevo de post xD

@Arislam eso si apartir del sabado tio! que curro ahora miercoles/jueves/viernes de noche y no voy a estar operativo esos 3 dias solo voy a trabajar y dormir XXXD
Yo pense lo de la boda jajaj pero tampoco quería exagerar tanto xD, pero si es un curro por lo menos hay 4000 paginas de felicidades y bienvenidas así que dale duro

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Merece la pena el Tales from Borderlands?
Estoy por cogerlo con las ofertas.
Yo lo cogeré seguro en el futuro, viniendo de Telltale seguro que es una buena aventura gráfica. Lo que pasa que a parte de que aun no están todos los episodios, creo que sigue sin traducción al castellano. Seguro que cuando esté completo sacan una season pass en alguna oferta más interesante que la actual...

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo pense lo de la boda jajaj pero tampoco quería exagerar tanto xD, pero si es un curro por lo menos hay 4000 paginas de felicidades y bienvenidas así que dale duro
Que no mujer, que es solo buscarlo... XDDD

Es ponerse, se agradece la ayuda @Civic :sisi: de momento voy haciendo. Como dije dare prioridad a las "nuevas" y seguire haciendo en mis horas muertas las otras.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
No es que la haya perdido en si. Lo que pasa es que no encuentro la luz de Meridia en el sitio que supuestamente debe estar. He visto vídeos y la encontraban en Sombra Oscura también, así que luego miraré a ver si está ahí.
Supongo que sabrás que si hablas con Meridia, tienes que ir al altar y demás y que te sale aleatoriamente siempre que no hayas hablado con ella.
--- [ Añadido ] -----
He descargado la última actualización de la PSStore (creo que la descargué el lunes) y desde aquella me dice que está en proceso de mantenimiento. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo soluciono eso?

Es en PS3.
Prueba a desinstalarla. En PS4 ciertamente esas cosas no pasan...

P.D.: La verdad es que a mí el Fallout 4 no me está creando ni una décima parte de expectación que me creó el 3. Aún lo tengo por platinear porque me lo pasé cuando no tenía trofeos. No sé... creo que la fórmula sandbox + 1ª persona cada vez me gusta menos...

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Menuda escaqueada.
El Sábado espero que te pases por el BasurillaSkype a felicitarnos.....O ha secarnos las lágrimas...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Supongo que sabrás que si hablas con Meridia, tienes que ir al altar y demás y que te sale aleatoriamente siempre que no hayas hablado con ella.
--- [ Añadido ] -----

Prueba a desinstalarla. En PS4 ciertamente esas cosas no pasan...

P.D.: La verdad es que a mí el Fallout 4 no me está creando ni una décima parte de expectación que me creó el 3. Aún lo tengo por platinear porque me lo pasé cuando no tenía trofeos. No sé... creo que la fórmula sandbox + 1ª persona cada vez me gusta menos...
¿Si he hablado donde está entonces?
Me estoy volviendo loco pateando cuevas y tumbas para abrir cofres "especiales" y nada.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El season pass del The Wolf Among Us para PS3 según las ofertas está a 2 euros ... Eso es el juego al completo o no?
Me interesa desde hace mucho ya que el The Walking Dead me encantó, y eso que solo he jugado la primera temporada ...

Hablando de juegos, estoy ahora metido en faena con el Sonic & All-Stars Racing Transformed (vaya nombre más largo XXXD) y pensaba que me iba a resultar más cansino, la verdad es que por ahora me está gustando mucho y no se me está haciendo repetitivo como suele pasar con juegos de este estilo.

Última edición:
Superior