Club: Vamos España por los trofeos

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
La que se ha armado.

Debates por aquí, discusiones dos páginas más adelante... No llevo ni un año como miembro en el Club, soy joven y no me entero de demasiado, pero si soy espabilado. Y creo que ahora mismo, con tanto tema de cambios y demás, estamos derrumbando los pilares fundamentales del club: el buen rollo, hacer amistades, porque, aunque no todos pensemos igual, yo a muchos os considero muy buena gente, y con una labia que flipo. Esa forma de hablar de algunos de vosotros, el mimo que le ponemos a cada consejo, son cosas que hacen del Hilo algo más familiar...

Con respecto al tema de las Felicitaciones, veo correcto que se hagan por Mensaje de Visita o por MP, ya que llenar 3 páginas de felicidades es tachar de offtopic, yo creo. Otra cosa es hablar pues nosé de algún tema en particular que no tengan ver con los trofeos, eso es diferente, tiene que haber un margen. El tema principal del Club son los trofeos, pero también creo que se pueden hablar de otras cosas, PUNTUALMENTE

Con esto y un bizcocho, os dejo mi opinión al respecto.

Tambien comparto la visión de otros compañeros, la gestión actualmente es bastante buena, y me agrada bastante. ¡Seguid así!

Un saludazo a todos!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno, como decia ayer

De una sola visualización vemos toda la informacion de las 2 plantillas de los dos usuarios.

¿Que pasa si el Usuario C solo indica la duracion y la dificultad? pues que solo aparecera su contribucion a la media y la informacion basica. Pero si se valorara y puntuara su ayuda al miembro A en el boosteo en el hilo de las QDD`s

¿¿Y que pasa si el Usuario D comenta una "build" para poder hacer solo 1 pasada en dificultad maxima?? Pues que se actualizaria la plantilla con esa informacion.

Con esto ganamos en calidad, e intentamos que la gente que quiere hacer su plantilla se vea recompensada, mientras que aquellos que solo la hacemos para anunciar los platinos, se quede en eso... un anuncio (y un calculo mas en la media).

Asi nadie podrá recriminar que una plantilla este mal o bien hecha, puesto que solo aparecera en la plantilla unica la informacion util. Evitamos nuevas disputas.

Espero que asi veais mejor cual es la idea. Simplificar y Unificar pero sin perder Calidad y Valorando el trabajo de la gente, pero sin dejar de dar oportunidad a aquellos que solo quieren anunciarlo y valorar el juego.

Gracias

Edito: La diferencia real con respecto a las plantillas y la forma de gestionarlas actualmente es que no te encontraras con un juego con 7 plantillas y que repite la misma información.

Reitero mi disposicion a aclarar cualquier duda que se os pueda ocurrir.
Más claro agua.

Yo pienso que es lo mejor que se puede hacer con el tema de las plantillas, es una manera útil de seguir anunciando los platinos que sacamos y de paso ayudar mucho con los consejos y trucos que exponga cada uno a la hora de sacar ciertos trofeos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Votasteis y elegisteis un presidente y un vicepresidente para que hicieran cambios y relanzaran el Club. No tiene sentido que cada mínima cuestión salga a votación. Esto es un Club, no el Parlamento. Y me parece bien que se pongan unas directrices sobre postear, y digo bien directrices que no normas, como ha senalado Aris. Decidir todo entre todos sería convertir a nuestros dos compañeros democráticamente elegidos en dos peleles, dicho con todo el cariño.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Sinceramente me parece que algunos os estáis pasando pidiendo que las cosas cambien en 2 semanas lo que ha estado igual años y años...

Es mejor ir poco a poco y con buena letra que abarcar mucho y que luego todo quede en nada.

Además la presidencia del Club creo que es evidente que está comprometida en mejorar y cambiar al Club, pero si lo que queréis es que se quemen rápido con tanta historia creo que vais por buen camino :sisi:

Dadles un voto de confianza y tened un poco de paciencia, pues ya se están moviendo muchos temas para mejorar esto, pero todos tenemos que poner de nuestra parte.
Para opinar estamos y creo que el club esta para divertirse y conocer gente y compartir ese gustillo por los trofeos y los jueguillos, opino como la mayoría de momento los cambios que se están haciendo y como se esta gestionando esté club en plan vista futura me parece de p.. Madre (mamá se puede decir mujer de mala vida en un foro...).
Y como dice @Nako piano que a mi me parece que el club estaba obsoleto no lo siguiente, el nuevo método de extracción de plantillas me parece un acierto puesto que donde X se puede sacar el platino del devil may cry tomando cubatas con los colegas yo me declaró mancopro revienta botones, una media sobre eso nos acerca a todos los del club a un método más real de afrontar el juego sabiendo que te enfrentas a algo duro pero que hasta un manco lo consigue con esfuerzo.
Por otro lado debatir cualquier cosa que se presente como "problema" es hacer inútil una presidencia puesto que quedaría supeditada a que, extraer plantillas, altas, bajas sanciones y moderación. Para eso simplemente lo votamos todo y fuera, particularmente no me molesta el flood puesto que lo veo como algo lógico pero también es cierto que si @Civic o el que sea da la bienvennida al club, se entiende que todos nos alegramos por ese alta, por mi carta blanca a lo que diga presidencia eso sí cambiaría lo de mp por mensaje de visita/skype porque con la capacidad de msjs que tenemos le petamos la bandeja a la de ya..

El que llegue hasta aquí tiene dos buenos ojos para leer. Un saludo a tod@s y dejemos que esto avance que si no nos gusta tenemos tiempo de de decir no y que se cambien.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Vaya otra vez los malos rollos por esto lares, bastante tengo yo en mi vida para entrar aquí de vez en cuando y leer páginas y páginas de post sacando el hacha de guerra, para una cosa k me anima en la vida son los videojuegos y aquí parece que a la gente le mola crear polémica, será que tienen una vida aburrida y no tienen nada que hacer, yo me quedo con lo mio que no es poco, los siento pero ando pasando una mala racha y paso de andar con tonterías, @Civic me da pena por ti xq te lo has currado y aun lo estas haciendo, pero de momento en este club no encajo, da que pensar que no toda la gestión del club es mala hay que pensar que lo malo del club es a veces el comportamiento de la gente, un saludo.

P.D. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido pero es lo que pienso.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Venga hombre no estáis con malos royos, dejadles tiempo, yo creo que están haciendo bien su trabajo.

Volviendo a las consolas, soy UN PUTO MANCO al dragon ball, antes era mucho mejor, os juro que he intentado como 10 veces pasarme el encuentro mundial en nobel y siempre me ganan o en la semifinal o en la segunda ronda, me esta tocando ya la moral el torneito xDD
Te voy ha decir como lo saque yo... pero lamentablemente dudo que fuera en el budokai 1 (aunque tengo un vago recuerdo de que si fue en ese... pruebalo)
Te coges a piccolo te vas al borde del mapa y cuando el enemigo se acerque le vas dando la vuelta hasta que su espalda este contra el borde del ring, le haces el combo de 3 :cuadrados: (creo recordar ): ) y acabas el combo con el rayo de piccolo. Haciendo esto lo sacas del ring.
Perdoname por ser tan impreciso pero lo jugue hace mucho y mi memoria no es como la del cerdo de @abaddon 3.0 :douh: (lo de cerdo va con cariño que tal y como andamos hoy alguno me reporta D: ya tu saeh joselon)

Sobre lo de las bienvenidas, lo veo logico yo no suelo poner un mensaje para darle la bienvenida a los miembros, pero no por ello no significa que no me alegre que entren y vayamos siendo mas, al igual que con los cumpleaños.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@elektrata al contrario mujer, lo que hacemos es un sano ejercicio :D Fijate que realmente no hay mal rollo, se comenta, se resuleven dudas que puedan traer nuestras actuaciones, nada mujer... si tienes mala racha te ponemos temporalmente de BAJA hasta que te vengas arriba como siempre :D

Pero no pienses en absoluto que hay mal rollo. :D

Entiendo que mi comentario fuera interpretado de forma erronea, lo que queria hacer ver es que no somos impermeables a las ideas de los miembros del Club. Hable con quien tenia que hacerlo y punto. Como dijo @Civic el tema esta zanjado, pero mas que nada, porque realmente no hay tema :D

Tengo el primer borrador de lo que seria la plantilla unica, se la he presentado a @Civic y espero presentarla al Club en breve para debatir que se puede mejorar, mi idea en principio es preservar la plantilla actual y trasladar toda la información de esas a la plantilla unica. Por respeto a su trabajo y dedicación estos años de su autor.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Opino como @DanielX, solo estamos debatiendo. Además de que para eso está el Club, para dar opiniones y ofrecer ideas, siempre desde el respeto, es bueno que se hablen las cosas. Luego llegan los malentendidos que siempre llevan a malos rollos. Lo mejor es que se dejen las cosas claras.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo simplemente he expuesto lo que opino al igual que otros aunque opinen lo contrario y he matizado que me parece una buena gestion la del presidente y vicepresidente hasta el momento aunque algunas cosas no me parezcan, lo normal en un sistema democratico es que la gente pueda expresar la disconformidad sobre algo siempre y cuando se haga con educacion, cosa que me parece que mas bien es lo que ha pasado, no he visto a nadie salirse de modales. Si nadie abriera la boca ni para bien o mal una de 2 o vivimos en Chupilandia o es una Dictadura y me parece que no es ninguna de las 2 el Club.

Prueba esta y @Arislam me lo confirmara, que me ha escrito por mp para aclarar las cosas y le he comunicado que tienen mi apoyo y confianza aunque algunas medidas necesiten tiempo para demostrar su efectividad y que es normal que todo el mundo no este de acuerdo en lo mismo.

Por tanto no se donde ve la gente mal rollo, si solo se ha expresado la gente y mas vale eso que callarse y cargarse para saltar un mal dia sin motivos, se dijo que todas la opinion eran validas y bienvenida desde el respeto.

Y ante todo si alguien se enfada o se piensa que se enfada otra persona es que no se da cuenta que esto despues de todo es un hobbie y pasar el rato que hay cosas mas importantes en la vida.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Nadie ha dicho que solo se vaya a hablar de quedadas o trofeos asique no hay nada que votar, tema zanjado.
Sin querer fastidiar metiéndome, este hilo siempre lo he visto de hablar muchas cosas,no solo de trofeos y kdds, si no dudas, cosas que hemos comprado, chistes, desestresarnos, etc. No os mosqueeis que todos sois muy buenos foreros, y creo que nadie aquí está imponiendo nada,si no dialogando con opiniones y argumentos.

Saludos!!!

Unido
octubre 31, 2008
La que se ha armado.

Debates por aquí, discusiones dos páginas más adelante... No llevo ni un año como miembro en el Club, soy joven y no me entero de demasiado, pero si soy espabilado. Y creo que ahora mismo, con tanto tema de cambios y demás, estamos derrumbando los pilares fundamentales del club: el buen rollo, hacer amistades, porque, aunque no todos pensemos igual, yo a muchos os considero muy buena gente, y con una labia que flipo. Esa forma de hablar de algunos de vosotros, el mimo que le ponemos a cada consejo, son cosas que hacen del Hilo algo más familiar...

Con respecto al tema de las Felicitaciones, veo correcto que se hagan por Mensaje de Visita o por MP, ya que llenar 3 páginas de felicidades es tachar de offtopic, yo creo. Otra cosa es hablar pues nosé de algún tema en particular que no tengan ver con los trofeos, eso es diferente, tiene que haber un margen. El tema principal del Club son los trofeos, pero también creo que se pueden hablar de otras cosas, PUNTUALMENTE

Con esto y un bizcocho, os dejo mi opinión al respecto.

Tambien comparto la visión de otros compañeros, la gestión actualmente es bastante buena, y me agrada bastante. ¡Seguid así!

Un saludazo a todos!
Vuelve a leer los post mas detenidamente y veras que es un debate entre todos y como tal no todo el mundo puede estar de acuerdo en algun detalle.

Tampoco se va estar haciendo votaciones por cada cosa que se nos viene a la cabeza.

Prefiero que alguien este en desacuerdo a un idea que se expone a que todos como borregos digan si, eso me preocuparía un poco.

Dejando de lado asuntos del club, casi ya estoy al final del South Park, definitivamente estos guinistas y esta gente son unos enfermos XXXDXXXD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mi opinion es que nosotros hemos votado y hemos decidido presidentes, cosa que la verdad me alegra porque estan haciendo un trabajo increible, ya sea visible ahora en el club, como desde la oscuridad que se que llevan dias de curro y quebraderos de cabeza. Por eso por mi parte me ofreci a ayudar con las Quedadas y descargarles faena. Estan haciendo una labor increible, en la que por ejemplo, ahora mismo podemos debatir sin problema, estan haciendo muchas cosas para cambiar el rumbo del barco que es lo que hace falta.

Como todo, si se les vota, ellos tienen la potestad de cambiar cosas porque los hemos elegido, cosas importantes se que las pondran a votacion de todos pero cosas nimias como la que estamos hablando me parece que no es ni necesario. Y a parte no es una norma lo que estan intentando, estan haciendo una recomendacion para evitar estos problemas de flood.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Es igual, no cambia nada.
Me lo acabo de pasar y simplemente :palmas::palmas::palmas:
Hacia tiempo que no me reia tanto XXXD

Me faltan comprar las armas y trajes y platino :eek:lee:
Es dificil de sacar el platino???? hombre es mejor pasarlo bien en un juego que no aburrirte jugandolo XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Y como seguimos con las "jornadas de puertas abiertas" :D os presento esto

PLANTILLA UNICA QUE SE PUEDE CONSULTAR​

NOMBRE DEL JUEGO O DLC
PLATAFORMA/GENERO

• DURACIÓN ESTIMADA: Duración media de las plantillas.
  • DIFICULTAD: Media de la dificultad de las plantillas.
  • ONLINE: Si/No y ACTIVIDAD
  • BOOSTEABLE: Si/No y Usuarios/Duración

Podemos usar imágenes tipo código PEGI para esta parte.

TROFEOS COMPLICADOS:
Listado de todos aquellos trofeos y el numero de usuarios que coinciden en catalogarlos asi .

AYUDAS Y CONSEJOS:
Aqui es mi duda… si pongo el link para el hilo de @*Seifer* o directamente ya me encargo de poner todos los consejos de cada plantilla.

ENLACES DE INTERES:
Lo mismo recopilar todas aquellos enlaces a guias o videoguias usadas.

PLANTILLA A USAR

NOMBRE DEL JUEGO O DLC
PLATAFORMA/GENERO

• Nº PLATINO/DLC: Indicar que puesto ocuparia (el DLC realmente no lo contamos ninguno o si?)
  • DURACIÓN ESTIMADA: Indicar duracion
  • DIFICULTAD: Indicar dificultad entre 0-10
  • ONLINE: Si/No y ACTIVIDAD
  • BOOSTEABLE: Si/No y Usuarios/Duración

TROFEOS COMPLICADOS:

Indicar que trofeo os resulto complicado y el motivo. Posibles trofeos "bugged" o glitched que dificulten algun trofeo.

AYUDAS Y CONSEJOS:

Indicar desde consejos, técnicas, exploits, o cualquier otro medio legal para facilitar obtener algun trofeo.

ENLACES DE INTERES:

Indicar aqui el enlace a alguna guia o videoguia de interes.

VALORACIÓN PERSONAL:

Indicar aqui que os ha parecido el juego y a quien lo recomendais.

Agradeceria recomendaciones en MP

Intentare que tenga caracter retroactivo, actualizando las que ya están hechas, para lo cual os pido paciencia. Logicamente le dare prioridad a las nuevas por cuestiones obvias de que seran juegos que este en "vogue"

Última edición:
Superior