Club: Vamos España por los trofeos

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Pues pasadas a la historia del TLOU completadas. 9999999 millones de gracias a @*Seifer* por enseñarme su método inverso :roto2:. Ahora imagino que me pondré con el online, que no lo he tocado aun. A alguien le interesa unirse? ES en PS3, si nos juntamos unos pocos, podríamos hacer una quedada.
Oye pues yo me apunto, me queda el viaje con los luciernagas y otras 84 partidas me dan patras un porron.

No tengo nada claro como haceis lo de ahorraros una pasada. Yo lo he acabado en normal, pero no me deja elegir normal+ no se que hay que hacer.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PSVITA

PLATINO Nº89

MXGP The Official Motocross Videogame

Dificultad: 3
Duración: Unas 50h aprox. (muchas de ellas perdidas intentando buscar partidas online)
Gráficos: 6
Diversión: Al principio de 8. Pero baja a un 1 después de tener que hacer 13 Campeonatos.
Género: Velocidad.

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si (pero está muerto)
Calidad de la conexión Online: 3 (en la tónica de todos los juegos de Milestone)
Volumen de jugadores Online: Desértico
Posibilidad de boostear trofeos: Imprescindible.
Duración del boosteo Unas 5-6h
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin lugar a dudas: Estrella del motocross
Para dicho trofeo hay que alcanzar 1000000 de seguidores, lo que supone realizar 13 Campeonatos ganando todas las carreras.
El hecho de ganar todas las carreras no reviste dificultad ya que se puede configurar la IA y las ayudas de la conducción. Lo duro, es tener la paciencia para realizar los 13 Campeonatos.

Ayudas y trucos: Lo que recomiendo, es que si hay alguien que tenga pensado en comprar el juego para ir a por el platino, es que antes se asegure tener a alguien con quién boostear los trofeos online ya que los servidores del juego están muertos.

Enlaces de Interés: La guía de @Joshua1975 es muy completa y está todo muy bien explicado: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/407468-trofeos_mxgp_official_motocross_videogame.html

Valoración personal y Agradecimientos

Lo primero, agradecer este platino a @Joshua1975 y @juanka_199 con quienes boosteé los trofeos online y sin la ayuda de los cuales a día de hoy aún estaría intentando sacarme dichos trofeos.

Referente al juego: es un buen juego. Pero la diversión se va por la borda al tener que repetir 13 Campeonatos y sobretodo, por la nefasta experiencia online.
No se que pasa con los juegos de Milestone, y sobretodo los de Vita, pero los servidores dejan mucho que desear.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Después de meditarlo largamente y de tener serias dudas, he decidido volver al Club. Han sido varias las personas que me lo han pedido (incluso alguna he llegado a amenazarme con escraches :() y creo que los compañeros que han salido elegidos se merecen el apoyo de todos y nuestra ayuda para mejorar el Club.
Sin embargo, quiero decir que el pricipal motivo de mi vuelta es mostrarle mi agradecimiento a @danielvaron, un grandisimo compañero y mejor amigo. El claro ejemplo de que de nada sirve tener 300 platinos y 20 mil trofeos si detrás de eso no hay una excelente persona y él lo es.
Ahora bien Dani, como salga rana el tema, el escrache te lo preparo yo a ti XXXD.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Después de meditarlo largamente y de tener serias dudas, he decidido volver al Club. Han sido varias las personas que me lo han pedido (incluso alguna he llegado a amenazarme con escraches :() y creo que los compañeros que han salido elegidos se merecen el apoyo de todos y nuestra ayuda para mejorar el Club.
Sin embargo, quiero decir que el pricipal motivo de mi vuelta es mostrarle mi agradecimiento a @danielvaron, un grandisimo compañero y mejor amigo. El claro ejemplo de que de nada sirve tener 300 platinos y 20 mil trofeos si detrás de eso no hay una excelente persona y él lo es.
Ahora bien Dani, como salga rana el tema, el escrache te lo preparo yo a ti XXXD.
Me alegra verte por aquí.
Re-bienvenido.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@maigret me has alegrado el dia!!! Muchas gracias por tus palabras. Tu tambien eres un grandisimo amigo, un crack en todos los aspectos, es de lo que mas me alegro de jugar a las consolas, conocer a gente como tu, gente muy importante.

Si sale rana, hasta yo te pago el billete a Barcelona para que me hagas escraches en casa jejeje.
@Arislam @Civic a darle caña que si no me lo veo en mi puerta con una cacerola a las 3 de la mañana jejeje.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011

PS4

PLATINO Nº90

RESORANAGUN

Dificultad: 3.5 (a condición de que @Rana Con Melena te guíe por la charca)
Duración: 4 máx
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Matamarcianos

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Se juega por invitación
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Dos ratos realmente depende de la habilidad
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente solo el trofeo 1cc que es no reiniciar el juego ninguna vez eso sí tienes más posibilidades si vas con el maestro rana

Ayudas y trucos: glitch Rana trucos rana, no en realidad mucha concentración, no fiarse nunca de que estas en un buen sitio y moverte como rana con tupé por la pantalla.

Enlaces de Interés: la guía de este foro está muy bien pero ya os digo a mi me guió de punta a cabo @Rana Con Melena

Agradecer a @Rana Con Melena su ayuda y guía porque solo no lo hago y como me pidió que le pusiese la plantilla aqui' ta' mancocho

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@danielvaron solo dire una cosa... 2 semanas... y aun hay mil cosas por hacer, innovar y mejorar que el presidente tiene en mente.

Lo mejor? Que se genere inercia en el Club, que nosotros (incluidos vosotros) demos ese empujon... y seamos los propios miembros, altas, usuarios en general del foro... los que mantengan la marcha...

Lo dicho... MAÑANA MAS Y MEJOR

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@maigret me has alegrado el dia!!! Muchas gracias por tus palabras. Tu tambien eres un grandisimo amigo, un crack en todos los aspectos, es de lo que mas me alegro de jugar a las consolas, conocer a gente como tu, gente muy importante.

Si sale rana, hasta yo te pago el billete a Barcelona para que me hagas escraches en casa jejeje.
@Arislam @Civic a darle caña que si no me lo veo en mi puerta con una cacerola a las 3 de la mañana jejeje.
Mas caña? que anoche me dieron las 5 de la mañana editando el primer post mejorando las normas, sanciones y haciendolo todo mas facil y accesible!!! XXXD XXXD XXXD

Bienvenido @maigret me alegra un huevo que tomes esta decision veo que dani es convincente jejejeje

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Joder que juegazo el The Witcher, es impresionante, las misiones principales me están enamorando, están curradisimas, muy muy intensas, este juego te sumerje por completo... que pasada!!

Haber si sacan pronto el parche de los textos porque a este paso me quedo ciego.

@maigret Bienvenido de nuevo crack!! :)

Saludos!!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mas caña? que anoche me dieron las 5 de la mañana editando el primer post mejorando las normas, sanciones y haciendolo todo mas facil y accesible!!! XXXD XXXD XXXD

Bienvenido @maigret me alegra un huevo que tomes esta decision veo que dani es convincente jejejeje
Quejica... :sisi: que solo me falto arroparte y darte un besito de buenas noches xDDD

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

Civic @Arislam si lo digo en coña, ya se que le estais dando caño de sobre, que os lo estais currando muchisimo jejeje.

Sere convincente, pero con mi novia nada de nada eh!! me torea como quiere jejeje

Unido
octubre 31, 2008

PS4

PLATINO Nº255

WOLFENSTEIN: THE OLD BLOOD

Dificultad: 5
Duración: Menos de 10 horas :sisi:
Gráficos: 8,5
Diversión: 8
Género: Shooter de la vieja escula

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Algún trofeo de los desafíos, dos de ellos me dieron un poco de guerra, pero nada como insistir un poquito al final salen, los demas trofeos son sencillos.

Ayudas y trucos: No hace falte pasarse todo el juego en la máxima dificultad (Uber), con seleccionar el capítulo 8 y acabarlo ya salta.

Enlaces de Interés: http://www.playstationtrophies.org/forum/wolfenstein-the-old-blood/266035-all-challenges.html
Hay viene para ver un poco como moverte para hacer los desafíos y también para hacer los trofeos de las ventajas.
Para los dichosos coleccionables: http://www.playstationtrophies.org/forum/wolfenstein-the-old-blood/265849-wolfenstein-old-blood-collectibles-guide-nightmare-level-locations.html
Estrategia para acabar con el jefe final en Uber: http://www.playstationtrophies.org/forum/wolfenstein-the-old-blood/266057-boss-glitch-easy-uber-trophy.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues la verdad me ha decepcionado un poco, la campaña se hace muy corta, pensaba que volver al castillo de wolfenstein seria genial, pero en seguida haces cuatro cosas y estas fuera en un pispas, la IA no esta nada mal, intenta a veces flaquearte ir a por ti, pero como siempre son demasiado letales incluso en dificultad media, lo que si me ha gustado es poder volver a jugar los niveles originales de wolfenstein 3d.
Lo que tampoco me ha gustado son los desafios, una forma de alargar el juego, que bien se podrían haber centrado mas en hacer una campaña mas extensa y solida que hacer un copy & paste y repetir zonas de tiroteos para ver cuantos puntos haces.