Club: Vamos España por los trofeos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Unas preguntillas jeje, los coleccionables son perdibles, o cuando se acaba el juego puedes buscar los que te falten?? y el de matar a 150 enemigos con objetos de entorno también vale matar a los zombis esos que son muy débiles? gracias :eek:lee:
Perdon por la tardanza llegar a casa con el witcher en la mano y olvidarte hasta de tú mujer es todo uno, jajaja de perdibles solo te tienes que preocupar de matar más ángeles que ulthane y sobretodo cuando te montes en un grifo (pájaro mitológico para los trolls del club y sus guasas :p) procurar no terminar el lvl sin que te salte el trofeo de matar a 160 ángeles (es jodidete) tienes un perdible en el misno principio del juego que si te lo has saltado no importa porque realmente lo haces en cinco min reiniciando partida. Lo collectibles niguno es perdible si no recuerdo mal y si con respecto a matar con objetos lo más fácil es irte a la plaza donde aparece por primera vez vulgrim y ir matando con los objetos de la zona cuando no aparezcan más recarga la partida y continúa haciéndolo, lo mismo con las armas es la mejor zona para subirlas de lvl si te falta alguna por llevarla al lvl 3 creo que era el máximo. Y poco más disfruta del juego y si puedes pilla el segundo que es muchísimo más grande y completo. Saludos compi y lo dicho cualquier duda avisa.
@Rana Con Melena aprovecho, esta ttarde terminamos el resogun si te hace.

Unido
octubre 31, 2008
@Civic @Arislam y demas compañeros!

Para mi hay unas cosas del ranking que cambiaria y queria compartirlas con vosotros haber que os parece:

Veo el ránking muy cargado con todas las imágenes de trofeos con el nivel que tenemos y habia pensado en que se quitaran y volver al ranking pero con las posiciones. Me explico, si alguien quiere ver en que posición va tiene que andar contando y es un poco coñazo. Creo que quedaria bien, usando esas mismas imagenes, al que va primero ponerle la imagen del platino con el numero 1, al segundo la del oro con el 2, al tercero la plata con el 3, al cuarto la del bronce con el 4 y al resto una imagen de trofeo oculto con su respectiva posición ( o sin imagen de trofeo )
Nose, recuerdo que antes miraba mas el ránking cuando estaba asi y me "picaba" mas a la hora de conseguir trofeos jejeje
Insisto en que no es una crítica a las imagenes, sino que no tiene mucho sentido que aparezcan los niveles ya que van reflejados en las cards.
Y bueno, lo del Top 5 también lo quitaba :sisi:

En la card ya viene en la posición que se esta en el ranking de psnprofiles.
Pero tienes razón con tenerlo organizado por niveles, mas que nada por que es un coñazo tener que crear una imagen para ese nivel, esta bien como comentas que sea el primero platino, segundo oro, tercero plata, cuarto bronce, etc.

De esta forma al ordenar el ranking, solo seria mirar en que posicion esta.

De todas formas a mi hace mucho tiempo que no me motiva el estar de los primeros en el ranking, prefiero no estar obsesionado de querer sacar platinos para estar por encima de alguien.
@breakXedge comentas que andas con los dlc´s del resogun, he visto que hay uno de jugar en partida local sin perder ni una vida si no lo he entendido mal, sabes si con el share play se podría?
También en playstation trophies ley algo de que se podía reiniciar los niveles o algo asi, no estoy muy seguro.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A mi lo del ranking entre nosotros me parece bien, nos "picariamos" en superarnos, pero molaría si es pique sano, no eso de querer pisotearnos entre nosotros, y siempre y cuando se guarde el motivo por el cual es este club, el querer ayudarnos, no mola no ayudar a los demás por no querer que te superen. A mi parecer es un incentivo más a querer conseguir trofeos.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Pero tienes razón con tenerlo organizado por niveles, mas que nada por que es un coñazo tener que crear una imagen para ese nivel, esta bien como comentas que sea el primero platino, segundo oro, tercero plata, cuarto bronce, etc.

De todas formas a mi hace mucho tiempo que no me motiva el estar de los primeros en el ranking, prefiero no estar obsesionado de querer sacar platinos para estar por encima de alguien.

@breakXedge comentas que andas con los dlc´s del resogun, he visto que hay uno de jugar en partida local sin perder ni una vida si no lo he entendido mal, sabes si con el share play se podría?
También en playstation trophies ley algo de que se podía reiniciar los niveles o algo asi, no estoy muy seguro.
Por eso lo comento, si quieres saber en que puesto estas en el ránking de España miras la card, y para saber en que puesto vas en el club miras la posicion que te marca y no andas contando.
Y ya cada uno que se lo tome como quiera, dudo mucho que genere polemica que el ránking este ordenado como comento.

Respecto al Resogun desconozco lo del boton Share, pero dudo que funcione. Lo que si te puedo confirmar y al 100% es que el truco ese de reiniciar nivel para empezar con todas las vidas no funciona :buf: yo lo intenté y nada, hay que pasarse todo el juego del tirón sin continuar ni nada por el estilo, solo con las vidas que te dan de inicio mas las que vas consiguiendo. Recuerdo que me costo sacar ese trofeo, pero nada que sea preocupante :sisi:

Edito:

Acabo de leer la descripción del trofeo que no me acordaba y lo de las vidas no tiene nada que ver, es sin morir. Pues eso, hay que hacerlo del tiron y sin morir.... Si caes, a empezarlo desde el principio :buf:

P.D. Lo que no recuerdo es si muere solo uno y os pasais el juego, al otro le dan el trofeo....pero si tuviera que apostar diria que no!

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
He retomado el batman arkham city y no veas los desafíos de las narices en dos días me los he hecho todos menos 6 de campaña que me faltan pero se esta poniendo sería la cosa, el ultimo me pegue un par de horas para pasarlo, buff no se si los pasaré todos. Sin duda el juego más difícil que he jugado mas k el modo akumu

Unido
febrero 25, 2009

Buenas!
Sí, se puede sacar el trofeo en Share Play. Yo lo he leido de gente que lo ha hecho, porque lo he probado y me dice que mi conexión es muy mala para hacer Share Play... así que nada, lo haré con Vita y PS4. Lo probé sólo y llegué hasta el jefe final, pero me dio caña, ese jefe sí que es jodido siendo sólo una persona... Llegué hasta la última fase, pero no hubo manera al final.

Edit: Lo que dice @cunhainho de los continues no lo tengo claro. Yo leí gente que dijo que no se podía porque si reiniciabas nivel empezabas desde el principio, parche 1.03. Pero yo juego con todo actualizado y si reinicio nivel me lo reinicia en el que estoy... en teoría debería poder hacerse, antes del parche 1.03 se hacía así y confirmado que se podía.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Buenas!
Sí, se puede sacar el trofeo en Share Play. Yo lo he leido de gente que lo ha hecho, porque lo he probado y me dice que mi conexión es muy mala para hacer Share Play... así que nada, lo haré con Vita y PS4. Lo probé sólo y llegué hasta el jefe final, pero me dio caña, ese jefe sí que es jodido siendo sólo una persona... Llegué hasta la última fase, pero no hubo manera al final.

Edit: Lo que dice @cunhainho de los continues no lo tengo claro. Yo leí gente que dijo que no se podía porque si reiniciabas nivel empezabas desde el principio, parche 1.03. Pero yo juego con todo actualizado y si reinicio nivel me lo reinicia en el que estoy... en teoría debería poder hacerse, antes del parche 1.03 se hacía así y confirmado que se podía.
Fue a raiz de una actualización cuando dejo de funcionar ese truco :buf: pero quizas lo han cambiado, hace mas de 8 meses que saque el trofeo. Pero podeis probar, no os supondria mucho tiempo, el juego es muy corto ( le calculo 1 hora maximo )
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho que estamos hablando del Resogun para preguntar si hay alguien que quiera sacar el platino en ps3 y no tiene con quien?

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo si alguien necesita ayuda con el Resogun que me lo diga... Yo me lo pase solo en PS4 y en VIta... La verdad que en Vita me pareció más fácil... Lo mas importante es saber que humanos dan vidas y los que dan bombas... Eso si, hasta que no pase Mayo no podría hacerlo...

Unido
octubre 31, 2008
Yo si alguien necesita ayuda con el Resogun que me lo diga... Yo me lo pase solo en PS4 y en VIta... La verdad que en Vita me pareció más fácil... Lo mas importante es saber que humanos dan vidas y los que dan bombas... Eso si, hasta que no pase Mayo no podría hacerlo...
Yo no he probado el de PS4, pero en gente que ha jugado en PS4 y PS3/VITA dicen que en PS3/VITA es mas complicado, a mi me ha costado bastante y si no es por @Rana Con Melena no saco el platino ni de coña, el x15 me costo bastante hasta que lo saque.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo tengo el Rosegun en PS4... tan dificil es pasarte el juego en PS4??? porque yo lo tengo aparcado ya que estoy metida en otros juegosXXXD

Pero algun consejo para cuando lo vuelva a jugar????

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Yo tengo el Rosegun en PS4... tan dificil es pasarte el juego en PS4??? porque yo lo tengo aparcado ya que estoy metida en otros juegosXXXD

Pero algun consejo para cuando lo vuelva a jugar????
El Resogun en PS4 no tiene ninguna complicación, lo encuentro bastante, bastante fácil.

El día que te pongas (en cooperativo claramente) si quieres te ayudo, te garantizo el platino el mismo día de empezar, dependiendo de la hora en la que empecemos claro, no te llevará más de 1 día. Si no pregunta a Ezzio, Seifer, Skor, Mab y Varo lo que les parece XXXD

So easy!
@Ezzio_Darth

Vamos manchoco, que ayer me dices que jugamos de noche para que lo acabes y na de na!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Rana Con Melena Ummm me lo apunto...cuando vuelva a coger el juego te lo digo y asi me echas una mano porque eso de acabar el juego en 1 dia tiene buena pintaXXXD

Ya te aviso cuando vuelva a jugarlo:D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Rana Con Melena eso es espiritu de colaborar y lo demas tonteria, me apunto molestarte si me pongo con el resogun alguna vez en ps4. Cambiando de tema me tienes confundido siendo una rana tienes un toro la mar de salao de avatar, te pegaria mas una rana haciendose las mechas o con flequillo.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buenas chavales, respecto al Resogun, tengo el platino en Ps3, si lo juego en Ps4 me saltan todos los trofeos o me toca sacarlos de forma normal? Es que no se si es crossbuy o que.

Saludos!!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
He retomado el batman arkham city y no veas los desafíos de las narices en dos días me los he hecho todos menos 6 de campaña que me faltan pero se esta poniendo sería la cosa, el ultimo me pegue un par de horas para pasarlo, buff no se si los pasaré todos. Sin duda el juego más difícil que he jugado mas k el modo akumu
Joe, está claro que esto va según cada uno, porque a mi no se me hizo tan cuesta arriba ni de palo...
El modo akumu aún no lo he catado pero por los informes buitres que me han llegado debe ser jodido y desquiciante de verdad. :buf:
Ánimo con esos desafíos, que ya no te queda nada. Y para cualquier consejo ahí tienes a @Magu_11 que los tiene recientes XXXD
@Rana Con Melena, disculpa a @Ezzio_Darth, pero tienes que entender que el Witcher tira más que dos carretas :roto2:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@Rana Con Melena Ummm me lo apunto...cuando vuelva a coger el juego te lo digo y asi me echas una mano porque eso de acabar el juego en 1 dia tiene buena pintaXXXD

Ya te aviso cuando vuelva a jugarlo:D
Ferpecto :roto2: , ya veras que es muy fácil!
@Mr.Rabbit.

Okey! El torito... ese toro es mucho toro, Benny the Bull es el único que puede sustituir a la rana Jiraiya :sisi:

@Rana Con Melena, disculpa a @Ezzio_Darth, pero tienes que entender que el Witcher tira más que dos carretas :roto2:
Os váis a romper las manos con el witcher. Ya verah ya verah

Superior