Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
creo q no hacia falta, habia que comprar 5 propiedades que den dinero, pero creo q el golf no hace falta, de todas formas despues del final de la historia eligiendo el final que viene en la guia, tendras dinero y puedes hacer las misiones de asesinato de lester e ir invirtiendo en bolsa y sacas dinero suficiente para comprar lo que quieras
Una misión de Asesinatos la hice antes de invertir. He conseguido reunir 140 millones con cada personaje. Puedo comprar todo menos el club de golf. E invertir en bolsa ahora es muy cansino.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Una misión de Asesinatos la hice antes de invertir. He conseguido reunir 140 millones con cada personaje. Puedo comprar todo menos el club de golf. E invertir en bolsa ahora es muy cansino.
pues no se...la verdad, juraria que no hace falta, pero no te lo puedo asegurar, seguro q con 140 millones no puedes comprar el golf?buff es que llevo mucho en el online y no recuerdo los precios del offline..
que te lo confirme otro, lo siento

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mi voto es uno de los que falta ,antes del domingo lo enviare ,que estoy esperando que lleguen los jamones.

Suerte y animo a todos ,espero que con la votacion os deis cuenta del chasco que te llevas cuando quieres hacer algo,aqui solo participa casi el 100% cuando tenemos jaleo

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mi voto es uno de los que falta ,antes del domingo lo enviare ,que estoy esperando que lleguen los jamones.

Suerte y animo a todos ,espero que con la votacion os deis cuenta del chasco que te llevas cuando quieres hacer algo,aqui solo participa casi el 100% cuando tenemos jaleo
Pero aqui creo que tienes gran parte de culpa Pablo. Has mantenido como miembros a mucha gente que no aporta absolutamente nada al club, y el jaleo gusta mucho, y a eso si vienen. Yo no llevo mucho en el club, pero creo que facil se pueden quitar a 30 personas de la lista y ni ellos mismos se darian cuenta. Si el club lo tienen que formar 40 personas, pues nos quedamos 40, pero gente que aporte y participe.
Y si un tio no va a postear en 3 meses por los motivos que sea, pues lo dice y aqui lo vamos a entender todos.

Esa es uno de los motivos por los que aun no me he decidido a votar. Los 6 candidatos aseguran buen rollo en en el club, pero quiero un presidente que preste la misma atencion a las bajas que a las altas y si tiene que borrar a un amigo lo borre.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Pero aqui creo que tienes gran parte de culpa Pablo. Has mantenido como miembros a mucha gente que no aporta absolutamente nada al club, y el jaleo gusta mucho, y a eso si vienen. Yo no llevo mucho en el club, pero creo que facil se pueden quitar a 30 personas de la lista y ni ellos mismos se darian cuenta. Si el club lo tienen que formar 40 personas, pues nos quedamos 40, pero gente que aporte y participe.
Y si un tio no va a postear en 3 meses por los motivos que sea, pues lo dice y aqui lo vamos a entender todos.

Esa es uno de los motivos por los que aun no me he decidido a votar. Los 6 candidatos aseguran buen rollo en en el club, pero quiero un presidente que preste la misma atencion a las bajas que a las altas y si tiene que borrar a un amigo lo borre.
La lista con la gente que se iba a borrar esta ,lo unico que con tanto jaleo no se hizo nada , en eso me estuvo ayudando otro miembro del club y juntos la hicimos ,y no una,sino 2 veces ,la primera lista borre a unos pocos y de repente salio gente de debajo de las piedras ,y me toco estar dando explicaciones ,y la segunda lista ,donde se rebajaba yo creo que un 50% asi quedo,sin hacer nada ,quizas mirando las fechas de cuando se fue haciendo la lista podria decir en que pagina de ste hilo se formo un jaleillo por borrar ,yo en ese caso me ha dado igual borrar a uno que a otro , pero no se ha podido hacer porque siempre que tirabas a alguien te llovian quejas, y si buscara las fechas se podria comprobar que algunos de los que tire estan en mi lista de amigos y no por eso se libraron.

No es para nada facil llevar esto bien ,no todo le gusta a todos y si intentas torcer un poco el brazo para un lado ,vienen los del otro lado.

solo espero que el que salga lo tenga tranquilo y sin tantas movidas

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
... E importante que el presidente sea pablo o el Electo el Lunes que cambie el color de la fuente en los spoiler del primer post que no se ve un carajo, que he tardado media hora en leer los miembros para contarlos, que sobren la mitad no se pero que al menos 10 personas no aparecen desde hace tiempo y solo se les ha visto en año y medio que llevo por medio en 2 ocasiones y ha sido cuando hay jaleo.

Yo no me he presentado ya que tampoco tengo tanto tiempo ya que tengo rachas foreras y tengo mucho caracter pero me ofreci a ayudar en lo que se pueda sea hacer listado de platinos, llevar las estadisticas si montamos una liguilla amistosa o lo que surja para animar el club.

Ahora que lo digo y lo pienso, ahi lo dejo, estaria bien montarnos una liguilla en plan amistoso a ver quien saca mas puntos (cada trofeo x puntos) en x tiempo, competicion a x juego a ver quien lo platinea en plan amistoso antes o incluso una liguilla de algun juego como hicimos el año pasado el del PES 2014.

Y ante todo me gustaria y me parece que todos estaremos de acuerdo que seria bonito y genial que premiara a la hora que x persona cuando le interesa sacar trofeos online que contara con gente del Club antes de abrir un hilo para buscar aunque lo cree para organizarse y asi no ensuciamos esto, que alguna kdd se ve del Club y por Skype o consola se organiza cosas pero pocas veces se ve y salen siendo un Club.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Buenas gente, yo he mandao mi voto si se considera valido ya que cuando hubo la movida creo que no se tuvieron en cuenta las bajas. El hecho de votar ha sido para ver si el club coge un buen rumbo ya que como dijo el otro dia danielvaron he conocido gente fantastica aqui y he pasado buenos momentos en las kdd, y me gustaria que el club volviera a ser como hace algun tiempo.

Os he seguido mas o menos ya que perdi un poco el interes por los trofeos, pero poco a poco me esta entrando el gusanillo otra vez.
@pablocebo vi que has pasado una mala racha, asi que me gustaria darte animos y pa lante tio.
@Mr.Rabbit. al final fui a x el DS 2. estos dias me conectare a skype k tengo el pc para tirarlo x la ventana.

Despues de soltaros la parrafada espero que andeis bien y un saludo.

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
¿Hace falta comprar el club de golf para el platino del GTA V?
No hace falta,yo me quedé con unos 30 millones por personaje así que por eso lo sé.
Ya emití mi voto,en estos días entraré poco ya que pasó a mejor vida la clavija del portátil,así que ya veré quien es el nuevo presi jeje.Saludos a todos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
¿Hace falta comprar el club de golf para el platino del GTA V?
No hace falta comprarlo a no ser que tu quieras, yo almenos en el platino de ps3 no lo compre...

----------------------------------

El tema de las bajas en el club creo que todos los que nos presentamos esta en una de las primeras cosas que hacer o almenos por mi parte, quitar a los que no quieren participar y que se quede los que realmente quieran participar y como dijo @Schnauss como si se quedan 30, mejor calidad que cantidad.

Unido
febrero 7, 2009
Yo voy a hablar como futuro miembro (por lo menos es lo que pretendo desde que pedí el alta el 19 de Abril).
Creo que las votaciones van a dejar por lo menos un atisbo de la gente que quiere estar en el club, y pienso que sería interesante que @*Seifer* publicara una lista con la gente que ha votado, obviamente sin poner a quién, ya que se vería quiénes están interesados en seguir.
Respeto al resto de miembros, y sé que pueden estar indecisos sobre quien votar, pero creo que todos deberían de votar, aunque sea en blanco (razonando si es posible por qué su voto), más que nada para demostrar que están interesados en el devenir del club.
Una vez más espero no molestar a nadie, y si consideráis que no debería opinar sobre las elecciones por no ser miembro aún decidmelo y edito el mensaje para borrarlo.
Un saludo a todos.

Edito que como bien ha dicho @GamesMagmo soy un viajero del futuro, a lo Marty McFly!

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo voy a hablar como futuro miembro (por lo menos es lo que pretendo desde que pedí el alta el 19 de mayo).
Creo que las votaciones van a dejar por lo menos un atisbo de la gente que quiere estar en el club, y pienso que sería interesante que @*Seifer* publicara una lista con la gente que ha votado, obviamente sin poner a quién, ya que se vería quiénes están interesados en seguir.
Respeto al resto de miembros, y sé que pueden estar indecisos sobre quien votar, pero creo que todos deberían de votar, aunque sea en blanco (razonando si es posible por qué su voto), más que nada para demostrar que están interesados en el devenir del club.
Una vez más espero no molestar a nadie, y si consideráis que no debería opinar sobre las elecciones por no ser miembro aún decidmelo y edito el mensaje para borrarlo.
Un saludo a todos.
Has ido al futuro? XXXD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Por mi parte decir que también lo primero que habría que hacer es seleccionar la tripulación apuesta y necesaria para seguir la marcha, ya que nosotros los miembros somos 100% la base que nos sujeta; una vez aclarada la gente dispuesta, a decidir entre todos cada tema a planificar, 'democráticamente`y sin tapujos. Todo sea por el bien de todos.
Saludos.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Jajajaaja no te preocupes hombre, por ese error solo nos debes una tarjeta 50€ PSN a todos los miembros activos del club:sisi:
Correcto, lo pone en las normas:

" Artículo 6: Si un miembro del foro por error u omisión se equivocara en la fecha durante la redaccion de un post, debera rectificarlo y compensar,OBLIGATORIAMENTE, al resto de miembros por el padecimiento psicológico sufrido ante la dicotomía existencial sufrida al no saber en que día se vive. Esta compensacion tomara forma de tarjeta de PSN de 50€."

Ya lo siento @nasgath las normas son las normas.

Superior