Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Para mi Fallout 3 es de lo mejor que hay en PS3... y eso que cuando lo compre no mire ningun video ni sabia de que iba... estaba de oferta en el MediaMarkt y no me lo pense... New Vegas es mas de lo mismo pero me gusto menos...
Que razón tienes...Fallout 3 de lo mejorcito que he jugado en mi vida, a pesar de sus tediosos bugs.
Aún recuerdo con cariño la misión para llegar a Radio Galaxia (me parece que se llamaba así). Me perdí y no encontraba la forma de llegar XXXDXXXD
Y su BSO de lo mejor en consolas.

Felicidades @Joyo22 ;)

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Con tanto hablar de Fallout 3 me están dando ganas de jugarlo de nuevo y sacarle el platino, que siempre lo quise, probablemente con el hype del 4 lo acabaré haciendo XXXD

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mi tiempo es muy limitado entre semana y os quiero dedicar mi platino 85 del ASSASIN CREED BLACK FLAG de ps3 para todos vosotros y espero sacar mi mejor platino que puedo adquirir que es el alta total espero me lo digan de aqui semana y media, me reincorporado al trabajo hace 3 meses y cada dia estoy mejor y por ese motivo mi tiempo es minimo, un abrazo para tod@s

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Loqs Yo la GOTY la pillé en mediamarkt en las cestas de juegos que ponen a unos 10€ o así y encima sería en 2012/2013, vaya chollo XXXD
Eso sí, sólo pude acabar un DLC, el juego va aún peor con todas las expansiones, tendré que empezar una partida nueva.

Superior