Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Tipo fallout me refiero con mucha libertad, mapa muy grande, sitios por descubrir,etc. El dead island también es de ese estilo pero ya me los he pasado, borderlands también me lo he pasado. Solo que fallout 3 fue el que más me encanto.
Pues sinceramente por 7 dias... espera al The Witcher III :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues sinceramente por 7 dias... espera al The Witcher III :sisi:
Pero ese no es solo para next gen?? Es que como sea un cutreport como el sombras de mordor no quiero ni jugarlo, que ya me cabree bastante con ese juego xD, creo que los juegos buenos de ps3 ya los he probado todos, es hora de ir pasando a next gen.:sisi::sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿Cuando dices tipo "Fallout" o "Skyrim" es por lo de la camara en 1ª persona?

Y en cuanto a la polemica Thiev - Dishonored... A mi aconsejaron que probara el Dishonored primero, y que si no me gustaba me ahorrara el Thiev. Y asi ha sido, el "sigilo" no es lo mio no xDDD
Arislam se llama Thief el juego por lo demas tienes razon. Un thiev es un mafioso ruso no? XXXD

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Pero ese no es solo para next gen?? Es que como sea un cutreport como el sombras de mordor no quiero ni jugarlo, que ya me cabree bastante con ese juego xD, creo que los juegos buenos de ps3 ya los he probado todos, es hora de ir pasando a next gen.:sisi::sisi:
Es solo para next gen y pc

Unido
febrero 7, 2009
Tipo fallout me refiero con mucha libertad, mapa muy grande, sitios por descubrir,etc. El dead island también es de ese estilo pero ya me los he pasado, borderlands también me lo he pasado. Solo que fallout 3 fue el que más me encanto.
Yo saqué el platino del Dishonored la semana pasada y lo único que los mapas muy grandes no son la verdad, tienes varias opciones y rutas por las que llegar a los objetivos, pero son básicamente entrar por una puerta o por una ventana a 10 metros.
No hay sitios que descubrir más que donde están los coleccionables (runas y talismanes de huesos) y suelen estar en tu camino hacia el objetivo.
Yo personalmente creo que no se parecen en mucho... Es un platino fácil eso sí.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si es que como el fallout no hay ninguno, sobre todo el 3, me parece de los mejores juegos de old gen, deseando estoy que saquen información del 4 que caerá sin duda. Últimamente hay muchos rumores sobre el.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
¿Cuando dices tipo "Fallout" o "Skyrim" es por lo de la camara en 1ª persona?

Y en cuanto a la polemica Thiev - Dishonored... A mi aconsejaron que probara el Dishonored primero, y que si no me gustaba me ahorrara el Thiev. Y asi ha sido, el "sigilo" no es lo mio no xDDD
Tu eres de los mios aris, el sigilo para los gatos yo soy como un elefante en una cacharreria no se ir despacio y en silencio jajaja

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues mapas extensos... los FarCry es una buena opción.
--- [ Añadido ] -----
Tu eres de los mios aris, el sigilo para los gatos yo soy como un elefante en una cacharreria no se ir despacio y en silencio jajaja
Ejemplo practico: "DISHONORED", primera misión... recien salgo de la celda... 3 enemigos... vale... el primero en "sigilo" bien... el 2 y el 3 ya me cuestan más... me ve... repito... me vuelve a ver... repito... no entiendo como puedo sacar medio cuerpo fuera de donde este sin que me vea y en cambio me divisa desde 10 metros... A LA MIERDA! borrado... :sisi:

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Pues mapas extensos... los FarCry es una buena opción.
--- [ Añadido ] -----

Ejemplo practico: "DISHONORED", primera misión... recien salgo de la celda... 3 enemigos... vale... el primero en "sigilo" bien... el 2 y el 3 ya me cuestan más... me ve... repito... me vuelve a ver... repito... no entiendo como puedo sacar medio cuerpo fuera de donde este sin que me vea y en cambio me divisa desde 10 metros... A LA MIERDA! borrado... :sisi:
Yo también soy de los de ir a saco, y para sacar el trofeo de sin matar a nadie ni que te vean lo que hice fue tirar de videos de youtube para el recorrido y como la seda, casi casi sin problemas.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo también soy de los de ir a saco, y para sacar el trofeo de sin matar a nadie ni que te vean lo que hice fue tirar de videos de youtube para el recorrido y como la seda, casi casi sin problemas.
Ya, pero acababa de terminar el Sherlock Holmes tirando de guia... y como que otro juego así... no tenia mucha gracia xDD

No queria meterme en un juego que me llevara mucho tiempo o dedicacion, por lo dicho antes... THE WITCHER IS COMING!!!

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Gente una duda rápida, ¿los trofeos de Dark Souls PS4 Edition son compartidos con PS3 o es lista independiente? ¿Se puede pasar partida de una plataforma a otra?

Gracias!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Gente una duda rápida, ¿los trofeos de Dark Souls PS4 Edition son compartidos con PS3 o es lista independiente? ¿Se puede pasar partida de una plataforma a otra?

Gracias!
Son una lista distinta y los trofeos son los mismos pero hay que conseguir las magias de los DLCs para los correspondientes trofeos. Sobre pasar la partida, no lo sé, pero supongo que no...

Unido
febrero 7, 2009
Ya, pero acababa de terminar el Sherlock Holmes tirando de guia... y como que otro juego así... no tenia mucha gracia xDD

No queria meterme en un juego que me llevara mucho tiempo o dedicacion, por lo dicho antes... THE WITCHER IS COMING!!!
Como tienes que hacer mínimo 2 pasadas (final bueno y final malo por así decirlo) la primera la haces a saco matando a todo Dios y sin comprar poderes (hay un trofeo que es pasárselo sin comprar ningún poder) y luego ya para la segunda pues si no quieres perder mucho tiempo o te desesperas (que es lo que me pasa a mí XXXD). Pues tiras de guía y tardarás poco en conseguirlo.
Pero vamos, es un platino fácil, rápido y sencillito.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Si es que como el fallout no hay ninguno, sobre todo el 3, me parece de los mejores juegos de old gen, deseando estoy que saquen información del 4 que caerá sin duda. Últimamente hay muchos rumores sobre el.
Supongo que también ya has jugado al New Vegas, ¿no?
Yo también estoy deseando ese Fallout 4, ya se están viendo muchos indicios :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Supongo que también ya has jugado al New Vegas, ¿no?
Yo también estoy deseando ese Fallout 4, ya se están viendo muchos indicios :sisi:
Si también juegue al new vegas, pero me gusto mas el 3, la jugabilidad y gráficos son la misma pero el 3 tiene algo que me encanta no se porque xD. De echo estoy planteándome comprarme la goty y jugarlo desde cero porque la verdad ningún juego me llama la atención últimamente, he visto análisis del dishonored y no me llama mucho. Todos los que queria jugar en ps3 ya los he jugado, estoy listo para next gen:buf: xD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, sin tener tiempo ninguno, el vicio es tan grande, que sigo buscando juegos, esta vez por Wallapop jejeje, InFamous Second Son y Need For Speed Rivals, no se cuando los jugaré, pero no me iba a quedar con las ganas de tenerlos.

A ver si me pongo al día con los InFamous, ya que tengo la opción de jugar los dos que me quedan.

PD: Según Skype me acaba de chivar que @Joyo22 cumple años, así que FELICIDADES AMIGO!!!!!

Superior