Con el que más cuidado tienes que tener es con el de no matar a nadie a no ser que sea obligatorio. En el capitulo que vas por una zona en llamas los muy estupidos tienen la mala costumbre de caerse en el fuego y morir, y sí te cuenta como muerte y te joden la partida...Dios mío de mi vida, osea acabo de tener un macroorgasmo gamer con el Metro. Me lo he pasado matando a todo dios, no he desactivao na de na, y aún así me han dado el trofeo del final bueno. motherfucking amo. Entre dos y cuatro pasaditas más conseguiré el platino. Para el que no lo haya jugado, esta tardando en ir a game y pillarlo. Menuda ambientación,que tensión en la ciudad muerta, los que lo hayan jugado me entenderan, yo el brinco al finalToca repetir capitulos, conseguir los coleccionables que son bastantes dichosos y ha disfrutarlo de nuevo.del túnel cuando me di la vuelta no lo voy a olvidar.
Decidme con que trofeos deberia tener especialmente cuidado, de todas formas tengo la guia del foro al lao´, por si acaso...
Saludos y buena tarde chavales
Yo es de los pocos que me faltan...
Y sí el juego es buenísimo!