Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mi caso. No pienso votar y estoy aquí desde hace muchos años.
No porque no me gusten los candidatos, pero esta vez, paso.
Hay que votar Dani. Lo mismo que digo que para criticar a los politicos hay que ir a votar, pues aqui igual. Y tampoco se va ha dar mucha estabilidad al Club si sale un presidente que ha ganado con 6 votos.

A todo esto yo aun no he votado xd, pero lo hare, indeciso me hayo.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Snow no se ha dicho nada de expulsar, simplemente que es un buen termometro junto a los habituales que saben quien aparece y quien no para saber si la lista de miembros es activa o hay gente que no entra, por ejemplo en miembros hay 2 personas que hace mas de 6 meses que no se les ve y simplemente entraron, postearon lo justo para llegar a lo minimo de mensajes para mercadillo ya que cuando hicieron los mensajes se vio como pusieron cosas a la venta y adios club.
Ya ya, es una forma de hablar, de todas formas supongo que son la entrada del nuevo presidente una de las primeras cosas que acometerá sera la actualización de miembros......

(que sucio suena ahora que me doy cuenta XXXD)

...y miembras, ahora que lo pienso ¿hay chicas en el club?

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
@Snowmanball @Seithek
@Teyn

hace tiempo os agregue para hacer el easter egg de tranzit y solo lo hemos intentafo una vez (que por cierto fue desastrosa xd, perdi mi pasta y mi arma) decidme por aqui cuando os va bien, si no teneis micro o no os funciona apuntadme vuestro skype y a ver si me lo saco ya que es lo unico que me queda xd

Por cierto yo creo que voy a abstenerme de votar, ya que todos parecen buenos candidatos y yo siempre la cago al tomar decisiones, por eso me costo 4 pasadas el platino del mass effect 3

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya ya, es una forma de hablar, de todas formas supongo que son la entrada del nuevo presidente una de las primeras cosas que acometerá sera la actualización de miembros......

(que sucio suena ahora que me doy cuenta XXXD)

...y miembras, ahora que lo pienso ¿hay chicas en el club?
Si hay miembros femeninos, actualmente 2 en la lista de miembros.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Snowmanball @Seithek @danihellgansta

Os dije que me pasaseis el skype para crear un chat y estar en contacto por allí, solo me lo dio seithek y ya lo tenía de antes xD.

Repito lo mismo pasarme los skype y monto el chat.

P.D. Yo tampoco votaré, el nuevo presidente debería darme de baja del club ya que hace mucho que deje de postear por aquí con regularidad.

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
no se yo que suena peor..si "miembros" o "miembras", XD

pues yo esperare un poquito también para votar, hasta el domingo hay tiempo, asi que habra que pensarlo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Snowmanball @Seithek @danihellgansta

Os dije que me pasaseis el skype para crear un chat y estar en contacto por allí, solo me lo dio seithek y ya lo tenía de antes xD.

Repito lo mismo pasarme los skype y monto el chat.

P.D. Yo tampoco votaré, el nuevo presidente debería darme de baja del club ya que hace mucho que deje de postear por aquí con regularidad.
Tio una cosa es no postear regularmente ya que todos tenemos vida y rachas de consola y otra usar el club como trampolin para mensajes o solo para pedir cosas y no ofrecer y hasta donde se de ti y te conozco eres de ayudar y ofrecerte si hace falta por tanto no veo el motivo de considerarte inactivo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Eso es muy fácil, el que salga de presi y vice, les digo los que han votado.
De todas formas tampoco sería muy válido, por que el que solo ha pasado por su interes y ahora vota por que sale en un lista que lleva tiempo sin actualizarse, por desgracia tendré que contar su voto, si es que vota.
Pero supongo que lo que si se puede comprobar es la actividad, o la ultima "aportacion" de esa persona al Club... tan facil como indicarle por mp si tiene interes en seguir o el motivo por el cual no participa (que tb se puede dar el caso de gente que pasa, pero no dice nada por X), darle un tiempo de respuesta y si no... fuera... no?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
no se yo que suena peor..si "miembros" o "miembras", XD

pues yo esperare un poquito también para votar, hasta el domingo hay tiempo, asi que habra que pensarlo
Hombre Isi tu eres mas de miembros viriles y piensate el voto que como han dicho estas erecciones pueden ser muy duras entre los miembros que se han presentado XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Pero supongo que lo que si se puede comprobar es la actividad, o la ultima "aportacion" de esa persona al Club... tan facil como indicarle por mp si tiene interes en seguir o el motivo por el cual no participa (que tb se puede dar el caso de gente que pasa, pero no dice nada por X), darle un tiempo de respuesta y si no... fuera... no?
Eso ya es cosa del futuro presi y vice como quieren llevar el club y si los demas nos parece bien lo que proponen.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya vote y recordar todos los que no habeis votado aun que teneis que poner como titulo en el MP a @*Seifer* "Erecciones Club" y luego ya votais a quien os salga...

Seria una buena idea usar los votos para saber quien se preocupa de aparecer o no en el club y quien esta inactivo completamente que creo que con una semana para votar mas los dias que hemos estado con la murga anteriormente el que no se entere es que no entra.
Ten en cuenta que algunos sabemos quienes pasan por aqui y quien no asique no haria falta que nos dijesen nada xD

Mamon el que recuenta es el que recuenta siempre no lo elegi yo...

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Menos mal que ami se me paso el nivel de ps3 a ps4, si tuviese que volver a subir al 100 lo no haria ni de coña otra vez :sisi:
no me extraña...a mi me quedan 2 trofeos de los golpes para el 100%, y a menos que sea para ayduar a alguien no vuelvo a tocar ese online ni de coña!xDD ha sido un suplicio, el online esta entretenido y eso, pero lo del nivel 100 es mortal

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Menos mal que ami se me paso el nivel de ps3 a ps4, si tuviese que volver a subir al 100 lo no haria ni de coña otra vez :sisi:
Lo mismo digo XXXD porqué a parte de poco tiempo, pocas ganas tendría de hacer los mega boosteos nocturnos para alcanzar dicho nivel.
Eso sí, guardo muy buen recuerdo de ese boosteo. Conocí a gente muy "cachonda" de este Club.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pero Manu, aquí hay gente que no aporta absolutamente nada, solo floodea y pide ayuda para sí mismo. Para mí, estos son iguales que los que no postean jamás.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Dios mío de mi vida, osea acabo de tener un macroorgasmo gamer con el Metro. Me lo he pasado matando a todo dios, no he desactivao na de na, y aún así me han dado el trofeo del final bueno. motherfucking amo. Entre dos y cuatro pasaditas más conseguiré el platino. Para el que no lo haya jugado, esta tardando en ir a game y pillarlo. Menuda ambientación,que tensión en la ciudad muerta, los que lo hayan jugado me entenderan, yo el brinco al final
del túnel cuando me di la vuelta no lo voy a olvidar.
Toca repetir capitulos, conseguir los coleccionables que son bastantes dichosos y ha disfrutarlo de nuevo.

Decidme con que trofeos deberia tener especialmente cuidado, de todas formas tengo la guia del foro al lao´, por si acaso...

Saludos y buena tarde chavales

Superior