Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno, pues ya esta todo lo de un jugador de gta, ya solo queda lo que viene siendo multi, que no es poco

Pero para lo que escribo es por que viendo asi videos en youtube para subir rapido de nivel ne encontre con un hacker que se subia al 10 en un instante y me pregunte que opina la peña de usar glitches para facilitar la obtencion de un trofeo, ya me dejasteis claro lo de los hacks de trofeos (vaya si me lo dejasteis claro xd) pero, ¿y la utilizacion de hacks que no influyen directamente en los trofeos?, por ejemplo alguien se pone aimbot en el blqckops 2 para subir un prestigio rapido, quiero repetir de nuevo que yo soy alguien que no usa hacks y que no los voy a usar solo porque me da pereza
Una cosa es usar gliches y otra bien distinta hackear... si un tio sube 10 niveles por arte de magia en el online algo ilegal debe estar usando porque no hay gliches en gtav que hagan eso, almenos al principio y me consta por compañeros que ahora algo tan facil tampoco existe.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Bueno, pues ya esta todo lo de un jugador de gta, ya solo queda lo que viene siendo multi, que no es poco

Pero para lo que escribo es por que viendo asi videos en youtube para subir rapido de nivel ne encontre con un hacker que se subia al 10 en un instante y me pregunte que opina la peña de usar glitches para facilitar la obtencion de un trofeo, ya me dejasteis claro lo de los hacks de trofeos (vaya si me lo dejasteis claro xd) pero, ¿y la utilizacion de hacks que no influyen directamente en los trofeos?, por ejemplo alguien se pone aimbot en el blqckops 2 para subir un prestigio rapido, quiero repetir de nuevo que yo soy alguien que no usa hacks y que no los voy a usar solo porque me da pereza
Estoy con @Civic 10 lvls modo flash hack seguro, por otro lado, la afirmación de usar Hack que "no influyan directamente en los trofeos" es algo errática porque si usas el aimbot (que yo ni lo conocía) para subir lvl a prestigio... No está influyendo ese Hack en la obtención y en el tiempo de obtención de dicho trofeo a mi gusto y parecer un Hack es un Hack te saque o no el trofeo.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Estoy con @Civic 10 lvls modo flash hack seguro, por otro lado, la afirmación de usar Hack que "no influyan directamente en los trofeos" es algo errática porque si usas el aimbot (que yo ni lo conocía) para subir lvl a prestigio... No está influyendo ese Hack en la obtención y en el tiempo de obtención de dicho trofeo a mi gusto y parecer un Hack es un Hack te saque o no el trofeo.
Por no decir que usando aimbot se está fastidiando al resto de jugadores que están en la partida online contigo, matándoles de tiros en la cabeza continuamente y ganándote muchos enemigos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Al fin vuelvo a jugar a ps3, ayer me siento por la noche todo ilusionado en mi sofa con mi tele de plasma enciendo la consola pongo el juego y a los 2 minutos me quedo... O.O PERO QUE MIER.... ES ESTOOO! por favor como se atrevieron a sacar el Sombras de Mordor en ps3, si parece el prince of persia de ps2...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya vote y recordar todos los que no habeis votado aun que teneis que poner como titulo en el MP a @*Seifer* "Erecciones Club" y luego ya votais a quien os salga...

Seria una buena idea usar los votos para saber quien se preocupa de aparecer o no en el club y quien esta inactivo completamente que creo que con una semana para votar mas los dias que hemos estado con la murga anteriormente el que no se entere es que no entra.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ya vote y recordar todos los que no habeis votado aun que teneis que poner como titulo en el MP a @*Seifer* "Erecciones Club" y luego ya votais a quien os salga...

Seria una buena idea usar los votos para saber quien se preocupa de aparecer o no en el club y quien esta inactivo completamente que creo que con una semana para votar mas los dias que hemos estado con la murga anteriormente el que no se entere es que no entra.
Veras tu que alguno hace copia y pega y no se da cuenta XXXDXXXDXXXDXXXD

PD: Yo también he votado ya :)

Unido
octubre 31, 2008

Eso es muy fácil, el que salga de presi y vice, les digo los que han votado.
De todas formas tampoco sería muy válido, por que el que solo ha pasado por su interes y ahora vota por que sale en un lista que lleva tiempo sin actualizarse, por desgracia tendré que contar su voto, si es que vota.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Eso es muy fácil, el que salga de presi y vice, les digo los que han votado.
De todas formas tampoco sería muy válido, por que el que solo ha pasado por su interes y ahora vota por que sale en un lista que lleva tiempo sin actualizarse, por desgracia tendré que contar su voto, si es que vota.
Esta claro que votara gente que no suele aparecer de rebote pero al menos los que no voten ya esta la idea de quien ni entran menos caso de gente que sabemos que por curro, familia y demas no puede entrar ya que no tiene tiempo pero cada vez que entran lo dicen.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

Por el título del MP, diría que van a ser unas duras votaciones... :roto2: [modoMatías=Off]

Yo también he emitido mi voto, que la suerte os acompañe, candidatos!!

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008

PS3

PLATINO Nº60

Batman Arkham Asylum

Dificultad: 7
Duración: 20h
Gráficos: 8
Diversión: 9
Género: Accion-Aventura

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Estilo libre plata y oro: Obtener las 24 medallas de los desafios de combate. SIn duda alguna los trofeos mas complicados del juego donde nos piden conseguir 30000 o 50000 puntos para conseguir las 3 estrellas. Lo mejor es intentar conseguir siempre todos los combos ya que nos pueden dar hasta 5000 puntos.
Depredador oro: A comparacion del anterior trofeo este es bastante mas simple ya que hay muchisimos videos que nos hace este reto mas ameno

Ayudas y trucos: Jugarlo directamente en dificil, no es muy complicado quitando ciertas zonas, así una pasada innecesaria que nos quitamos.
No preocuparse de los coleccionables ya que se pueden conseguir después de terminar el juego
Y por ultimo tener cuidado con el único trofeo perdible del juego"Aguafiestas"

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos...am_asylum.html

Valoración personal y Agradecimientos

Excelente, juego al que alguna vez hay que jugarlo, al menos pasarse la historia. Nunca defrauda si hay un Joker.
No tenia intención de retomarlo pero ya me comieron el tarro @FraaN @Nako y @Civic y ya que tenia que hacer tiempo hasta que salga The Witcher 3 pues adelante. Agradecerles los buenos consejos y por esas noches que me voy a la cama de mala ostia.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Pasada al TLoU en Superviviente completada.
@*Seifer* , te debo una birra, tu método hace muuucho más fácil el juego. Ahora a por la Normal+ para limpiar trofeos, y dejaré la Superviviente+ para la última. Y después, 168 partidas al Online si todo va bien... pfffff.

Unido
octubre 31, 2008
Pasada al TLoU en Superviviente completada.
@*Seifer* , te debo una birra, tu método hace muuucho más fácil el juego. Ahora a por la Normal+ para limpiar trofeos, y dejaré la Superviviente+ para la última. Y después, 168 partidas al Online si todo va bien... pfffff.
Se me olvido comentarte un detalle, el truco para que salga bien, hay que tener una partida + completa, ese detalle no me fije y en la version PS4 me saltaron todos menos los que son +, me dio un bajon de la leche.

Cuando lo hice en PS3 ya tenía mi partida de superviviente + completada. :douh:
Si es incluso ni hace falta hacerla a la inversa, puedes seleccionar hasta subcapitulos y todo :eek:lee:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo tambien he votado, pero lo de expulsar al que no vote.....no se y si no quieres votar? envias Mp con:

"erecciones club" impotente

@Nako yo ya tengo hotel para la final:chocala:
Mi caso. No pienso votar y estoy aquí desde hace muchos años.
No porque no me gusten los candidatos, pero esta vez, paso.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo tambien he votado, pero lo de expulsar al que no vote.....no se y si no quieres votar? envias Mp con:

Snow no se ha dicho nada de expulsar, simplemente que es un buen termometro junto a los habituales que saben quien aparece y quien no para saber si la lista de miembros es activa o hay gente que no entra, por ejemplo en miembros hay 2 personas que hace mas de 6 meses que no se les ve y simplemente entraron, postearon lo justo para llegar a lo minimo de mensajes para mercadillo ya que cuando hicieron los mensajes se vio como pusieron cosas a la venta y adios club.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

Yo hospedaje también tengo... Lo que no tengo es entrada ? (de momento, porque aún tengo frentes abiertos)

PD: la envidia me corroe, disfruta :eek:lee:

Superior