Muy buenas a tod@s!!! Espero que estéis todos bien, yo por mi parte ya he cumplido mis 40 días y 40 noches de bajío foril y videojueguil XXXD, una racha de bajón que al menos me ha servido para despejarme y asentarme en otros aspectos más personales de la vida en los que sin duda, se acaba ganando más que perdiendo (aunque ya he visto que no soy el único y más de vosotros habéis o estáis un poco más "calmados", esto va a ser el karma, las energías invisibles se contagian :sisi

.
A los que estén pasando determinadas dificultades como
@pablocebo , decir que ¡ánimo! con fuerza y tesón se acaban superando los obstáculos, te deseo lo mejor dentro y fuera del club.
Y qué mejor platinazo que el de
@Ponguito, muchas felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa de la vida, ¡hazme caso que los años pasan más rápido ahora que antes!
Sobre el día a día del club, a pesar del bajón de estas semanas, desde que soy miembro hace poco más de un año siempre he seguido absolutamente todos los comentarios y platinos de todo el mundo; esto siempre va por rachas, unas veces más activas, otras menos, es lo normal, alguna que otra polémica importante como la última que hubo en el club, pero que personalmente siempre me he mantenido imparcial y al margen porque 1º, lo que más deseo es el bien de tod@s y la ausencia de problemas, 2º, la raíz de aquellos sucesos están agarradas a hace mucho más tiempo del que yo y bastantes miembros llevamos aquí (por lo que no podemos opinar) y 3º, no me siento englobado en un sub-grupo o clan de personas, ni me siento más identificado con determinados grupos, me gusta llevarme bien con todo el mundo y aportar todo por el bien común.
Dicho ésto, me animo a presentarme a las elecciones, aunque he de decir que todos los que os habéis presentado me parecéis cojonudos para haceros responsables de la nave, si no, no os presentaríais :chocala:, pero bueno, aparte de que no creo que moleste una opción más en este caso yo, me siento con mucha energía

y si no fuera para el mayor cargo, no me importaría hacerme con cualquier otro cargo menor.
No voy a intentar venderme tampoco, lo único que puedo y debo decir es que asumiría con ilusión cualquier tarea, que estaría al pie del cañón todos los días sin excepción, leyendo, aportando y actualizando todo (cards, miembros, altas, plantillas, quedadas, recompensas, normativa del club, todo) estrictamente, ya que tengo tiempo. No consideraría por ejemplo premiar a la gente por sacar trofeos por sencillas razones:
- Todos no tenemos el mismo tiempo para jugar.
- Cada juego tiene una dificultad y una duración y es muy relativo el hecho de sacar más trofeos o más platinos.
Por ello si que vería bien considerar/"premiar" por ejemplo a aquellos que:
- Resolváis vía comentario dudas a otros.
- Ofrecerse a ayudar en bosteos, aunque ya tengáis los trofeos, así como valoraciones de los miembros que han sido ayudados.
(no sé, todo lo que sea ayudar)
Y nada, a ver si se devuelve un poco al grupo el compañerismo y las ganas de pasarlo bien que es de lo que se trata, que todo se vuelva más disfrutable. Disculpad el tocho a los que lo habéis seguido, es lo que tiene tras un tiempo sin intervenir! Saludos a todos

lee: