Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Veamos ya no es el tema de que los votos sean privados o publicos aqui pero si lo hacemos por mp mejor para el que cuenta, ya que asi tendra mensajes y podra contarlos mejor que revisar todo el hilo desde la pagina x a la ultima buscando lo que es voto y que no que recordemos que estamos en el hilo del club y posteamos muchos y los mensajes suben rapido.
@Truchado y demas gente no voteis aun que estamos en plazo de presentaciones, cuando se abra las votaciones ya lo anunciara el contador oficial.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Al final va a haber que hacer votación también para ver quien hace el recuento de votos xD.

Me parece perfecto lo que propone @Arislam, lo que queda de semana para candidaturas y la semana próxima para votaciones.
Es que nos gusta marear la perdiz... :sisi:

Muchos entenderan la imagen... xDD

Ahora en serio, a veces no se puede concensuar las cosas entre todos porque no se terminaria nunca. Desde la actual presidencia, desde moderacion, desde el foro... o desde donde haga falta... pero vamos concretando.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Arislam mal augurio este que has puesto.

Esperate que opinen sobre tu calendario los que se pronunciaron ayer que son los habituales y si no hay pegas se hace como dices y sobre contar votos si no hay problema que sea @*Seifer* si puede o sino @danielvaron que se ofrecio y dejamos ya de liar la perdiz que al final acabaremos votando como elegimos al que cuenta votos y entramos en el bucle de quien cuenta los votos para el contador de votos y asi infinito.

Presidente no se si seras pero para organizar eventos si que sirbes XXXD

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Es que nos gusta marear la perdiz... :sisi:

Muchos entenderan la imagen... xDD

Ahora en serio, a veces no se puede concensuar las cosas entre todos porque no se terminaria nunca. Desde la actual presidencia, desde moderacion, desde el foro... o desde donde haga falta... pero vamos concretando.
Jajaja gran película

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Mr.Rabbit. creo que si me presento a las votaciones, no deberia contarlos, no es etico jejeje.
@Arislam perfecto tus fechas.
@DanielX en casa tengo el project cars pero hasta noche no podre catarlo, tampoco he visto nada de sus trofeos, pero si necesitas de mi ayuda cuenta conmigo!!!
Cierto, no me acorde que despues de ofrecerte te presentastes, aunque en Africa lo hacen asi y no pasa nada XXXD, pues entonces que lo cuente algun Mod como dijeron.

Unido
octubre 31, 2008
Alguien se ha pillado o piensa pillararse el Project Cars???
Entre municipales, generales, catalanas, del Barça y del Club, menuda temporadita de elecciones....
A mi gustaría tener un juego de coches en PS4, he visto analisis y tiene muy buena pinta, pero he leido que casi es obligatorio un volante y que hay muchas pegas en ese aspecto.

Yo tengo volante, pero creo que el que tengo no vale :douh: y la verdad fastidia bastante.

Que te parece lo que llevas jugado?

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Buenas a todos.

Aunque nunca me he decidido a escribir por aquí, me han recomendado que lo hiciera.

Soy más conocido como "DarK-LaMoS" en "elotrolado"

No se mucho que soléis hacer por aquí, si torneos, solo ranking, ayudar a los trofeos, etc...

Bueno desde aquí saludar a todos, y darle ánimos a @pablocebo que le conozco de EOL.

Pablo! No estas solo! MUCHOS ANIMOS COLEGA!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Arislam @Civic @cunhainho @Isma_gmr18 y resto de gente del club. Me gustaria presentarme a candidato ya que creo que puedo aportar cosas para la mejora del club, y llevo dandole vueltas a que hacer bastante tiempo.

Para mi el Club ha sido muy importante en mi vida jueguil y mi vida personal. He aprendido a disfrutar de otra manera de jugar y a conocer gente increible dentro de estos cuadrados de texto, y me da mucha pena que se desmorone, por eso me gustaria hacer todo lo posible para que resurja cual ave fenix de sus cenizas.

Si os parece bien y estais de acuerdo me presento a la candidatura.
Eso ni se pregunta, por supuesto que puedes presentarte.....es más, me alegra que lo hagas!! :chocala:

Me parece bien los plazos que se marcan para las presentaciones y votaciones :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Mr.Rabbit. creo que si me presento a las votaciones, no deberia contarlos, no es etico jejeje.
@Arislam perfecto tus fechas.
@DanielX en casa tengo el project cars pero hasta noche no podre catarlo, tampoco he visto nada de sus trofeos, pero si necesitas de mi ayuda cuenta conmigo!!!
Es para los trofeos online. Hay uno donde tenemos que ganar tres públicas seguidas.... A ver cuando puedes desde mañana noche hasta domingo noche y lo hacemos.
--- [ Añadido ] -----
A mi gustaría tener un juego de coches en PS4, he visto analisis y tiene muy buena pinta, pero he leido que casi es obligatorio un volante y que hay muchas pegas en ese aspecto.

Yo tengo volante, pero creo que el que tengo no vale :douh: y la verdad fastidia bastante.

Que te parece lo que llevas jugado?
La verdad es que cuesta mucho mantener el coche en su trayectoria, pero al empezar cada carrera, puedes elegir la dificultad de tus oponentes ( al menos en karts), cosa que nos puede facilitar las cosas.
Si te animas, sacamos el online rápido.

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Es para los trofeos online. Hay uno donde tenemos que ganar tres públicas seguidas.... A ver cuando puedes desde mañana noche hasta domingo noche y lo hacemos.
--- [ Añadido ] -----

La verdad es que cuesta mucho mantener el coche en su trayectoria, pero al empezar cada carrera, puedes elegir la dificultad de tus oponentes ( al menos en karts), cosa que nos puede facilitar las cosas.
Si te animas, sacamos el online rápido.
Intentare estar mañana por la noche, a ver si me permite mi novia, o sino el domingo seguro que estoy.

Superior